Busca El Patito De Goma En El Lugar Oculto De La Pantalla De Carga Salpicón En Fortnite

De otra manera el pequeño patito de goma no aparecerá y no podrás completar el desafío. Otros modos de tiempo limitado, como los de la rotación de 14 Días de Verano, se cuentan normalmente. Como parte de los 14 días de verano, este reto de Fortnite es bastante directo dado que nos exige visitar una sombrilla gigante y un pato de goma enorme en una misma partida. Las sombrillas de playa gigantes forman parte de otro desafío, mientras que el patito de goma gigantete puede causar muchas más dudas, pero aunque no lo creas se está moviendo en el mapa de Fortnite temporada 9.

Las siete parrillas no necesitan ser destruidas en una sola partida o en el mismo lugar, así que no os preocupéis si no podéis encontrar todas las parrillas requeridas de una sola vez, ya que la cuenta se transferirá a la siguiente partida. Una vez que la parrilla es destruida por otro jugador, desaparecerá del juego, pero la buena noticia es que hay muchas de ellas repartidas por la isla de Fortnite, con muchos lugares que ofrecen múltiples parrillas, por lo que debería ser lo suficientemente fácil como para encontrarlas. Se ve que han dejado el que podría ser el desafío más difícil hasta el ultimate, ya que para completar esta tarea, debes haber completado uno de los otros 14 Días del verano antes de que puedas intentarlo. El siguiente desafío de los 14 días de verano de Fortnite pide que demos con otro patito de goma. Pese a que parezca una misión bastante sencilla, realmente superarla va a ser realmente complicado.

Guía Y Trucos De Fortnite

En esta guía tenemos la solución al desafío de baila en distintas fiestas de la playa en Fortnite, perteneciente a los retos de 14 días de verano con el que podrás refrescarte y obtener multitud de recompensas en estos días calurosos. En esta guía os ayudamos a completar el desafío “Busca el patito de goma en el lugar oculto dentro de la pantalla de carga Salpicón estival”, del evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale. Estos fuegos artificiales se extienden a lo largo del río, desde Albufera Apacible hasta Latifundio Letal, y cuando un jugador activa un fuego artificial, desaparece y no está disponible para el resto de la partida.

Así que te ayudamos a completar baila en distintas fiestas de la playa en Fortnite dándote la localización de todas las fiestas tanto de manera descriptiva como a través de un mapa con la señalización exacta de cada uno de estos lugares. Así que te contamos dónde está el patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón estival en Fortnite,perteneciente al penúltimo desafío de 14 días de verano, para que directamente vayas a la localización y completes el reto. Dentro de los desafíos de 14 días de verano de Fortnite debemos actuar como un explorador para encontrar la concha escondida en la pantalla de carga correspondiente. No es necesario que hayas recibido previamente la recompensa de la pantalla de carga de 14 días de verano de Fortnite, y únicamente debes ir a una localización concreta del mapa. En los mismos vamos a poder completar una serie de retos que nos van a dar recompensas muy veraniegas para personalizar a nuestro personaje, como una estela con pelotas de playa. En uno de estos retos vamos a tener que lanzar globos de agua a otros jugadores, un juguete nuevo que lleva disponible unos días enFortnite temporada 9.

Fifa 22 Recompensas Squad Battles: Fechas Y Rangos

Si bien es cierto que recibiremos la recompensa de la pantalla de carga al superar golpea a un jugador con un globo de agua en partidas distintas, no es imprescindible para localizar el patito de goma. Lo primero que debes saber es que el globo de agua en Fortnite es un juguete que se desbloquea al completar el tercer reto de 14 días de verano,eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o el subfusil de tambor. Es decir, debes haber causado 5 bajas con el arma diaria que vuelve de la cámara o el subfusil de tambor. Si buscas la solución al desafío lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río en Fortnite, perteneciente a los retos de 14 días de verano, estás en el sitio correcto, ya que aquí te vamos a mostrar la localización de todos los fuegos artificiales en Fortnite temporada 9. Como hemos dicho, es fundamental que conozcas la localización los fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río en Fortnite temporada 9 para poder completar relativamente rápido este desafío, que es tan sencillo como pasarte por estos sitios e interactuar con el cohete para lanzarlo. Así que te ayudamos a completar el desafío dándote lalocalización de todos los fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río en Fortnite, dándote su ubicación tanto de manera descriptiva como a través de un mapa marcando el punto exacto en el que aparece cada cohete.

