Busca Donde Apunta El Cuchillo En La Pantalla De Carga Del Mapa Del Tesoro De Fornite

Nos vamos a la taquilla y en la sección de pantallas vamos a ver la del mapa del tesoro. Si aún tienes problemas para completar este desafío, el YouTuber TamashaBera ha subido un tutorial que te mostrará cómo llegar. La sexta semana de la Temporada 8 de Fortnite trajo la Actualización de Contenido v8.20, que incluyó el lanzamiento del arma más nueva del juego, el Arco explosivo.

Lo que los followers deben hacer para completar este desafío es encontrar la pantalla de carga y echar un vistazo a los elementos que se encuentran en la parte superior, específicamente el cuchillo. La punta de la hoja en el mapa del tesoro es donde tendremos que ir para completar este desafío. Uno de los siete desafíos semanales lanzados por Epic Games requiere que los fans hagan un trabajo de detective. Lanzado al inicio de la temporada 8, los jugadores recibieron una nueva pantalla de carga que muestra un mapa del tesoro, con áreas del mapa actual que aparecen en el pergamino. Una semana más tenemos disponibles los desafíos de la semana 6 de la temporada 8 en Fortnite, como siempre nos proporcionará experiencia para nuestro nivel y estrellas para el pase de batalla.

Busca Dónde Apunta El Cuchillo En La Pantalla De Carga Del Mapa Del Tesoro Fortnite

Pues en concreto debes visitar una zona donde hay un pequeño saliente de tierra que está un poquito antes de llegar a la mansión y un poquito después de haber pasado el circuito de carreras. Por último, os dejamos un vídeo en el que se muestra el punto exacto en el que aparecerá la estrella el próximo jueves. Recuerda que, una vez recogida, deberás terminar la partida para que el desafío cuente como válido, porque si abandonas antes de tiempo no habrá servido de nada. Tal y como indica el mapa, el punto de aparición de la estrella se encuentra en la primera arboleda que hay al norte del circuito de carreras del desierto. Allí, junto al grupo de cuatro árboles, hay un pequeño claro con una marca en el suelo que deja muy claro dónde estará el botín. Creo que toda esta información ya tienes chupado el poder completar este desafío, ya solo queda empezar una partida y aterrizar en el sitio que te indico.

busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro de fornite

Completa todas las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8 que podrás realizar durante la semana 1, un montón de desafíos que te darán muchísimos PE. Para completar el reto debemos encontrar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres localizaciones del mapa. Consigue una eliminación con una pistola de mecha o el arco explosivo.Se deberá de eliminar a un enemigo con una pistola de mecha o el arco explosivo. Dirígete al grupo de árboles que se encuentra entre Soto Solitario y la pista en el este del mapa. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio internet en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Esta pantalla de carga ya debe estar sobradamente en nuestras manos, dado que se obtiene en el Nivel 10 del Pase de Batalla, siendo protagonista de un anterior desafío.

Buscar En La Guía

Hay tres retos disponibles para todo el mundo y otros cuatro solo para los que tengan el pase de batalla. Además si superamos 4 conseguiremos una recompensa especial que en este caso serán 6.000 de experiencia. Aquí te mostraremos la guía con mapa y vídeo para encontrar el estandarte secreto de la semana 6 cuando esté disponible. Pues bien, cómo estás observando el cuchillo apunta a alguna zona concreta del mapa, especialmente en el extremo norte del desierto entre el hipódromo y la mansión cerca de Soto solitario .

busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro de fornite

También se incluyen en la Semana 6 los nuevos desafíos de Fortnite, incluido el desafío semanal de Descubrimiento, donde los jugadores tendrán que buscar un estandarte oculto. Una vez estés en ese punto entre el desierto y la casa abandonada, lo que estás buscando es el claro entre los árboles que te señalamos en esta imagen. Te contamos dónde encontrar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros objetos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada. Te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego. En PCMGAMES nos encargamos de dar toda la información sobre el mundo de los videojuegos en PC y consolas, además de toda la información sobre hardware. La pista que nos ofrecen los chicos de Epic es que miremos en mapa del tesoro , yo debo ser muy torpe ya que hasta que me he dado cuenta que se refería a las pantallas que vamos ganando como regalos, he tardado.

Desafío Descubrimiento De La Semana 6

Te aconsejamos que te lances desde la modalidad refriega de equipos yéndote por la zona de tus compañeros. Te damos todas las claves para que puedas superar el desafío de busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite, uno de los retos pertenecientes a la semana 6 temporada eight. Esta es la solución al desafío de Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro Fortnite.

Fortnite Capítulo Three: Solución De Los Desafíos Delta

Busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite. La idea es que, usando la pantalla de carga del cuchillo con el mapa del tesoro como referencia, demos con un punto exacto del mapa. Nos desafía a dar con el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro. No, no os estáis volviendo locos, se trata prácticamente de un desafío repetido, muy parecido a uno de la semana 3 y el planteamiento es en esencia exactamente el mismo.

Busca Donde Apunta El Cuchillo En La Pantalla De Carga Del Mapa Del Tesoro

La punta de la cuchilla realmente descansa sobre un grupo de árboles que se encuentra directamente entre Soto Solitario y la pista de carreras. Aquí te contamos dónde está y lo que tienes que saber para completar ese sencillo desafío. Se han incluido multitud de cosas con el capítulo three de Fortnite, y una de las novedades que seguro que vas a querer obtener es la corona de la victoria. Son bastante entretenidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War porque nos van a invitar a explorar el nuevo mapa encontrando elementos. En estas misiones de la semana 2 debemos realizar daño, pescar peces, usar los lanzatelarañas, sobrevivir a varios círculos de la tormenta y mucho más.

Una vez más necesitamos ese famoso mapa del tesoro de la temporada 8 de Fortnite, pero en esta ocasión debemos fijarnos en el cuchillo de la esquina superior derecha de la imagen. No te va a resultar complicado superar este desafío de Fortnite, aunque para ello antes necesitas saber hacia qué localización apunta. El resto de desafíos son bastante sencillos y los podréis completar tan solo jugando partidas a Fortnite. Os deseamos mucha suerte en esta sexta semana de la temporada ocho y os invitamos a que nos dejéis cualquier duda sobre los retos en los comentarios. Como cada semana, Epic Games habilitó el pasado jueves los desafíos de la semana seis de la temporada ocho de Fortnite.