Aldi Abre Un Nuevo Supermercado En Colmenar Viejo Madrid

ALDI sigue con su plan de expansión en España y anuncia dos novedosas aperturas en la Comunidad de Madrid, una de las zonas estratégicas para la compañía, que este año suma el 25% de las aperturas en el país. La cadena de supermercados abrirá los días 25 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente, 2 nuevos mercados en los ayuntamientos de Colmenar Viejo, en la Avenida de la Independencia, 72, y en Guadarrama, en el Paseo del Molino del Rey, 6. Los 2 nuevos estabecimientos contaran con una superficie comercial de 1.200 m2 cada uno y emplearán a un total de 41 colaboradores. La cadena de mercados ALDI, en el marco de su plan de expansión en España, ha inaugurado un nuevo lugar en el número 123 de la en el centro calle de Fuencarral, en La capital española, en el edificio que albergaba la antigua sala de los cines Roxy A y que llevaba cerrado desde 2013.

aldi abre un nuevo supermercado en colmenar viejo madrid

Ubicado en la Avenida de la Libertad, 72, el nuevo lugar cuenta con una área comercial de 1.200 m2 y da empleo una plantilla de 22 ayudantes. La compañía ha resaltado asimismo su apuesta por los proveedores de proximidad para abastecer sus tiendas. En esta línea, ha informado que el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en territorio nacional, que provienen de sobra de 400 proveedores, un 12% de ellos de la Comunidad de La capital de españa.

Ahorramas Se Queda A Mitad De La Expansión Prevista Para 2022

Durante este 2020, la compañía asimismo ha puesto en marcha establecimientos en la ciudad de Cádiz, en Huércal de Almería, en Motril y 2 nuevas tiendas en la localidad de Sevilla. Con estas dos novedosas aperturas, la compañía habrá abierto, en menos de medio año, seis nuevos mercados en Cataluña, adjuntado con 2 nuevos establecimientos en la localidad de Barcelona (en los distritos de Sants-Montjuïc y el Eixample), uno en Tarragona y otro en el ayuntamiento de Torredembarra. Con 17 establecimientos, La capital española es la localidad que concentra el mayor número de supermercados Aldi de España, en verdad, esta es la tercera apertura en lo que va de año en la capital y la cuarta en la Red social de Madrid”, ha destacadoEduardo López,responsable de Expansión de Aldi en la región.

El supermercado cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.300 m2 delegados en dos plantas y emplea a una plantilla de 30 colaboradores. ALDI se encuentra dentro de las cadenas de nutrición y mercados mucho más esenciales de todo el mundo. Su origen es alemán y pertenece al grupo ALDI Nord, que cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Actualmente tiene más de 320 establecimientos y más de 5.200 trabajadores en España.

Esta página es válida para $[region-to] y exhibe ofertas no disponibles para tu localización $[region-from]. La dirección de dirección de correo electrónico pedida en ningún caso va a ser usada con fines comerciales. Permito recibir información sobre descuentos, lanzamientos de nuevos modelos, notificaciones, celebración de Encuentros Alimarket y sorteos de entradas para ferias y acontecimientos profesionales desde Alimarket, siempre ligados al campo profesional. Permito el régimen de mis datos para gestionar mi registro y/o la contratación de los servicios de Alimarket, descrito en las Condiciones Generales de Contratación. Si eliges esta tienda de $[region-to] cambiarás tu localización de prioridad $[region-from]. Esta apertura es un nuevo reto y una ocasión que me ayudará a proseguir aprendiendo.

Este aviso sólo se puede mandar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado de forma exitosa el proceso de autentificación de tu dirección de correo. Con estas dos nuevas aperturas, la compañía sumará 16 establecimientos en Madrid, la localidad con mucho más mercados ALDI de España. Del 19 al 25 de noviembre regresa a Alcorcón la Gran Obtenida de Alimentos que, otro año mucho más, organiza el Banco de Alimentos de La capital de españa y que supone su mayor iniciativa solidaria. La campaña se alargará hasta este jueves que viene en muchos mercados y tiendas de alimentación del concejo madrileño. Hoy abre el nuevo lugar de la compañía en Terrassa, el tercero en el concejo.

Andalucía, La Comunidad Autónoma Con Más Aldi Del País

Cada vez son mucho más las intervenciones de usados suprimidas por la parte de las empresas. Si suprimes toda presencia humana y dejas a cargo de la tecnología la gestión del local ¿Qué te queda? La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y hoy día tiene más de 300 establecimientos y mucho más de 4.000 trabajadores. En línea con nuestro deber con el entorno y el medioambiente, este nuevo supermercado está dotado de iluminación LED y pertrechado con domótica para mejorar la eficacia energética. Además, con esta apertura hemos generado 15 nuevos puestos de trabajo, favoreciendo la contratación local y la dinamización de la actividad económica del municipio.

