Busca La Señal Del Mapa Del Tesoro Que Hay En Chiringuito Chatarra En Fornite

Son bastante entretenidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War porque nos van a invitar a explorar el nuevo mapa encontrando elementos.

Fase 1 de 2 – Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra . Aquí tienes una guía con la localización del mapa y el tesoro de Chiringuito Chatarra. Una vez hayas dado con él, en la fase 2 simplemente deberás seguir sus indicaciones para llegar al punto marcado y recoger la recompensa en forma de estrella de batalla oculta. Sólo podremos conocer la situación de la estrella y recogerla en la fase 2, una vez encontrado el mapa. A lo largo de la isla hay una serie de cañones pirata, aquí tienes una guía con la localización de todos ellos, y por otro lado una serie de aros en llamas a atravesar, aquí la guía con mapa y vídeo con la localización de los círculos llameantes.

Elimina A Three Oponentes En Pisos Picados O El Bloque

Lo aconsejable es que en una segunda partida te lances desde el autobús de batalla directamente a esta zona para que veas desde el aire la forma del cuchillo y tenedor. Se trata de un desafío por fases, y te decimos cómo superar cada una de ellas para que acabes obteniendo el tesoro. Finalizados los desafíos de la semana 10, la recompensa se encuentra en Balsa Botín, concretamente en el edificio que hay al noroeste.

Más concretamente, debes dirigirte a la parte derecha del cuchillo, la parte inferior derecha de la ‘hoja’, que está un poco más elevada. Ponte al lado y presiona el botón que se te indica para revelar la siguiente ubicación, y la siguiente fase del desafío. Completa el desafío Aterriza en el Daily Buggle de Fortnite Capítulo 3. Aquí te contamos dónde está y lo que tienes que saber para completar ese sencillo desafío. La comunidad de usuarios ha experimentado, y con este sencillo truco vas a poder abrir fácil cualquier cámara del tesoro del Capítulo 3 de Fortnite.

Fortnite: Ubicaciones Donde Encontrar El Lanzatelarañas De Spider

Sin duda se trata del desafío más complicado de todos los de esta semana. Aquí tienes una guía con la localización de todos los respiradores volcánicos. A partir de ahí, usa alguno y cruza los dedos para que al caer al suelo tengas un enemigo cerca al que disparar.

Una vez actives la señal, se te mostrara el mapa del tesoro. Te contamos dónde encontrar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros objetos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada. Para completar el reto debemos encontrar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres localizaciones del mapa.

Dónde Está El Every Day Buggle En Fortnite Capítulo Three Temporada 1: Localización Para Completar Uno De Los Primeros Desafíos

Al igual que ocurriese en la pasada Semana eight, en los desafíos de esta Semana 10 de la Temporada 8deberemos volver a encontrar un nuevo tesoro. Un desafío en el que deberemos buscar la señal en el mapa del tesoro que hay enChiringuito Chatarra. Ahora que tienes el mapa, necesitas encontrar el tesoro. La X del mapa del tesoro debería llevarte cerca de Latifundio Letal, más concretamente al área del tenedor y del cuchillo.

Fase 2: Busca La X En La Señal Del Mapa Del Tesoro En Chiringuito Chatarra

Se han incluido multitud de cosas con el capítulo three de Fortnite, y una de las novedades que seguro que vas a querer obtener es la corona de la victoria. En esta misión tendréis que realizar three eliminaciones en las localizaciones designadas, que son Pisos Picados o El Bloque. Siempre que eliminéis a un enemigo dentro de la zona, el marcador aumentará. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Elimina a tres enemigos en Pisos Picados o en el Bloque.Se deberá de eliminar a tres enemigos en Pisos Picados o en el Bloque.

La última semana de la Temporada eight de ‘Fortnite’ viene cargada de retos que pretenden poner contra las cuerdas a más de un jugador. Desafíos no especialmente complicados pero que requieren de varios intentos para poder completarlos. Ten en cuenta que aunque yo aquí te muestre donde se encuentra el tesoro, debes ir a la señal y activarla para que puedas pasar a la segunda fase. Una vez te encuentres frente a la señal, debes interactuar con ella y es entonces cuando vas a ver donde esta el tesoro.

Los modos temporales con reaparición son tu mejor opción. De las dos zonas, es evidente que en Pisos Picados es donde más jugadores se dejan caer siempre, por lo que lo tendrás más fácil ahí para eliminar oponentes. Y también para morir, así que lo ideal es entrar en algún modo temporal con reaparición.