10 Mejores Películas De Baloncesto

El 5 más dominante que vimos en las pistas de la NBA quizás fuese el de Kevin Garnett en los Boston Celtics, un auténtico monstruo en la cancha. Otro monstruo fue el protagonista de ‘Una pandilla de altura’, donde Calvin es un niño huérfano de 14 años que encuentra unas zapatillas que pertenecieron a Michael Jordan. Dirigida por Spike Lee, y con Denzel Washington y un Ray Allen que hizo sus pinitos como actor protagonizando la película. Milla Jovovich, Rosario Dawson, Hill Harper, Zelda Harris, Ned Beatty, Jim Brown y Joseph Lyle Taylor son algunos de los nombres que completan el reparto.

Tienda online de artículos de baloncesto | DEBALONCESTO.NET Copyright © 2021. Si estás buscando cualquier tipo de producto relacionado con baloncesto, seguro que lo tenemos. Guarda mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente. Situada en los convulsosaños 60 en los E.E.U.U en la Universidad de Texas, el entrenador Don Haskins busca la manera de llevar a su humilde equipo hasta la cima de la competición no profesional más famosa. Durante 136 minutos, esta bello movie te permite sentir desde la magia del baloncesto, la dura vida en las calles del Bronx, hasta la increíble atmósfera que sólo las letras te pueden transportar.

peliculas de basquetbol

Aclamada por la crítica como una de las mejores películas deportivas, sólo la acción de Hoosiers te hará estar al borde de tu asiento como si estuvieras viendo una película de James Bond. Gene Hackman interpreta al entrenador Norman Dale, un hombre que, para consternación de la ciudad, se convierte en el entrenador de baloncesto del instituto native. Sus métodos poco ortodoxos de entrenamiento levantan las cejas, pero una vez que el equipo empieza a creer en él, nada puede detenerlos. En 1966 el entrenador de Texas, Don Haskins, llevó al primer equipo de baloncesto integrado por jugadores de color al campeonato nacional de la NCAA.

Ir Al Cine, Un Clásico Lleno De Magia, También En Los K

Narra la historia del entrenador en la High School Richmond de California. Un grupo de jugadores que estaban ganando los partidos, con 14 victorias consecutivas pero que debían a su edad aplicarse también en sus estudios, que no lo hacían. La historia tiene un gran fondo en formación, esfuerzo, compañerismo, en un gran guión. No están ordenadas por preferencias pero todas ellas sí son unas claras recomendaciones que os hacemos para disfrutar del cine ligado al baloncesto ¿que ya las habéis visto? Hemos seleccionado algunas que nos encantaron y que por historia queríamos destacar, aunque podrían entrar otras cuantas. De un modo u otro mientras haya un buen guión, una buena historia que contar relacionada con el baloncesto (todas lo son, guiño) pudiéndola mostrar en unas 2h a nosotros nos encantan.

Te gusten o no los deportes, la película consigue mantener toda tu atención. Un filme que inspira, más todavía si lo ves rodeado de amigos, seres queridos o incluso en clase. El trabajo de Josh Lucas como el mítico Don Haskins es sensacional. Si no la habéis visto todavía y os gusta el baloncesto, estáis perdiendo el tiempo.

Mejores Películas De Baloncesto De La Historia

La trama se centra en los agentes y el negocio del baloncesto, una parte más desconocida y menos pasional. Es cierto que la película podría tener un additional de emoción o un ritmo más alto, que incluso el tráiler invita a pensar en ello. Charles Barkley y Pat Ewing invitándonos a soñar y junto a los más pequeños, animar para Jordan y los Looney Tunes con Bugs Bunny y sus compañeros que tanto apasionan a los más pequeños, ganasen aquel partido. Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse.

De las mejores películas de Spike Lee y una actuación grandiosa de Denzel Washington . Obra oscura y profunda, con un padre que ama a su hijo por encima de todo y que lucha contra varios hándicaps muy serios. Cine y baloncesto no siempre han estado ligados pero cuando lo ha hecho al menos para aficionados como nosotros nos ha hecho más que vibrar.

Por Equipos Nba

Con esfuerzo y tesón consigue que uno de los peores equipos de la toda la liga NBA se ponga manos a la obra y trabaje de nuevo. Además en esta cómica película de baloncesto hay algunas apariciones estelares de estrellas de la NBA como Vlade Divac o el mismísimo Dennis Rodman. Apasionada y fan número uno del equipo de baloncesto de la ciudad, por aquella época tan sólo estaban los New York Knicks en el famoso Madison Square Garden, se encuentra con la curiosa posibilidad de dirigir y entrenar al equipo.

Aparece Kevin Garnett haciendo de Kevin Garnett y hay toques de la pelota naranja. Es más que la típica película que puede parecer en los primeros minutos. Cuenta una historia muy importante y la pasión que desprende engancha. Película que muchos pondrían más arriba en la lista, sin duda. Inspira como pocos filmes lo han hecho, da igual que seas o no fan del deporte. El todo de Samuel L. Jackson encaja a la perfección con su personaje, el controvertido Ken Carter .

La crítica metió un buen repaso, aunque eso no quita que siga siendo una de las favoritas de todo el público . No es solo baloncesto ni trata este deporte de forma principal. Pero es un auténtico peliculón y Adam Sandler realiza el papel de su vida.

La cinta nos cuenta otra dura historia de la vida y el baloncesto, donde un padre debe convencer a su hijo para que juegue en el equipo local y él pueda salir de la cárcel y rehacer su vida. Y es que quién no conoce o ha visto una de las películas de baloncesto de los dibujos animados «Looney Toons» en la gran pantalla junto a una de las mayores estrellas, sino la más grande que este deporte haya tenido, su alteza, Michael Jordan. Jamal, un joven jugador de baloncesto y mejor estudiante, se cruza en su vida para entablar una curiosa amistad apoyada en el basket y las letras. Después de un accidentado pasado, Norman Dale es contratado para entrenar a un equipo de baloncesto.

Películas Basadas En Baloncesto

Las películas deportivas en su máxima expresión recrean escenarios de auténticas hazañas. Esfuerzos extraordinarios de gente ordinaria que superan barreras, rompen moldes y baten sus propios objetivos . También hay espacio para el humor, el drama y, por supuesto, esos míticos tiros sobre la bocina del último cuarto para ganar la ultimate estatal.