10 Mejores Emuladores De Android Para Laptop Con Home Windows

Después de tomar el archivo dmg Keka, ábrelo y arrastra el programa en la carpeta aplicaciones de macOS, para completar la instalación. Su icono estará disponible en el Launchpad en caso de que desee acceder a la pantalla principal de Keka, pero este procedimiento no es necesario para abrir un archivo APK. [newline]En este punto, a través de la pantalla que se le muestra, solo tiene que buscar el archivo APK en la Pc y seleccionarlo, confirmando la operación con el botón abrir. Al hacerlo, se realizará la instalación del archivo APK y será posible ejecutar la aplicación que contiene. En mundoapps.web encontrarás aplicaciones, tutoriales y todo lo necesario para optimizar tu móvil o pc con las apps más actuales y útiles del momento. Además contamos con tutoriales para manejar todas y cada una de estas aplicaciones. Información relacionada con programas, páginas net y aplicaciones de uso común.

instalador apk para pc

Este programa ha sido desarrollado principalmente para ofrecerle a los usuarios la posibilidad de abrir archivos APK desde sus ordenadores. El mismo lo pueden descargar completamente free of charge y de esa manera comenzar a disfrutar de todos sus servicios. Memu es otro de los emuladores Android más importantes en la actualidad, y es que el mismo esta basado principalmente en los videojuegos, donde podrás instalar cualquier archivo APK de una forma muy sencilla y rápida.

Instalar Apk Installer En Tu Pc

Una vez descargada e instalada en el equipo, al ejecutarla veremos cómo se nos abre una ventana del explorador de Windows 10 desde donde vamos a seleccionar la ruta donde tenemos guardado el archivo APK. Al seleccionarlo, se nos mostrará una ventana donde veremos toda la información relacionada con el archivo APK. Una forma de comenzar a correr tu smartphone directamente en tu PC y ejecutar cualquier tipo de programa que descargar desde Google Play.

Tiene un diseño easy pero también es tremendamente sencillo de empezar a utilizar. ARChon, el ingrediente mágico que permite ejecutar aplicaciones Android en Windows, Mac y Linux. Pasar menos tiempo mirando tu Smartphone te lo agradecerá tu cuello y tus cervicales, y la mejor forma de pasar un tiempo de diversión con tus apps favoritas es mirando una pantalla que se encuentre a la altura de tus ojos. Además, en la parte superior de la pantalla tendrás las barras de notificaciones clásicas de Android. Sólo tienes que mantener pulsado el click on izquierdo del ratón sobre ellas y deslizarlas hacia abajo como si lo estuvieras haciendo con el dedo.

Memu Play

En este artículo vas a encontrar un listado de los mejores emuladores de Android para PC con Windows, y que puedes utilizar este 2021. A diferencia de los ejemplos anteriores, se trata de una alternativa más compleja y está más orientada al testeo de apps que al gaming, por lo que está especialmente recomendada para usuarios avanzados. Además, también te ofrece funciones rápidas en la barra de herramientas de la derecha, donde además de los botones de management de Android también tienes iconos para hacer capturas de pantalla o subir o bajar el volumen, entre otras opciones. Tiene multi instancia para que los juegos se ejecuten por separado y puedas usar varios a la vez, opciones específicas a los lados de la ventana, y permite mapear el treclado para simular toques de pantalla o un mando que quieras conectar. Su mayor punto a favor es que está adaptado tanto para procesadores Intel como AMD, aunque se queda un poco atrás en cuanto a versiones de Android, con soporte para Jelly Bean, Kit Kat y Lollipop.

instalador apk para pc

También puede descargarlo directamente desde Mac App Store, pero en ese caso se requiere un pago de $ 1.99 . Abrir estos archivos en tu ordenador es un proceso rápido y sencillo que puede realizar. Para ello, es importante contar con los programas adecuados o utilizar el emulador de Android, que permite tener el sistema operativo del teléfono móvil en el ordenador. Este software program te da la posibilidad de disfrutar desde tu PC cualquier titulo que este disponible tanto para las tablets o dispositivos móviles Android. Donde te ofrece herramientas para configurar los controles de una forma muy sencilla, fácil instalación y nada de configuraciones complicadas con el fin de facilitarle la estadía a sus usuarios. Considerado actualmente como uno de los emuladores de Android más importantes, el mismo se encuentra disponible para el sistema operativo de Windows.

En la ventana izquierda tienes BlueStacks tal cual lo vas a necesitar, y la ventana de la derecha es una aplicación de streaming que puedes cerrar sin problemas. Cuando termine la instalación te aparecerá esta otra ventana en la que tienes en azul el botón Terminar. Si te fijas, abajo a la izquierda está preseleccionada la opción de abrir automáticamente la aplicación al terminar la instalación. Sin embargo, hay alternativas prácticamente igual de competentes que cuentan con una creciente legión de seguidores, como pueden ser MEmu, NOX o incluso el neonato Remix OS Player.

Sin embargo, te consigues con el problema que tu PC no reproduce estos tipos de archivos por si sola. Si necesito el emulador para reproducir movies ppalmente, tales como son la aplicacion de mega play . Y descargar aplicaciones como HBO GO o Directv Play, es decir todo enfocado en reproducicion de video y streaming, que emulador me recomienda?

Su gran desventaja es que tiene un catálogo propio de juegos del que no puedes salir, lo que limita mucho todo a no ser que seas fan de alguno de sus títulos, pero es un proyecto con mucho potencial. Un emulador bastante popular que tiene la peculiaridad de ofrecer, además de su versión de escritorio, una versión en la nube para poder ejecutar Android en la nube consumiendo muchos menos recursos del ordenador. La parte negativa es que está centrada sobre todo en los desarrolladores, por lo que de cada al usuario básico quizá puede ser un poco más complicado.

Android Studio es el software oficial de Google para que los desarrolladores puedan crear y probar sus aplicaciones y juegos para móviles y tablets. Entre sus herramientas incluye un emulador de Android para PCs con Windows, y también es appropriate con Mac. Se trata de herramientas que virtualizan el sistema operativo de Google al completo en tu ordenador. Una vez hecho esto, una vez completada la descarga del archivo .exe, haga doble clic en él y presione sí, en la ventana de Control de cuenta de usuario Windows. En este punto, en la pantalla que se muestra, haga clic en el botón instalar y, al last del procedimiento, presione el botón cerrar. Si está interesado en descargarlo en su Mac, vaya a su sitio net oficial y haga clic en el botón Descargar vx.x.x, que encuentras a la izquierda.