Así Serán Los Nuevos Dragones De «juego De Tronos»

Se trataba de una hembra que nació enferma pero que puso cinco huevos con lo que es posible que haya uno más petrificado, aunque por el momento no se tienen noticias. Esta suposición cobra fuerza para quienes creen que el dragón visto en las ruinas de Valirya por el ya fallecido Jorah Mormont y Tyrion Lannister no era Drogon, sino una legendaria criatura que podría atravesar volando el mar Angosto, quién sabe si para aliarse o acabar con la improvisada y sorprendente tiranía de Daenerys y Drogon. Una creencia muy del gusto de quienes creen que Juego de tronos todavía podría sorprender con un giro de guión en el que el enano Lannister se revele como un Targaryen, y así domar, de haberlo, al dragón oculto.

En la sexta temporada, mientras Daenerys está desaparecida, Rhaegal es liberado junto a Viserion por Thyrion Lannister. Viserion recibe este nombre igualmente en memoria de Viserys Targaryen, el hermano menor de Daenerys; se caracteriza por ser el dragón que tiene escamas de un tono crema en la mayor parte del cuerpo y algunas doradas, como por ejemplo las que posee en la cresta. Por su parte, en la quinta temporada regresa y salva a Daenerys de una batalla que tiene lugar dentro de la fosa de Daznack; además, se encuentra presente cuando el ejército dothraki es convencido por Daenerys para unirse a ella.

Apariciones Durante Toda La Serie

Básicamente nos hizo pensar en el nombre de la saga de novelas de George R.R. Martin en las que se basa la serie, Canción de Hielo y Fuego, sugiriendo que Daenerys y el resto de los vivos podrían haber sido derrotados por algo que alguna vez pensaron que habría ayudado a ganar la guerra. Además de responder algunas importantes preguntas sobre la octava temporada, este nuevo lanzamiento de Juego de tronos también revela la verdad sobre uno de los momentos clave y favoritos entre los followers que involucra a Sansa Stark y Tyrion Lannister, y que al final fue cortado de la versión final de la serie. Muchos se han preguntado si Drogon despegó de las cenizas de Desembarco del Rey para tomarse un refrigerio después de la gran batalla, e incluso un antropólogo forense incluso admitió que era “posible” que el dragón se comiera a su madre. La existencia de los huevos tiene que ver con el último dragón de Poniente, bajo el reinado de Aegon I Targaryen.

El capítulo 8×05, ‘Las campanas’ de ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en uno de los más controvertidos de la ficción por todo lo que sucede. Daenerys Targaryen convierte en cenizas Desembarco del Rey de la mano de Drogon, el único dragón superviviente que con su fuego destruye toda la ciudad. Daenerys llegó a tener tres dragones pero dos de ellos han muerto a lo largo de las dos últimas temporadas.

Resumen De La Historia De Los Targaryen

Durante muchos años, Juego de Tronos colocó un as, o mejor dicho, tres ases en la mano de Daenerys en forma de dragones, asegurando que estarían en su mejor momento cuando crecieran por completo, y por varias temporadas eso fue suficiente para forzar a la futura reina a pensar mejor sus estrategias de sus planes de conquista. Uno de los momentos más impactantes de Juego de Tronos fue cuando la khaleesi resurgió de las cenizas con tres pequeños dragones. Drogon, Viserion y Rhaegal nos han dado algunos de los mejores momentos de la serie, y también los más tristes. Ahora la duda de esta teoría es si son ellos tres los únicos dragones del mundo JdT. Los dragones jugarán un papel elementary en la nueva serie, al ser la principal arma de guerra de los Targaryen.

tres dragones juego de tronos

Durante la segunda temporada Daenerys descubre junto a Drogon que al decir “Dracarys” puede hacer que escupa fuego. Lleva el nombre de Drogon en memoria de Khal Drogo, el marido de Daenerys quien fallece poco tiempo antes del resurgimiento de los dragones. Tiene escamas totalmente negras y su cresta es de colour rojo y también es conocido por ser el más agresivo de los dragones.

Desde el regalo en forma de huevos que recibió Daenerys Targaryen por su compromiso con Khal Drogo, pasando por su nacimiento entre las llamas, su encarcelación y máximo esplendor, han hecho las delicias de los millones de seguidores que acumula la serie en todo el mundo. A pesar de la desigual recepción de su octava temporada, los spin-off que HBO tiene planeados para «Juego de tronos» han generado igualmente bastantes expectativas. Por eso no es extraño que hayan decidido ofrecer un gancho con el que amenizar la espera, mostrando ya los diseños de los nuevos dragones, centrales para la historia de los Targaryen que narrará «House of dragon». Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Euron secuestra entonces a un brujo poderoso al que obliga a eclosionar el huevo. El hechicero asegura que en menos de un año tendrá a su dragón vivo y coleando, pero el tío de Theon pierde la paciencia antes de que se cumpla este plazo y determine asesinar al brujo. Ante las dudas de su hermano del lugar en el que tiene guardado el huevo, confiesa que en una de sus noches oscuras lo arrojó al mar.

Sus tres huevos al ultimate de la primera temporada nacieron y desde entonces, Khaleesi solo ha crecido junto a ellos. Drogon (que recibió este nombre en honor al marido fallecido de Daenerys) es el único que sigue vivo, ya que Rhaegal fue asesinado por Euron Greyjoy en la última gran batalla de Desembarco del Rey y Viserion fue reconvertido en no muerto por el Rey de la Noche. LatestCienciaEspacioTecnologíaHistoriasCine y SeriesJuegosTrucosViralLas ultimas noticias en tecnología, ciencia y cultura digital. Daenerys recibió tres huevos de manos de Illyrio Mopatis, que le explica que provienen de las Tierras de las Sombras.

Así Serán Los Nuevos Dragones De «juego De Tronos»

Ahora se ha descubierto la historia de los huevos que acabaron en manos de la ‘Madre de Dragones’ en la primera temporada y una sorpresa podría cambiar los acontecimientos del último episodio de la serie. Durante la séptima temporada, Viserion aparece junto a sus dos hermanos para salvar a Jon Snow y otros personajes de morir a manos de los caminantes blancos; sin embargo, el Rey de la Noche logra clavarle una lanza de hielo directamente en el corazón causándole una muerte instantánea. Hoy en día se puede decir que todo el mundo ha visto y/o al menos escuchado acerca de Game of Thrones , la in style serie de HBO, y por supuesto, también de sus extraordinarios dragones; los cuales posiblemente han logrado convertirse en los personajes fantásticos más extraordinarios y conocidos de toda la serie.