A Que Hora Cierran Las Tiendas El Dia 31 De Diciembre

Te recomendamos que eches un vistazo a su página net, aunque, de todos modos, te podemos asegurar que el día 25 de diciembre estarán cerrados. Los clientes deben organizarse y hacer su lista de la compra, ya que el sábado 25 de diciembre todos los supermercados permanecerán cerrados. Los centrosDIA no tienen una política de horarios definida a nivel nacional, por lo que algunos de sus supermercados adoptarán su horario de días festivos, abriendo hasta las sixteen.30h del 31 de diciembre. Depende del lugar en el que nos encontremos y la tienda, podrán encontrarse abiertas en un periodo determinado, por lo que lo idóneo es que consultesaquí la apertura de tu supermercado más cercano. Los supermercados Día se mantendrán abiertos todos los días excepto en Navidad, Año Nuevo y Reyes. El domingo 26, los horarios cambiarán dependiendo de donde esté ubicada la tienda.

A horas de la cena de Nochebuena, algunas personas aún necesitan hacer parte de sus compras o recogerlas. Al ser días festivos los horarios de apertura cambian, por ello, si no quieres llevarte una sorpresa encontrándote la puerta del supermercado cerrada es necesario consultar los horarios de apertura de cada establecimiento. Debido a la gran variedad de estos establecimientos, el horario de apertura puede variar.

Revista De Valencia

En el caso deCarrefour, tanto sus hipermercados como sus versionesExpressyMarketabrirán sus puertas hasta 19 horas, mientras que su horario de apertura al público puede variar entre las 8.00 y las 9.00 horas. Para más seguridad, es que consultes si tu Carrefour de confianza estará abiertoa través de este buscador. Para todos los demás supermercados y cadenas nacionales, en su mayoría, sus propias páginas internet han adaptado su horario para que los clientes sepan hasta qué hora pueden recoger y realizar sus compras y pedidos. Además, los días 24 y 31 de diciembre , que son viernes, tendrán un horario especial de apertura hasta las 19 horas. Todas las tiendas cierran en Navidad, Año Nuevo y Reyes, pero en Nochebuena y Nochevieja unas abren hasta las 15 horas y otras hasta las 19. La cadena alemana ha publicado un documento con los horarios concretos de cada tienda.

Consulta el horario de Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl o El Corte Inglés. El31de diciembremarca el fin del año y es un día primordial en el calendario. Al igual que en Nochebuena, vuelven las colas en los supermercados y las compras de última hora dejan sin existencias a los establecimientos.

Estos Son Los Horarios De Apertura De Los Supermercados En Los Días De Nochebuena Y Navidad

Ahora que pueden trabajar con normalidad solo falta saber qué horarios mantendrán durante estos días. Aunque seas precavido y tengas tu frigorífico lleno para Nochevieja, debes saber qué establecimientos estarán abiertos. Además, la pandemia del coronavirus ha permitido que los horarios de los supermercados sean algo más flexibles de cara a estas fiestas. Para conocer los horarios en concreto de cada centro lo mejor es consultarlos en su buscador de tiendas. Con motivo de Nochebuena y Navidad, algunos supermercados cerrarán y otros modificarán sus horarios.

Hay alguna variación sustancial, así como cierres prematuros, a mitad tarde. En épocas festivas los supermercados cambian su horario de apertura y cierre, de momento el sábado 25 de diciembre, 1 y 6 de enero permanecerán cerrados. El domingo 26 permanecerán cerrados todos los centros de Cataluña e Islas Baleares por ser San Esteban. En el resto de España, abrirán con disparidad de horarios que se pueden consultar en el citado documento.

El Nuevo Aliado De Los Supermercados Para Robar Clientes A Los Restaurantes

A pesar de que el primero no es festivo nacional -el día 25 sí lo es-, los principales supermercados y tiendas pueden ver sus horarios de apertura o cierre afectados. Estas son las horas de apertura y cierre de Mercadona, Carrefour, Alcampo o Lidl. En este caso, debido a la variedad de tiendas de El Corte Inglés, el horario varía en muchos establecimientos, por lo que conviene consultar sus páginas webs.

Los Horarios De Lidl, Mercadona Y Otros Súper En Nochebuena, Navidad, Nochevieja Y Reyes

El Corte Inglés tendrá en Valencia capital los mismos días de apertura en las zonas de afluencia turística y también abrirá el miércoles 8 de diciembre en horario especial, pero estará cerrado el 25 de diciembre y 1 y 6 de enero; el resto de días, abierto. Los horarios pueden variar dependiendo de los Carrefour Market, horario que se puede consultar en sus páginas webs. Con excepción del supermercado Siete Palmas en las Palmas, Carretera de Francia en Vieira Nicarán y el Centro comercial Agua en Valencia, que el domingo 26 de diciembre mantendrán su horario habitual. Los supermercados se han asegurado de tener suficientes suministros para la semana más importante del año.

Calendario De Festivos En España De 2022

Lidl también mantendrá cerrado sus establecimientos los días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero. Aunque lo ideal es planificar las grandes comidas navideñas de antemano, más este año en que queremos evitar las aglomeraciones, es inevitable que acabemos necesitando alguna vianda de última hora.

Todos los establecimientos permanecerán cerrados el día 25 de diciembre. Esta información se irá actualizando conforme los supermercados confirmen sus días de apertura y cierre. Con excepción del día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, todos permanecerán cerrados.