Los jugadores que completen el desafío con éxito usando la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete recibirán un icono especial en forma de parrilla que se puede colocar en su banner en el juego. Una vez que tengamos la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete, el próximo paso es encontrar siete parrillas y destruirlas utilizando ese pico específico. Aseguraos de equiparlo antes de saltar al juego, ya que las parrillas que sean destruidas sin Espatulina y Trinchete no contarán para la cuenta. Antes de que incluso intenteis este desafío, debéis completar el décimo desafío de los 14 días de verano, que encargó a los jugadores activar tres fuegos artificiales desde la orilla del río. Este desafío obliga a los jugadores a destruir parrillas mientras usan la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete, pero ¿cómo conseguirlo y dónde están las parrillas que necesita destruir? Como hemos comentado, se mueve de manera autónoma a lo largo del río dirección al norte de la isla.

Al igual que con los tomates y otros juguetes, debes golpear con un globo a otro jugador. Puedes intentar lanzar el globo antes de saltar a la isla y también sube el progreso del desafío (lo que lo hace bastante más asequible y sencillo de conseguir). Así que te vamos a contardónde está el patito de goma gigante en Fortnite y también vamos a decirte la situación de cada una de las sombrillas de playa gigantes que están dispersas por el mapa. Además de los desafíos semanales (y los desafíos que suele plantear Epic Games de vez en cuando), recordad que en Dexerto os contamos cómo conseguir todos los Fortbytes desbloqueados hasta la fecha. En principio en la pantalla de carga llamada “Salpicón Estival”, en la que veremos a uno de los personajes lanzando un globo. En la esquina inferior izquierda veremos cuatro tablas de surf que apuntan a un lugar concreto del mapa.

Tened en cuenta que cerca de este lugar habrá muchos otros jugadores que también quieren completar el desafío, así que estad preparados para el combate. Ya está activo el desafío de Fortnite del décimotercer día del evento 14 días de verano. En esta ocasión, la tarea a realizar consiste en encontrar una patito de goma en un lugar oculto dentro de la pantalla de carga Salpicón estival. Estos desafíos de Fortnite Battle Royale estarán disponibles solo durante dos semanas de la Temporada 9 del Pase de Batalla, por lo que os recomendamos completarlos cuanto antes. En esta sección de nuestra guía completa, os ayudamos con el desafío “Busca el patito de goma en el lugar oculto dentro de la pantalla de carga Salpicón estival”. Imagen vía Epic Games | Remix de Bhernardo Viana Primero, asegúrate de jugar en cualquier modo salvo en Patio de Juego o isla Creativa.

Estos Son Los Juegos Free Of Charge De Ps Plus En Noviembre De 2021 Para Ps5 Y Ps4

Si completamos los 14 desafíos del evento, desbloquearemos el accesorio mochilero Batido. Como siempre que tenemos un desafío de este tipo entre manos, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones, de modo que, si por algún motivo morís en la partida, volveréis a aparecer en la misma y podréis dirigiros hacia el patito de goma.

Fortnite Semana 1 Temporada 6: Cómo Completar Todas Las Misiones

Al momento de lanzarse el desafío el patito de goma está al este de Neopicados, al lado de la urbe, con lo que intenta lanzarte desde el autobús de batalla a esta zona para localizar al simpático muñecote rápido. No olvides que hay muchos más desafíos que completar durante el evento hasta conseguir superar los 14. ¡Consulta la entrada con todos los desafíos del evento para sacarle el máximo partido. Ya conocemos el desafío del día 13 de la tanda de desafíos veraniegos, y hoy va a tocar buscar un patito de goma oculto en la pantalla de carga que se desbloqueo en estos 14 días de Verano. Tened también presente que podéis utilizar la Asistencia de grupo si os cuesta completar este desafío.