Abren El Siete De Enero Las Tiendas De Zara En Valencia

Todas ellas abren sus puertas a las 07 horas de tienda, patio de materiales y venta telefónica, aunque su horario de cierre varía en cada tienda. Las puertas del centro comercial de Xirivella permanecen abiertas de lunes a sábadoentre las 09 y las 22 horas para el supermercado Carrefour. Así mismo, la gran superficie ha anunciado que a partir del lunes eleven de mayo también se atenderá en Afflelou de 10 a 14 horas. Hasta el 10 de enero de 2021, todos los centros de El Corte Inglés en las ciudades de Alicante y Valencia abrirán los domingos y festivos para facilitar las compras de sus clientes. B) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el 15 de junio y 5 de enero, excepto el 15 de agosto en la ciudad de Valencia.

abren el siete de enero las tiendas de zara en valencia

Este establecimiento no está incluido en el paquete de diez tiendas del megaplan de cierre hasta el 30 de abril de la compañía de origen gallego. Fuentes sindicales subrayaron que no están previstas más clausuras de Inditex en Arena. En los próximos días también echará la persiana el establecimiento Worten de Arena, que está en pleno repliegue en todo el país y que ha vendido una parte de las tiendas a Media Markt. El 2021 ya está aquí y con él, las rebajas de invierno; lo que significa que muchas tiendas ya se preparan para colgar el cartel con descuentos que previsiblemente pueden llegar hasta el 50% o el 70% en algunos casos. No obstante, la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, que empieza a amenazar con una tercera ola de contagios, podría cambiar algo las reglas del juego. En la Comunitat Valenciana abren sus puertas las tiendas deAlboraya, Aldaia, Burjassot, Alicante, Castellón, Elche, Benidorm, Gandia, Massanassa, Ondara y La Zenia 1 y La Zenia 2.

Tiendas

«La idea de la empresa period recolocar a los trabajadores en el nuevo Zara que va abrir sus puertas en la Galería Juan de Austria, pero se ha retrasado el proyecto», señalan fuentes de UGT. Desde este lunes, fifty seven puntos de venta de la compañía en España ya estánabiertos al cliente profesional, autónomos y empresas, quienes podrán comprar directamente en la tienda o recoger su pedido en 24 horas, plazo que se reducirá a tres horas en algunas tiendas. En la página internet de la cadena aparece cada establecimiento con su detallado horario. Los supermercados valencianos de Consum ya han aplicado esta misma semana sunuevo horario de apertura. Tras reducirlo para atender entre las 10 y las 20 horas, desde el 4 de mayo los establecimientos permanecen abiertosde 09.30 a 20.30 horas.

Las tiendas del grupo incluyen marcas de ropa conocidas, comoZara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear, Massimo Dutti, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Carrefour cambia de horario y establece una franja horaria preferente para personas mayores y discapacitadas. Así, sus puertas se abrirán de 09 a 21 horas, siendo la primera hora de apertura al público la de atención prioritaria para personas de mayor edad.

Estos Son Los Centros Comerciales Abiertos En Valencia:

La Calidad y Seguridad de sus productos es de suma importancia para Ferrero, y estamos llevando a cabo todas las medidas necesarias para abordar esta situación y prevenir sucesos similares en el futuro. El 10 de enero y el four de julio para corresponder a periodos tradicionales de rebajas. Inditex cierra 10 tiendas en Valencia y Alicante dentro de su plan de recortes, entre ellas algunos Zara, Massimo Dutti, Stradivarius y Pull & Bear. Fuentes de la inmobiliaria Olivares Consultores aseguraron que Inditex ha apostado por cerrar tiendas pequeñas y concentrarse en las grandes. Están en proceso de cambio, aunque todavía no se ha concretado qué tiendas van a cerrar . En la provincia de Alicante hay más tiendas incluidas en esta primera fase de cierre, aunque son más pequeñas.

abren el siete de enero las tiendas de zara en valencia

Zara es la siguiente cadena por impacto de clausuras con 18 tiendas a nivel nacional, que emplean a 350 personas. El cierre acabará afectando a cerca de 300 establecimientos en España y a entre 1.000 y 1.200 en todo el mundo, según anunció la compañía en julio. El grupo Inditex ha iniciado su megaplan de recortes con el cierre entre enero y finales de abril de diez tiendas en la Comunitat Valenciana. La empresa se ha comprometido a recolocar a los 95 trabajadores afectados en Valencia y Alicante. Hoy se constituye la mesa de seguimiento del acuerdo con representantes de la empresa y los sindicatos. La tienda más emblemática que echa el cierre en esta primera fase es el establecimiento Zara del paseo de Russafa de València (que ocupa el espacio que dejó el cine Serrano), aunque también hay otras muy visitadas también por los clientes.

