Apps Y Páginas Web Para Hablar Con Papá Noel Y Los Reyes Magos

Trabajamos por hacer un mundo mejor, ayudando a los padres a construir momentos inolvidables con sus hijos. Se trata de un proyecto impulsado por la Asociación Cultural LP , en colaboración con la StartUp tecnológica española Eternity y con diversas instituciones, fundaciones, ONG y patrocinadores. El objetivo es que los niños con menos recursos también puedan disfrutar de una videoconferencia mágica con los Reyes Magos y recibir un regalo en la Noche de Reyes. Las conversaciones pueden ser grabadas para que los padres las consulten, las guarden o las compartan a través de Messenger, Facebook y otras redes sociales. Además, permite programar una hora para que el niño reciba la llamada.

hablar con papa noel y los reyes magos

Pero, además, puedes descargar tonos de llamada relacionados con la Navidad o con otras categorías divertidas con las que sorprender a tus hijos. Son tradiciones que perduran con el paso del tiempo y a las que, desde hace unos años, también se les han unido las nuevas tecnologías. Por ejemplo, mediante Google, podemos saber cuánto tardará Papá Noel en su trineo y seguir a tiempo actual su recorrido. Existen incluso distintas aplicaciones que nos permiten ver y hablar directamente con estos personajes mágicos. Muchos niños ya esperan con ganas la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Este es un momento muy especial, para el que los pequeños se preparan con mucha ilusión.

Departamento De Envíos Extraordinarios De Correos Para Que Las Cartas A Papá Noel Y A Los Reyes Magos Lleguen A Tiempo

Podrás escoger una imagen de tu galería o hacer una foto nueva, y añadir luego un sticker de Melchor, Gaspar o Baltasar. A diferencia de las aplicaciones anteriores, con esta vuestros hijos podrán realizar una videollamada a unos Reyes Magos interpretados por unos actores de verdad, lo cual le dará aún mayor realismo. También podréis crear conversaciones de chat con Melchor, Gaspar y Baltasar. Es muy sencillo, tan solo tienes que entrar desde el móvil en lallamadadepapanoel.esy prepararte para una experiencia mágica y personalizada hastael 24 de diciembre. Este año lo podrán hacer a través de una videollamada, seguramente le pillaremos en su casa o en su taller, muy ajetreado pero siempre dispuesto a hablar con nosotros unos minutos.

A través de esta aplicación, todos los miembros de la familia podremos sumergirnos en la aldea de Papá Noel. Así conoceremos a los elfos, osos, pingüinos, renos y demás animales que allí conviven. Google Santa Tracker contiene multitud de actividades educativas e interactivas para todas las edades, como visitas virtuales a museos, creaciones en 3D, cuestionarios, check de geografía o información sobre expresiones y tradiciones navideñas de otros países. Como colofón, el día 24 de diciembre, podréis seguir el rastro de Papá Noel y sus renos a medida que vayan dejando regalos a los niños de todo el mundo. Aquí te traemos varias páginas internet y aplicaciones en donde podrás hablar con Papá Noel y los Reyes Magos de una forma sencilla. Y de paso, disfrutarás tú también, ya que esto, seguramente, va a rememorar tus recuerdos infantiles.

Where Is Santa Lite

Hay juegos y podrás hacer que tu peque forme parte del gran libro de Santa Claus. Es gratuita para Android y iOS, pero cuenta con funciones Premium. Entre las Apps para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos, creemos que esta web es la que más ilusión le puede hacer a los niños al recibir una carta escrita de puño y letra de sus majestades o de Papá Noel. Podrás elegir entre un personaje u otro, aunque es cierto que el envío de la carta no es gratuito, os aseguramos que merece la pena una vez en la vida. Desde hace ya varios años, Google lanza un ‘Santa Tracker’con el que disfrutar de diversos juegos relacionados con Papá Noel y sus regalos. Sin embargo, el plato principal de la aplicación llega el mismo día 24 de diciembre.

Lastartupespañola ‘Eternity’ junto a la Asociación Cultural LP han puesto en marcha lo que ellos mismos llaman una ‘videoconferencia mágica’ en la que los niños pueden hablar con los Reyes Magos. Según recomiendan sus propios desarrolladores, estaappestá recomendada para los pequeños de entre2 y 7 años. Pero, además de esta función, también pueden pedir los regalos a Papá Noel. Cread unos simpáticos selfis familiares o unas originales postales navideñas para felicitar estas fiestas. Y si sois más de Papá Noel, también podéis probar a hacer vuestras propias creaciones con este personaje.

¿cómo Ha Ido Este Año? Contádselo A Papá Noel Por Teléfono

La realidad virtual hace posible que la magia llegue a cada hogar de nuestro país de la mano de Ilusiono. La compañía ha desarrollado unos vídeos de lo más originales, en los que uno de losReyes Magos(a elección del usuario) revisa si el niño seencuentra en su lista de ‘Niños buenos’que este año se han portado bien, y por tanto, se merecen un regalo (y no carbón). Sorprende estas fiestas navideñas a tus hijos, amigos, familiares o compañeros de trabajo con estas divertidas imágenes. La aplicación ofrece un catálogo en el que los Reyes Magos aparecen en diferentes posiciones y actitudes para que encuentres la opción que más te convenga.

Navidad

¿Quieres que Papá Noel llame a tu hijo desde Laponia y le pregunte qué regalos quiere? Podrás guardar la videollamada y verla de nuevo cuantas veces queráis.

Apps Y Páginas Net Para Hablar Con Los Reyes Magos Y Papá Noel

Con esta aplicación, de Cunningo S.L.U., los niños podrán hablaren directo con cualquiera de los tres Reyes Magos. En la propiaappse puede programar incluso el tono de llamada, la imagen que aparecerá en la pantalla y el idioma. El servicio estará disponible del26 de diciembre al 5 de enero,de eleven a 14 horas, y de 17 a 21 horas .

Hacemos Un Mini Tió De Navidad

Además de ver a Papá Noel y a sus elfos, el pequeño también podrá ver cómo es el la casa y el taller donde se realizan todos los regalos. Un solo vídeo que dejará boquiabiertos a los más pequeños y hará más amena su llegada en las fechas navideñas. En la actualidad, los niños no se quedarán sin saber si los Reyes Magos o Papá Noel han recibido su carta porque ¡ellos mismos contestarán al niño con otra carta!.