Busca Donde Apunta El Cuchillo En La Pantalla De Carga Del Mapa Del Tesoro

Lanzado al inicio de la temporada 8, los jugadores recibieron una nueva pantalla de carga que muestra un mapa del tesoro, con áreas del mapa real que aparecen en el pergamino. Sí, lo que buscas es ni más ni menos que la típica zona de tierra más oscura de todos estos desafíos. Una vez te acercas a la “mancha”, aparecerá una estrella de batalla y tú podrás dar por completado el desafío.

Al acercarnos aparecerá una estrella de batalla secreta que debemos recoger para completar el desafío. La pantalla de carga del mapa del tesoro, llamada Isla del tesoro, es un objeto que obtenemos por llegar al nivel 10 del Pase de Batalla. Una vez que hayamos llegado a este nivel, podemos equiparla para verla siempre que el juego esté cargando. Busca donde marca el cuchillo en el mapa del tesoro de la pantalla de carga de la Temporada eight de Fortnite demuestra que la concept ha tenido buena aceptación. Tras un desafío related centrado en la lupa hace algunas semanas, ahora toca hacer lo propio en la semana 6 con la punta del cuchillo que se encuentra en la esquina superior derecha.

Fortnite

Como ves es muy la solución al desafío busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite es muy sencilla. También contamos con la solución al resto de los desafíos de la semana 6 como visita los 5 puntos más altos de la isla, el desafío de Descubrimiento semana 6. Y la visita a las estructuras del conejo de madera, el cerdo de piedra y la llama de metallic. Te ayudamos a completar el desafío de busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite para que puedas recoger la estrella de batalla. Te aconsejamos que te lances desde la modalidad refriega de equipos yéndote por la zona de tus compañeros. Esta es la solución al desafío de Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro Fortnite.

Ten en cuenta que es bastante posible que haya enemigos acechando para dar buena cuenta de los completistas que solamente quieren hacer el desafío. Procura acercarte con cuidado si no quieres que te vuelen la cabeza por ir con prisas. Nos desafía a dar con el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro. No, no os estáis volviendo locos, se trata prácticamente de un desafío repetido, muy parecido a uno de la semana three y el planteamiento es en esencia exactamente el mismo.

Si aún tienes problemas para completar este desafío, el YouTuber TamashaBera ha subido un tutorial que te mostrará cómo llegar. También se incluyen en la Semana 6 los nuevos desafíos de Fortnite, incluido el desafío semanal de Descubrimiento, donde los jugadores tendrán que buscar un estandarte oculto. Una vez estés en ese punto entre el desierto y la casa abandonada, lo que estás buscando es el claro entre los árboles que te señalamos en esta imagen. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Esta pantalla de carga ya debe estar sobradamente en nuestras manos, dado que se obtiene en el Nivel 10 del Pase de Batalla, siendo protagonista de un anterior desafío.

Fortnite Capítulo Three: Solución De Los Desafíos Delta

Si te pasas en la modalidad particular person podrías ser eliminado incluso antes de recoger la estrella, con lo que te aconsejamos que te lances en refriega de equipos y completes el desafío si caes en la zona de aliados. Consigue una eliminación con una pistola de mecha o el arco explosivo.Se deberá de eliminar a un enemigo con una pistola de mecha o el arco explosivo. La punta de la cuchilla realmente descansa sobre un grupo de árboles que se encuentra directamente entre Soto Solitario y la pista de carreras. La skin dorada de Lara Croft es una de las últimas novedades de la saga Tomb Raider en la temporada 6 de Fortnite; os enseñamos cómo conseguirla en las ruinas. Usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida.Se deberá de utilizar dos objetos arrojadizos en la misma partida. El mejor videojuego para disfrutar en navidades según los lectores de VidaExtra es…

La punta de la hoja en el mapa del tesoro es donde tendremos que ir para completar este desafío. Una semana más tenemos disponibles los desafíos de la semana 6 de la temporada 8 en Fortnite, como siempre nos proporcionará experiencia para nuestro nivel y estrellas para el pase de batalla. Busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite. Uno de los siete desafíos semanales lanzados por Epic Games requiere que los fans hagan un trabajo de detective.

La cosa se va simplificando, ya sabemos que debemos dirigirnos al bosque que esta entre la mansión derruida de Soto Solitario y el comienzo del desierto. Pero eso es un espacio bastante grande para dar con nuestro preciado botín, lo vamos a simplificar un poco más. La Copa de Thanos llega a Fortnite, por eso mismo te contamos cómo conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas further en el juego de Epic Games.

Aquí te mostraremos la guía con mapa y vídeo para encontrar el estandarte secreto de la semana 6 cuando esté disponible. Tal y como indica el mapa, el punto de aparición de la estrella se encuentra en la primera arboleda que hay al norte del circuito de carreras del desierto. Allí, junto al grupo de cuatro árboles, hay un pequeño claro con una marca en el suelo que deja muy claro dónde estará el botín. La idea es que, usando la pantalla de carga del cuchillo con el mapa del tesoro como referencia, demos con un punto exacto del mapa. Resulta que la misma pantalla de carga también señala otro lugar que podemos visitar. Una vez más necesitamos ese famoso mapa del tesoro de la temporada eight de Fortnite, pero en esta ocasión debemos fijarnos en el cuchillo de la esquina superior derecha de la imagen.

Fortnite Battle Royale [newline]historial Fortniteros

En PCMGAMES nos encargamos de dar toda la información sobre el mundo de los videojuegos en PC y consolas, además de toda la información sobre hardware. Siempre con contenido diario y análisis completos propios por parte de nuestro equipo. Te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo three, con la situación de los anillos de fuego. Como es recurring, disponemos de tres desafíos gratuitos y cuatro desafíos del pase de batalla. Si te has quedado atascado en este desafío de la sexta semana de la temporada 8 de Fortnite, yo te voy a decir donde tienes que ir para completarlo fácilmente.

Fortnite Capítulo Three: Dónde Y Cómo Encontrar Los Lanzatelarañas De Spider

Simplemente debemos buscar una localización concreta dentro del mapa de la temporada eight donde señala el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro. Te damos todas las claves para que puedas superar el desafío de busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite, uno de los retos pertenecientes a la semana 6 temporada 8. La imagen lleva a engaño porque, en realidad, el mapa está torcido, así que en realidad toca ir al este y no al noreste como podríamos pensar. A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar la estrella del mapa del tesoro y puedas seguir completando todos los desafíos de la Temporada 8.

Cómo Conseguir Un Juego De Rockstar Free Of Charge Gracias A Gta Trilogy Remaster

Estamos ante uno de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. El desafío en cuestión es «Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro». A continuación os dejamos un guía con mapas y consejos para completar todos los desafíos de la semana 6. Recordad que todos los desafíos deben completarse y terminar la partida para que suban al marcador, así que calma y esperad a que todo termine antes de saltar a por el siguiente reto. En este punto, habrá una pequeña colina entre los árboles, en cuya cima veremos un pequeño montón de tierra rodeado de hierba.