Dentro de poco vas a recibir un correo electrónico y un SMS para corroborar tu correo electrónico y tu número de teléfono. Una vez recibidos, ingresa al enlace que vas a encontrar en los mensajes para contrastar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador. La cadena de supermercados Aldi ha inaugurado hoy un nuevo lugar en el número 123 de la en el centro calle de Fuencarral, en Madrid, en el edificio que cobijaba la vieja salón de los cines Roxy A y que llevaba cerrado desde 2013. El autoservicio cuenta con una área comercial de cerca de 1.300 metros cuadradosrepartidos en 2 plantas y utiliza a una plantilla de30 colaboradores. En conjunto, la compañía suma un total de 42 establecimientos en la Red social de Madrid y 17 en la capital, que se posiciona como la localidad con mucho más mercados ALDI del país.

aldi abre un nuevo supermercado en colmenar viejo madrid

“Esta novedosa apertura en el centro de la ciudad más importante reafirma nuestro sólido deber por Madrid y por estar cada vez más cerca de nuestros clientes y clientas. Con 17 establecimientos, La capital española es la localidad que concentra el mayor número de supermercados ALDI de España, de hecho, esta es la tercera apertura en lo que va de año en la ciudad más importante y la cuarta en la Red social de La capital de españa”, ha destacado Eduardo López, responsable de Expansión de ALDI en la región. La cadena de mercados ALDI abre el día de hoy el autoservicio más grande de la Comunidad de La capital de españa. En concreto, el nuevo supermercado, situado en la calle Matilde Hernández s/n, tiene una superficie comercial de 1.637 m2 distribuidos en 2 plantas. Además de esto, de sus grandes dimensiones, el nuevo lugar está situado en un punto estratégico de la zona, en el mismo complejo comercial de Vistalegre. De esta manera, Andalucía cobijará 80 establecimientos de la cadena, y reforzará su posición como la primera red social autónoma con un mayor número de supermercados de la enseña.

Empleo: El Corte Inglés Busca Personal De Refuerzo Y De Autoservicio

Además, el establecimiento tiene iluminación LED y apuesta por el CO2 como refrigerante, una opción alternativa mucho más sostenible y eficaz que otras alternativas disponibles en el mercado. El nuevo autoservicio tiene una plantilla de 17 personas y es el primero de los 2 que ALDI abrirá en menos de un mes en La capital española. En este nuevo supermercado los clientes del servicio van a poder encontrar más de 2.cien artículos con todo lo necesario para efectuar una compra completa, con una vigilada selección de artículos frescos, envasados, regionales y mucho más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte deber con la calidad.

En esta línea, la compañía ha limitado el aforo de sus mercados a 50 personas a fin de que la adquisición se logre realizar de manera segura y comodidad. También, la compañía recomienda a sus clientes del servicio asistir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad de un metro sugerida entre personas. Asimismo recomienda comprar sólo lo preciso, respetar el aforo con limite y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil inteligente por motivos de higiene. En esta línea, la compañía sugiere a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un 1,5 m sugerida entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por fundamentos de higiene.

Málaga sumará, el próximo 10 de diciembre, el sexto lugar de la alemana en la localidad. Ubicado en el Bulevar Louis Pasteur, 24, la novedosa tienda va a contar con una superficie de ventas de 1.cien m2. Por su lado, la localidad de Córdoba, sumará un tercer supermercado, ubicado en la calle Claudio Marcelo, 19, con 1.250 m2, repartidos en 2 plantas. ALDI ha resaltado asimismo su apuesta por los distribuidores de proximidad para abastecer sus tiendas. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número. TweetEl nuevo establecimiento es el número 40 de la cadena en la Red social de La capital española y está situado en la en el centro calle de Fuencarral, 123, en el viejo edificio que albergaba la salón de cine Roxy A.

El nuevo supermercado asimismo luce por su céntrica ubicación, on-line con el objetivo de ALDI de proseguir estando cerca de los clientes del servicio. En ese sentido, alrededor del 60% de sus nuevos mercados van a estar situados en núcleos urbanos y centros de ciudades como Madrid, Barcelona, ​Sevilla y Valencia. Por su parte, Lidl reforzó el pasado mes su red comercial nacional con aperturas en Cataluña, Comunidad de La capital española, País Vasco, Castilla y León, Andalucía, Islas Baleares y Galicia, que absorbieron una inversión de 60 M y se tradujeron en la creación de 200 nuevos cargos laborales. Además de esto, durante este verano, la compañía ha informado que ha contratado cerca de 1.000 nuevos ayudantes en toda España, un 48% más de lo que se había sosprechado hasta finales de año.

Mi propósito es ofrecer apoyo al responsable de tienda para que formemos un equipo consolidado.