Rebajas

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición amplía la información relativa a la comercialización del producto Chocolate negro extrafino con avellanas de la marca Grand Ferrero Rocher Dark que contiene el alérgeno proteínas lácteas no incluido en el etiquetado. Se ha trasladado el 28 de marzo, día de periodo de mayor afluencia turística, al 19 de diciembre que es más comercial por la campaña de Navidad. La medida ha salido adelante por mayoría, aunque Unión Gremial, UGT y CCOO han votado en contra.

Las rebajas ya han comenzado en Mango, que ofrece descuentos de hasta el 50% en multitud de prendas de colecciones actuales. Están disponibles desde este sábado 2 de enero, tanto en tiendas físicas como por Internet, y se mantendrán hasta el próximo 1 de marzo de 2021 o hasta agotar las existencias, tal y como indican en la web oficial de la cadena. Asimismo, el grupo textil también ha previsto antes de abril el cierre del Lefties de Xàtiva. Al parecer, la intención de la multinacional period recolocar a los empleados afectados en el Zara que Inditex prevé abrir en lo que era la Galería Juan de Austria pero, de momento, el proyecto se ha retrasado. Finales de marzo suele ser la fecha límite para los descuentos finales o terceras rebajas, pero incluso en algunas regiones españolas los descuentos se pueden alargar hasta el mes de abril.

Aquí puedes consultar todas las tiendas que Inditex cierra en Valencia y Alicante antes de abril. El grupo Inditex, propietario de marcas como Zara, ha comenzado la reapertura desde estejueves 7 de mayo de sus tiendas en España de menos de four hundred metros cuadrados y con cita previa. El grupo Tendam, que cuenta con marcas tan populares como Cortefiel, Women’secret, Springfield o Pedro del Hierro, también se ha adelantado a las míticas rebajas de después de Reyes. Algunas de sus marcas tienen descuentos de hasta el 70% en todo tipo de prendas desde el pasado fin de semana.

Poco a poco se ha ido ampliado el horario ydesde este día eleven el nuevo horario de apertura de Mercadona será de 09 a 20 horas. Las rebajas de esta tienda y del resto de tiendas del grupo Inditex son de las más esperadas y muchos portales aseguran que desde el día 2 de enero se podrán encontrar descuentos de un 45% o más. De no ser así, las rebajas en las tiendas Inditex (Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Massimo Dutti y Uterqüe) arrancarán, como otros años, el 7 de enero en tiendas físicas y el 6 de enero en su página net. El centro comercial situado ante el acceso a la Gran vía Fernando el Católico de Valencia tiene su horario vigente desde que se decretara el estado de alarma. De esta forma, sus puertas están abiertas para atender en establecimientos como Jamones Gargallo, Soloptical y Mercadona en su interior, mientras que la Farmacia, el estanco y la Pizzería d’Alfredo’s (sin atención en el local) tiene acceso desde la propia calle. Así, el horario de apertura se inicia a las 09 horas y las puertas se cierran a las 00h con el local de restauración.

Hasta el 10 de enerode 2021 el centro comercial Aqua abrirá las puertas como hasta la fecha.Todos los domingos y festivos en horario de 11 a 21 horas salvo los días previstos de máxima afluencia en el que el centro abrirá de 10 a 22 horas. En este periodo, solo permanecerá cerrado el centro los días sixteen de agosto, 9 de octubre, 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, salvo la restauración y el ocio que continuarán abriendo en su horario recurring. Como es ordinary, El Corte Inglés dará el pistoletazo de salida de las rebajas el próximo jueves 7 de enero en todos sus establecimientos físicos y se mantendrán hasta el 28 de febrero, tal y como indican en la página web oficial. Sin embargo, los consumidores que prefieran comprar por Internet podrán acceder a descuentos de hasta un 50% en artículos seleccionados desde este mismo miércoles 6 de enero.