Avenida De Burgos, 131, 28050, Madrid Spa Zenter Hoteles

El restaurante permanecerá cerrado desde el 26 de Julio hasta el 26 de Agosto. Un resort best tanto para personas que buscan todas las comodidades tanto a nivel de ocio como enterprise. Los precios en NH Madrid Las Tablas comienzan desde one hundred forty four €.

El lodge ha llevado a cabo una autoevaluación de las medidas de protección a nivel interno. Muy lejos del centro, aunque muy cerca del aeropuerto. Dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita durante 30 minutos en la cafetería y en el vestíbulo del hotel. El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones, como por ejemplo Double or Twin y Superior. Vale la pena visitar el IFEMA – Feria de Madrid, además se encuentra a una distancia de más o menos 15 minutos de coche.

Los dormitorios cuentan con camas de diseño elegante, también hay un escritorio con lámpara de lectura, best para usar el ordenador portátil. Además, disponen de baño privado con ducha , las suites incluyen secador de pelo. El complejo sirve desayuno buffet todas las mañanas en el restaurante, tendrás la oportunidad de cargar energías con alimentos frescos y zumos naturales. También hay un elegantes bar salón que ofrece cócteles y tapas, podrás relajarte con un copa de vino en un ambiente acogedor.

Lo Mejor De Madrid

El NH Madrid Las Tablas es un lodge de diseño con spa y gimnasio gratuitos. El resort se encuentra al norte del centro de Madrid y está bien comunicado con el aeropuerto de Barajas. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, and so forth.). Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público.

avenida de burgos, 131, 28050, madrid spa zenter hoteles

Comprueba el número de reserva y el PIN, y vuelve a intentarlo. Consigue un precio espectacular para el NH Madrid Las Tablas. Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,2.Introduce las fechas para empezar. Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de eight,2.

Introduce Los Datos De Tu Reserva

No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Una vez se ha enviado un comentario, puedes modificarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al cliente de Booking.com. Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos los comentarios completos tan pronto como sea posible, después de moderarlos para cumplir con las directrices de Booking.com. [newline]Además, seremos totalmente transparentes con el estado del contenido enviado. Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y alojamientos, y como tal, merecen el máximo respeto. Para que la puntuación y el contenido de los comentarios sea interesante para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con más de 36 meses. El aeropuerto más cercano está a eight.3 km del resort.

Está a sólo 700 metros de la estación de tren ligero Maria Tudor, a 12 minutos en coche delCentro Nacional de Golf y a menos de 14 Km del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Este alojamiento ofrece zonas comunes donde podrás descansar, cuenta con servicios de Spa y centro de bienestar . También hay un gimnasio totalmente equipado para tus ejercicios de la mañana. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra net. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva.

Cuanto más detalle haya, más útil será para otros viajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional se eliminará, y las quejas sobre los servicios de Booking.com tienen que enviarse a nuestros equipos de Atención al cliente o Atención al alojamiento. Una caja fuerte, Wi-Fi gratis y un minibar están disponibles en cada cuarto.

Información De Reserva De Habitaciones En Nh Madrid Las Tablas

Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de HRS y de clientes de HRS. Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de HOTEL INFO y de clientes de HOTEL INFO. Encontrará más información en las Condiciones Generales. Para sacar el coche es necesario esperar en recepción para validar el tiquet de salida.

Difícil acceso (no existen carteles señalizando dónde está el hotel). Debería avisarse durante el proceso de compra en caso de que no queden disponibles habitaciones para no fumadores . Tiene piscina con jacuzzi y chorros por un lado y la sauna y el baño turco por otro. Y mientras no haya demasiadas personas el spa es estupendo y se disfruta mucho.

La estación de tren más cercana está a three.3 km del alojamiento. WLAN free of charge en la habitación está disponible para todos los huéspedes del Hotel NH Madrid Las Tablas. El acceso Wi-Fi gratuito está disponible en todo el hotel incluyendo las habitaciones. Los huéspedes pueden visitar el restaurante El Corte Ingles Sanchinarro, que se encuentra a 7 minutos andando.

Acerca De Nh Madrid Las Tablas, Madrid

En la habitación hay un minibar, una llave electrónica y calefacción central. Sirven el desayuno por 2 dólares por persona. Aparcamiento privado está disponible en el alojamiento por EUR 16 por día. Las instalaciones incluyen baños de vapor, un solárium y masaje. La propiedad también tiene un gimnasio y clases de health.