Acción Bloqueada ¿por Qué No Puedo Seguir A Gente En Instagram?

Que levante la mano quién no haya olvidado en alguna ocasión el nombre de usuario o contraseña de acceso a algún servicio online. Posiblemente habría pocas manos levantadas ya que no es tan difícil olvidar dicha información, ¿verdad? Si este es tu problema, estás intentando acceder de nuevo a un perfil y no recuerdas correctamente los datos que utilizaste para darte de alta, nosotros te facilitamos información sobre cómo recuperar el acceso.

registro bloqueado no puedes crear una cuenta en este momento instagram

Ante estas situaciones, muchos apuestan por bloquear esa cuenta o perfil, para que así no vayan a tener contacto contigo. Instagram te da la posibilidad de bloquear las cuentas que un usuario concreto se vaya a abrir en el futuro. Quise reestablecer mi contraseña, y me envía el código de seguridad a mi número anterior que es imposible tener acceso. Mis datos de vinculación lo actualize hace 10 días aproximadamente para que no me suceda esto.

Accesos Corporativos

Esta actualización responde a diversos movimientos que han incentivado la incitación al odio a determinados colectivos discriminados. Por esta misma razón, miles de cuentas han sido bloqueadas de manera parcial o definitiva. Otras, en cambio, han sido vetadas sin un motivo aparente, según han podido confirmar varios usuarios Veamos a continuación algunas de las razones de veto de la plataforma y cómo recuperar una cuenta de Instagram bloqueada en 2020. Por lo tanto, a fin de cuentas, se trata de un error de la pink social Instagram.

De hecho tú no lo sabes, pero tienes que esperar a que finalice ese plazo de 12 horas que el atacante había iniciado al fallar en el código de verificación. Por otro lado, la segunda opción te permite elegir entre si quieres que cualquier persona te pueda añadir a un grupo en Instagram Direct o si quieres restringirlo solo a personas a las que sigues. Las opciones en ambos casos son o Todos o Personas a las que siguen, siendo menos granulares que sus homónimas en WhatsApp. Otro añadido anunciado por Instagram hoy, aunque podría tardar unos días en aparecer en la aplicación en sí son los controles sobre quién puede enviarte mensajes.

Cómo Recuperar El Acceso A Tu Cuenta De Usuario En Facebook, Twitter E Instagram

Pero no desesperes, también eso tiene solución y hay algunos pasos sencillos que podemos seguir desde nuestro teléfono móvil. Puede que tu Internet sea lo único que está fallando. Quita la pink WiFi en tu teléfono móvil y prueba a usar Instagram con la tarifa de datos.

Si creas una nueva cuenta de Instagram en otro dispositivo, podrás utilizarla en cualquier dispositivo, independientemente de que esté bloqueado. También puedes probar cambiado de dispositivos, en algunos casos resulta. Los responsables de WhatsApp y de Facebook de momento no parecen estar valorando una posible solución —que no parece especialmente difícil—.

Generalmente esto no es importante en Instagram porque normalmente solo la necesitamos cuando la abrimos pero puede que tú makes use of los mensajes directos y que no te hayan saltado notificaciones de nuevos mensajes, por ejemplo. Aunque puede parecer obvio, el primer paso puede ser reiniciar. Sabemos que no siempre funciona para algo pero siempre es el primer paso que puedes probar. No cuesta nada, apenas tardas un minuto y puede que el móvil reinicie todos los procesos y al encenderlo la app vuelva a funcionar como siempre. Como hemos explicado en algunos párrafos anteriores, es posible que no funcione Instagram y tampoco funcione WhatsApp o no funcione Facebook a la vez.

En caso de ser un problema exclusivamente tuyo debemos comprobar si lo que no funciona es Internet o solo la app. Nos ha ocurrido muchas veces, la aplicación de fotografía no funciona, no carga el feed o las historias no aparecen. En ese caso siempre nos preguntamos si Instagram está caído o el error es de cada uno. Pero hoy vamos más allá y repasamos qué se puede hacer, qué pasos debemos seguir o dónde podemos quejarnos si Instagram no funciona y no sabemos cómo solucionar el problema. Nos evitan tener que volver a bloquearlas en el futuro.

Si funciona así sabrás que simplemente el problema está en una caída temporal de tu WiFI o en algún problema concreto con la conexión inalámbrica, no en la app. Otra opción es que compruebes si funciona Instagram en el ordenador si lo tienes conectado a través de un cable de red. Lo primero que tenemos que ver es si Instagram no funciona en tu móvil exclusivamente, si no funciona para nadie o simplemente si no tienes Internet. Lo primero que debes comprobar es si la aplicación no funciona y la caída es global o si solo es tuya.

Puede que todo lo que te vamos a explicar a continuación pueda ser largo y te parezca impensable pero lo cierto es que son los pasos que seguimos normalmente en cuestión de un minuto o dos para comprobar si algo funciona. Así puedes saber si no te funciona a ti o si la caída es international. Además, también te explicamos cómo puedes reclamar o qué puedes hacer si ves que no hay ninguna solución. Ella aún tiene acceso al Instagram desde su celular porque lo tiene ya logueado, en la configuración de información de perfil en vez de aparecerle el mail de ella, aparece este que te comento. Si puedes entrar a la aplicación de Instagram puedes ir al apartado Configuración / Ayuda y pulsar en “Informar de un problema”. Ahí podrás contar tu situación a Instagram para que te ayuden.

Utiliza Tu Cuenta De Fb Para Registrarte

Si tienes una cuenta de Facebook, es una gran noticia. Registrarte en Instagram con tu perfil social de Facebook es mucho más easy. Usa esta opción ante cualquier problema que surja, claro, si no la has usado antes.