Aplicaciones Para Poner Videos De Fondo De Pantalla Con Sonido

También puede arrastrar y soltar el fichero en la línea de tiempo. Añadir textos, filtros, superposiciones, transiciones y FXs. Entre ellas, cortar, añadir mucho más contenido, realizar cambios de exposición y de color, etc. Como comentamos, puedes utilizar un vídeo que tuvieras y que te gustase mucho o currarte un nuevo vídeo para esta labor. 5º En el momento en que esté listo, aprieta sobre Entablar como fondo de pantalla del lanzador de Android. Si más tarde cambias de opinión y deseas cambiar alguno de los ajustes, no precisas repetir todo el proceso.

La mala noticia es que posee un precio bastante prominente de 4,99 euros al mes o 29,99 euros al año. En su versión gratuita tendrás una marca de agua y opciones limitadas. Tiene ediciones para Android y también iOS, y permite exportar vídeos a resoluciones personalizadas, que pueden llegar hasta 1080p. Su obsesión por la publicidad tiene puntos negativos y positivos. Por un lado, hay funciones que sólo las puedes utilizar si ves anuncios, y por otra…

Si todo está preciso, aprieta Aplicar y ya habrás acabado, aunque si deseas cambiar algún ajuste adicional, puedes apretar Ajustes, que te llevará de vuelta a la app. VSDC es uno de los pocos editores de vídeo completamente gratuitos especializados en dejarte hacer un nuevo emprendimiento con unas propiedades y resolución personalizadas. Dicho en otras palabras, podrás trabajar directamente con vídeos verticales sin precisar inventos o rotaciones innecesarias, aunque solo está libre para Windows.

Solo tienes que soportar un montón de avisos toda vez que lo emplees. Android no te deja poner un vídeo como fondo de pantalla por sí, aunque sí puedes usar apps de otros para crear fondos animados basados en tus vídeos. O sea, el primer paso es disponer una aplicación para esto.

Las 8 Mejores Aplicaciones Para Grabar Pantalla Y Audio

Se tienen la posibilidad de seleccionar una secuencia de fondos animados organizados por categorías, con lo que es muy cómodo poder encontrar alguno que te agrade. GIF Live Wallpaper es otra fantástica herramienta que vas a poder bajar de manera gratuita en Google plus Play. Ésta es del creador Redwarp, y es afín a la anterior, solo que en un caso así sirve para poner GIFs animados como fondo de pantalla en tu móvil inteligente Android. Como la mayoría de los otros fondos de video gratis, Mazwai tiene una amplia variedad de vídeos en bucle y también imágenes fijas.

Esto lo puedes conseguir bajando un vídeo corto en excelente calidad o aun un GIF y agregándolo a tu galería de fotografías. Desde ahí, puedes escoger la opción Configurar como – Fondo de pantalla. Si esta alternativa no te persuade, siempre y en todo momento y en todo momento vas a poder llevar a cabo lo mismo a través de alguna aplicación. El programa tiene ediciones de 32 y 64 bits, con lo que da igual lo viejo que sea tu PC para poder emplearlo. Su plataforma de trabajo es bastante actual, aunque su considerable suma de opciones puede llegar a abrumar. Te permite añadir textos y objetos, elegir transiciones y añadir efectos al vídeo y al sonido.

Cómo Hacer Un Fondo De Pantallas Animado En Iphone

Merced a la aplicación Backgrouds, podemos utilizar cualquier vídeo como fondo de pantalla en nuestro Mac. Esta aplicación está disponible en la Mac App Store por 1,99 euros, necesita de macOS 10.13 o superior y un procesador de 64 bits. La única opción para animar el fondo de nuestro iPhone es emplear alguno de los diferentes fondos animados que Apple pone a nuestra disposición.

aplicaciones para poner videos de fondo de pantalla con sonido

Es una app grabar vídeo pantalla que puede soportar múltiples entradas de audio y vídeo a la vez. Programa para grabar pantalla y audio de PC sin limite de tiempo. Ahora, pulsamos en Browse y buscamos el vídeo que deseamos utilizar como fondo de pantalla. De la misma cualquier otra aplicación que nos permita emplear imágenes en movimiento, si están bien programadas, el consumo es poco más elevado que utilizando imágenes estáticas de fondo. En caso contrario, cada vez que desbloqueemos el dispositivo, nos tenemos la posibilidad de llevar con una desagradable sorpresa. Modificar vídeos de forma fácil con las funciones de edición de vídeo básicas y destacadas.

Prueba a redactar en el buscador Fondo animado, y entre los resultados seguramente ves múltiples diseños atrayentes. Clickea en la pestañita Settings para seguir a las opciones de configuración del programa. Entre las razones por las que Clip Canvas es favorito por distintos usuarios está la extensa selección de formatos de video y códecs.

No obstante, no tienes derecho a venderlas o publicarlas en otros sitios gratuitos. Debut es otra aplicación para grabar pantalla ordenador con audio y vale decir que es bastante completa, aunque a diferencia de OBS, no deja realizar transmisiones en vivo. Desde luego, esto no impide capturar contenido en uso contínuo como eventos, webinars y demás contenidos que quieras guardar en tu computador para entonces ofrecer tu reseña sobre el mismo.

La escena de este fondo de pantalla se encuentra en un fondo prístino con linternas chinas que flotan en el fondo sobre el agua antes de salir volando. Ya tendrás el fondo de pantalla listo y podrás ver una previsualización para ver cómo queda. Puedes tener todas y cada una las fotos que quieras sin necesidad de que estés cambiando de fondo habitualmente, ya que se tienen la posibilidad de hacer creaciones y que ellas vayan pasando como vídeo o como GIF.

Para llevarlo a cabo, aprieta en el icono Add dirección de Internet y pega la dirección del contenido para agregarlo a tu playlist. En el caso de que quieras remover entre los wallpapers del listado, lo único que tienes que efectuar es seleccionarlo y tocar el icono – de la barra de herramientas de la parte de abajo. A continuación, clica en el botón + de la esquina inferior derecha, localiza la carpeta donde está guardado el archivo que deseas añadir a tu lista, selecciónalo y aprieta en Add to playlist. Si usas la versión de prueba verás el rótulo Trial Version en la parte de abajo izquierda de la pantalla. Para que la marca de agua desaparezca es requisito comprar la licencia, que como te afirmábamos anteriormente tiene un precio de 7,46 euros. En este portal hay un enorme fichero de vídeos de calidad, y múltiples de ellos se pueden bajar gratis.

Mejores Sitios Para Descargar Fondos De Vídeo Hd Gratis

Tiene una versión gratis limitada y opciones que solo están libres en la de pago. Esta es una aplicación para móviles que quizá no sea tan conocida, pero que proporciona bastantes opciones para tus vídeos en vertical. Te deja añadir música desde tu móvil o desde la librería caracteristica de la app, recortar partes de un vídeo, y añadir efectos de sonido a tus vídeos para hacerlos un tanto mucho más llamativos. Eso sí, la versión gratuita está limitada para fomentar que los usuarios vayan a la de pago. Nativamente Android no nos deja poner un vídeo como fondo de pantalla, pero para eso hay las apps, para brindarnos una forma diferente de presumir de nuestro teléfono.