7 Vídeos Motivadores E Inspiradores Para Tiempos Difíciles

Y desde ese día no pude hacer otra cosa que admirarla y agradecerle por su sinceridad, por su optimismo, por su fuerza y su capacidad transformadora de sí misma y de los demás. A este vídeo recurro siempre cuando tengo un bloqueo emocional o cuando busco excusas para no escribir en mi blog. Pero verás que vale la pena y es aplicable a cualquier área de trabajo. El vídeo está impecablemente grabado, locutado y producido por Borja Luzuriaga Vázquez, «Luzu«, y está basado en la filosofía y el pensamiento del actor Will Smith, y él logra transmitir con fuerza y pasión sus concepts. Este es vídeo es muy inspirador y muy especial para mí.

Es un vídeo que recomiendo a todos los bloggers o a todas las personas que se dedican al marketing o a todas las personas que quieren hacer algo en cualquier aspecto de la vida. Este es un post muy private y mi objetivo es que esta selección de videos de motivaciónte ayuden a superar las dificultades. Y aunque lo escribo en un momento muy particular a nivel mundial, te pueden ayudar siempre. Y mi primer agradecimiento es para las personas que crearon esos vídeos y que me los dieron a conocer y que gracias a ellos nos hacen reflexionar. Es lo que siempre agradezco al Social Media y a los creadores de contenidos.

Selección de Tiching a cargo de la profesora Ingrid Mosquera. 18 frases de Picasso sobre la libertad, la niñez, la juventud, el trabajo y la vida. 15 frases de Agustín de Hipona sobre la introspección, el autoconocimiento y el amor. sixteen frases de Charles Dickens, el escritor del proletariado, sobre la vida y el ser humano. 18 frases de Tácito sobre el poder y la política. La Red Española de Aprendizaje-Servicio recoge en el espacio En torno al COVID-19 un abanico de análisis, opiniones, reportajes, entrevistas, infogramas, poesías… para aportar a la reflexión acerca de las causas y las consecuencias de la pandemia.

Motivación Y Una Sorpresa

Este vídeo es maravilloso, motivador e inspirador, como todo lo que hace y cube la periodista, psicóloga y escritora Irene Villa González. De ella me declaro un auténtico admirador. Recuerdo que Bruno me compartió el vídeo hacia las 2 de la mañana , lo vi a los pocos minutos y me encantó, me impactó y me hizo pensar de otra manera. Era el momento de tomar decisiones difíciles, aquellas que te cambian la vida y afortunadamente a mí me cambió para bien.

videos de reflexiones de la vida

El puente, un fabuloso corto de animación para aprender a colaborar. Un corto de animación para aprender a colaborar. 10 películas para trabajar en tus clases de filosofía. Selección de Tiching, vertebrada a partir de diversos filósofos. 12 frases de Gabriel García Márquez sobre la vida, la muerte y el amor. 20 frases de Leonardo da Vinci sobre la vida, el arte y las personas.

Sobre Actitudes, Valores Y Emociones

Y sin duda me ayudó a creer y trabajar con pasión por lo que me gusta. El club de los Poetas Muertos es un compendio de frases motivadoras y maravillosas. La película es una metáfora de la vida (no importa la época) y de sus contradicciones. Del enfrentamiento entre método aceptado socialmente contra la disrupción.

Su función es hacernos la vida más fácil y cómoda. Sus usos son realmente relevantes, ya que añaden eficiencia en nuestro trabajo y estilo de vida. Y no sólo eso, también se utilizan en muchos campos como forma de arte y diseño, para que los objetos posean más belleza y personalidad. Asimismo, la regularidad en los objetos puede comprobarse fácilmente aplicando las concepts de las transformaciones. Muchas de las cosas de las que disfrutamos hoy en día son producto de los conceptos de transformación, como los desarrollos de la ciencia y la tecnología, la arquitectura, las comunicaciones y el transporte.

«la Visión Del Advertising De Isra García, Pura Motivación» Versión Corta 124

Vídeo sobre el acoso con pautas para su trabajo en el aula, elaborado por Santiago Moll. ¿Qué harías si vieras una niña de seis años sola en la calle?. Video de Unicef sobre la pobreza infantil. 10 películas para reflexionar sobre el racismo en el aula. 10 películas para trabajar la autoestima en tus clases.Otra estupenda selección de Tiching.

Simon Sinek Habla De Cómo La Reflexión Influye En El Crecimiento Personal

Vivimos en un mundo increíblemente acelerado. Nuestros teléfonos móviles están en constante ebullición, las redes sociales nos llaman infinitamente y Netflix siempre tiene algo nuevo que ver. En este apartado encontrarás información, aclaraciones, reflexiones, bibliografía, experiencias, vídeos y diversos documentos que te ayudarán a profundizar en el concepto de aprendizaje-servicio. 10 películas para reflexionar sobre la comunicación. Es un proyecto promovido por Steps, una organización sin ánimo de lucro que combina documentales y medios nuevos y tradicionales para llegar a millones de personas con quienes dialogar sobre temas socialmente relevantes.

Steps llevó a cabo un proyecto related, Why Democracy? En 2007, que es el antecedente de Why Poverty?. Los diez mejores documentales de ciencias naturales. Diez impactantes películas para motivar proyectos relacionados con la naturaleza y el medio ambiente. 10 películas para hablar en el aula de refugiados e inmigrantes. Selección de Tiching sobre historias de personas que, por diversos motivos, huyen de su país para salvar su futuro.

Que Creen Hay Video ⭐

Incluso más allá de la pandemia y del confinamiento, esta selección de vídeos motivacionales, te ayudarán en caso de falta de inspiración o de motivación. Siempre recurro a ellos y siempre son un gran estímulo para seguir adelante. Mi vida católica presenta la belleza y el esplendor de nuestra fe católica de una manera práctica y con los pies en la tierra.

Cada episodio invita a la reflexión personal, que puede desembocar en un intercambio de fe en grupo si se desea. La reflexión se utiliza habitualmente en el aula para animar a los estudiantes a articular lo que han aprendido y para ayudarles a pensar en cómo han aprendido. Tradicionalmente, los alumnos reflexionan sobre su proceso de aprendizaje mediante el acto de escribir. Aunque la reflexión escrita tiene sus puntos fuertes, también tiene algunas limitaciones inherentes. La reflexión escrita suele estar orientada hacia uno mismo y a menudo se produce como un texto para la audiencia del instructor, lo que quizás limita la autenticidad del estudiante.