5 Aplicaciones Educativas Free Of Charge Para Niños, Niñas Y Adolescentes

A medida que el niño o la niña va mejorando en su dominio de la lengua, la dificultad va aumentando paulatinamente. Esta evolución es tan progresiva y personalizada que tu hijo, al principio, ni se percatará de lo mucho que está aprendiendo. Si quieres leer más noticias como Las 29 mejores Apps Educativas para niños de hasta 12 años , te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones. El fomento de la lectura en los más pequeños es muy importante.

Es gratuita para iOS y Android, con compras dentro de la app. Aplicación solo disponible en inglés y que incluye guías didácticas para que los padres puedan sacarle todo el partido. Recomendable para que los más pequeños aprendan inglés empezando con el reconocimiento de letras, sonidos y frases por medio de juegos. Disponible tanto para iOS como en Android de manera gratuita. Una de las aplicaciones de referencia y mejor construidas para que los más pequeños de casa aprendan inglés mientras se divierten.

Aprender A Leer

Incluso marcas enteras han creado productos enfocados al mercado infantil. Y son precisamente también los desarrolladores para iPad, iPhone, Android y otras plataformas los que tienen delante de sus ojos un nuevo nicho de mercado que abre sus puertas. Un mercado que requerirá de una especialización clave, requerirá trabajar codo con codo con especialistas en educación para lograr aplicaciones móviles educativas para niños, adecuadas a su target. Proyecto español para trabajar matemáticas de manera diferente y motivadora. Es un sistema adaptable que facilita que el niño siga su propio ritmo, y en el que se trabajan aspectos relacionados con las matemáticas como la lógica y el razonamiento, yendo más allá del puro cálculo.

Parte de los contenidos están realizados en colaboración con Oxford University Press. La app incluye actividades, juegos, canciones y videos en inglés, los cuales se pueden usar en modo offline y que se van adaptando a la evolución de los alumnos. Hay informes para los padres y material descargable para imprimir. [newline]La aplicación de referencia para iniciarse en el mundo de la programación con Scratch. Está indicado para niños menores de 7 años, los cuales usan bloques y piezas a modo de puzles con los que crear animaciones e historias que les introducen conceptos básicos de programación. Una aplicación todoterreno que sirve para repasar inglés, matemáticas y lenguas en todos los niveles de primaria. Mientras los hijos de entre 6 y 12 años juegan en este planeta especial, los padres pueden conocer vía internet su progreso en cada materia y curso, así como las mejoras conseguidas.

Recibe Un Email Al Día Con Los Artículos De Xataka Móvil:

Pero existen alternativas en forma de aplicaciones y juegos para tablets y smarpthones que ayudarán a repasar el curso, aprender sobre idiomas, programación, ciencias o matemáticas, y todo ello de manera amena y diferente. Los juegos de estrategia son los que últimamente están logrando más descargas y más uso por parte de los usuarios. Ahora llega Thinktrolls que aplica esta técnica estratégica a los más peques, haciendo que ejerciten su mente, su memoria y su capacidad lógica. Este tipo de aplicaciones móviles educativas son perfectas para que niños de 3 a eight años aprendan la mecánica de la prueba y error. Existen dos modos, el fácil y el avanzado, y a hundred and eighty pantallas a superar por el niño.

aplicaciones para niños de 4 a 5 años

Este servicio no es gratuito pero la empresa ha decidido dar un periodo gratuito de prueba de 15 días sin ningún coste. Es la alternativa perfecta para que los niños no dejen de aprender a pesar de las medidas tomadas por el coronavirus. Al igual que en algunos trabajos se ha planteado teletrabajar, en el caso de los niños también pueden aprender en casa. Una aplicación en la que para superar niveles los niños deben resolver operaciones matemáticas aplicando el razonamiento y la lógica.

App Para Fomentar Y Desarrollar La Lectura

Pero no sólo eso, es una aplicación muy positiva en la que a través de estos dos simpáticos personajes (El Dragón Simón y el Hada Golosa) descubriréis la importancia de la comida sana y el ejercicio. Es la primera parte del método Educaplanet donde se trabajan las sílabas directas con sus primeras palabras y frases. Incluye aproximadamente cien niveles con una nueva sílaba por nivel, todos ellos gratuitos.

Diseñado para que los niños apliquen la lógica y organicen las piezas para construir los puzles. Esta app de juegos interactivos está ofreciendo gratis su descarga durante el primer mes. Cuando las tabletas aparecieron en escena en el año 2010 con el lanzamiento y auge del iPad de Apple en el mercado, nadie se paró a pensar en cómo iba a afectar al sector de los niños.

Apps Para Ver Programas Infantiles

Es free of charge con compras dentro de la app, por lo que exige supervisión. Una aplicación para niños donde los peques podrán realizar trazos, pintar dibujos y decorarlos con pegatinas virtuales a través de forty five niveles. Esta app infantil para pintar está disponible tanto en el Apple Store como en el Market Store de Android. La versión gratuita solamente tiene una parte del contenido disponible, para obtener la versión completa, es necesario realizar una compra integrada.

Aplicaciones Educativas Para Niños

Es una app para dejar volar la imaginación y crear historias. ¿Te imaginas todo lo que puede salir de la cabecita de tus niños y niñas con ella? Está recomendada para mayores de 6 años, y permite crear personajes en 3D, dibujar, colorear y hasta animar historietas. Esta intuitiva aplicación está pensada para peques en edad preescolar, desde bebés hasta los 3 años. Es perfecta para los niños y niñas que empiezan a relacionarse con una pantalla táctil por primera vez.

La Literatura En La Educación Infantil

Está pensado para niños de entre 2 y eight años, es gratuito con modelo de suscripción anual por 60 euros y podemos descargarlo tanto en iOS como en Android. El sistema de pago es por suscripción, con un coste de 10 euros al mes. Tanto en iOS como en Android funciona con un modelo de suscripción desde 7 euros al mes. La aplicación es de pago único de 5,49 euros, y está disponible solo para iOS. No es el moderador y no puede realizar una publicación de actividades. Acceso los juegos de Mates y Lengua de su App Eduzland gratis por un tiempo limitado.

Tan sólo tocando la pantalla podrá interactuar con sorprendentes juegos que le permitirán aprender los números de una manera simple y divertida. Cuenta con una base de datos que integra juegos, cuentos y vídeos interactivos en diferentes idiomas. Los juegos sirven para que los más pequeños entrenen sus capacidades como la comprensión el lenguaje o la creatividad. Los cuentos tienen operaciones matemáticas sencillas para los niños que están aprendiendo a hacerlas en el colegio. Aunque también hay otros más específicos para los más pequeños como dibujos, puzzles, vocales y consonantes.