10mejor 10 Fondos De Pantalla Para Niñas De 2021

Se adaptan por tanto mejor a iPhone 4 a iPhone 6S y a día de hoy cuentan con más de 5.000 fondos listos para descargar. Etsy ya no es appropriate con versiones más antiguas de tu navegador internet para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios.

fondos de pantalla para niñas

Otro clásico de los fondos de pantalla son los cielos estrellados, con la ventaja de que se llevan bastante bien con el modo oscuro del móvil al ser normalmente oscuros. Algo que siempre queda bien como fondo de pantalla es un relajante paisaje montañoso, una playa paradisiaca o cualquier otra escena de naturaleza. Encontrarás estas y muchas más en nuestra carpeta de Google Drive. Te gustará más o menos Huawei, pero lo que está claro que a lo largo de su larga carrera lanzando móviles y tablets, han creado una buena colección de fondos únicos y de gran calidad, de todos los estilos y con frecuencia, muy coloridos. Samsung ha lanzado una infinidad de modelos de móviles Android al mercado, creando en muchos casos fondos exclusivos para dichos terminales, con distintos estilos aunque generalmente bastante aptos para tener de fondo. En esta recopilación encontrarás la mayoría de estos fondos de Samsung.

Ver Galería Completa » Cómics, Collection Y Videojuegos 31 Fotos

Puede resultar raro llevar un fondo de pantalla de una persona que no sea una foto de uno mismo o alguien conocido, pero ¿qué te lo impide? Estas imágenes con su toque artístico son un buen ejemplo de ello. Si es así, aquí tienes una buena recopilación con imágenes de la luna en sus diferentes fases para que uses como fondo de pantalla de tu smartphone. Sea de día o de noche, tendrás la luna siempre al alcance de la mano. Probablemente, los fondos de pantalla con flores sean los más numerosos y en esta selección con fondos oscuros no podían faltar tampoco.

En su categoría de fondos de pantalla encontrarás más de four.500 fotos de gran calidad para usar como fondo en tu móvil. Zedge es uno de los pesos pesados en la personalización de móviles Android, con una aplicación desde la cual puedes descargar tonos de llamada y fondos de pantalla. Sin instalar nada, puedes descargar sus fondos free of charge desde su página internet, pudiendo buscar por nombre aunque por desgracia no están categorizados. Pexels es otra página internet de la que puedes descargar fotos listas para usar en tus proyectos. Al igual que Unsplash, tienen una categoría con fondos de pantalla con algunos fondos, aunque siempre puedes usar la búsqueda para encontrar otras fotos que te interesen.

Fondos De Pantalla De Oneplus

Por ello, si necesitas cuidar la batería de tu móvil, hemos recopilado los mejores fondos de pantalla oscuros para ahorrar batería en tu móvil y, de paso, personalizarlo a tu gusto. Si quieres llevar tu juego favorito siempre contigo, las imágenes promocionales de videojuegos son un buen recurso como fondo de pantalla para el móvil, así como pantallazos y/o fan-art de las franquicias más populares. Google, como creador de Android y como fabricante de sus móviles Pixel, no es ajeno a los fondos de pantalla. Aquí encontrarás una selección de los mejores fondos de pantalla que ha creado Google, tanto los de Android como los que vienen en los Google Pixel. Si estás un poco cansado del fondo de pantalla de tu móvil y prefieres elegir uno a mano en lugar de usar apps especiales, aquí te traemos la recopilación definitiva de wallpapers para Android, donde sin lugar a dudas encontrarás uno de tu gusto. Este sitio internet es un recurso gratuito online, que pretende ayudar a comprar mejor a los consumidores gracias la publicación de guías de compra y comparativas de productos.

Si eres más de ciudad, lo cierto es que los fondos de pantalla de ciudades suelen quedar bastante bien, con fondos de arquitectura, monumentos y escenas urbanas variadas. También hay un hueco en nuestro recopilatorio de fondos de pantalla para los fondos que vienen preinstalados en los distintos terminales de la marca OPPO, con varios estilos distintos pero todos ellos muy vistosos. Xiaomi es una marca con uno de los catálogos de terminales más extensos bajo marcas como Xiaomi, Redmi y Poco. Con tantos modelos, también ha coleccionado una buena cantidad de fondos de pantalla propios. De los mismos creadores que Androidwalls tenemos iPhonewalls, con una selección de fondos distinta y con una relación de aspecto más típica de un iPhone clásico .

Las formas arquitectónicas son especialmente llamativas por su belleza, así que siempre son una buena opción para elegir como fondo de pantalla. Y si de paso te pueden ayudar a dar una vuelta por algunos edificios importantes del mundo, mejor que mejor. La llegada de las pantallas OLED acabaron por marcar el mundo de la telefonía móvil en 2017, convirtiéndose en las grandes protagonistas de los smartphones de gama alta. La principal diferencia respecto a un panel LCD es el alto brillo y contraste que ofrecen, con una reproducción de imágenes muy llamativa. Pero no es lo único, ya que permite conseguir móviles más delgados y ligeros con todo el frontal pantalla y, además, consumen menos energía que las pantallas LCD.

Encontrar fondos de pantalla es fácil, pero que sean de buena calidad no tanto. Aquí tienes un buen puñado de fondos de pantalla para tu móvil Android, clasificados por categorías. Exclusivos para Android, Live Wallpapers es una selección de fondos animados. Al ser fondos especiales, no los puedes descargar directamente, sino que encontrarás un enlace para descargar cada aplicación con el fondo animado desde Google Play.

Cuentan con una de las mayores colecciones de fondos de pantalla, con 1,6 millones de fondos clasificados rigurosamente en categorías. Otro sitio net especializado en fondos de pantalla para el móvil es Mobileswall, con más de 5.000 fondos listos para descargar y categorizados. Algunos fondos están un poco anticuados, aunque sigue habiendo fondos muy buenos en la lista y para todos los gustos.

En la zona de resoluciones, puedes distinguir una sección para móviles, con múltiples resoluciones para Android variados u otras más específicas para iPhones. Una página que tiene fondos de pantalla de todo tipo, desde para pantallas 8K hasta para teléfonos móviles. Todos los fondos están perfectamente catalogados en diferentes secciones para que no tengas problemas a la hora de encontrar uno de la temática o características que busques.

Fondos De Pantalla De Naturaleza

Si es así, seguro que tu fondo de pantalla no es otro que algo relacionado con un coche. Por eso te proponemos diferentes opciones con vehículos o marcas que seguro que te resultan atractivas. Son algunos de los ejemplos que hemos encontrado como fondos de pantalla y que pueden animarte a coger el coche y hacer ese viaje que tanto deseas.

¿Has encontrado el fondo de pantalla perfecto para tu móvil con pantalla OLED? Esperamos que hayas podido elegir entre todos los que te hemos propuesto. Lo cierto es que estas pantallas marcan el futuro del smartphone y su aportación al mundo de la telefonía ha sido enorme a pesar de tener retos pendientes de superar como los problemas de retención de imagen. Por ello, hay que tenerlas muy en cuenta y, sobre todo, elegir bien el fondo para ahorrar batería en tu teléfono. Su fabricación es más compleja, a lo que se suma que su degradación es más rápida que un panel LCD. Además, esa reproducción vívida de los colores puede resultar en ocasiones un arma de doble filo para la autonomía del dispositivo.