Calendario De Partidos De La Selección Española De Fútbol

Los de Luis Enrique acabaron con la increíble racha de imbatibilidad -37 partidos sin conocer la derrota- de la campeona de Europa en un partido histórico. Para clasificarse deberá quedar primera o bien jugar una repesca si es segunda. Conoce cuáles son los próximos partidos de España una vez concluida la Eurocopa.

Tras la ultimate de la UEFA Nations League, los de Luis Enrique tendrán un mes de “descanso” hasta el 11 de noviembre cuando se enfrentarán ante Grecia de visitante y se jugarán ante Suecia en el Estadio La Cartuja de Sevilla su pase directo al Mundial de Catar 2022. La Selección tiene en su mano la clasificación tras el pinchazo de los suecos ante Grecia y si gana todos sus partidos tendrá su sitio en el bombo del Mundial. Italia parte como favorita tras conseguir el trofeo de la Eurocopa 2021 y batir a España en semifinales, tras llegar a la tanda de penaltis. La primera semifinal de la UEFA Nations League tiene todos los alicientes para convertirse en un partido de talla mundial. España llega a la gran final ante Francia tras una exhibición de juego y carácter ante Italia en San Siro.

Mariona Se Lesiona Con La Selección Y Abandona La Concentración

Tras el encuentro, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles. El partido de la Liga de Naciones entre Italia y España se juega hoy miércoles 6 de octubre en Milán. La actual campeona de Europa aglutina un enorme talento y calidad en la delantera, quizá como ninguna otra selección del mundo. Deschamps cuenta con una auténtico arsenal, con jugadores de la talla de Mbappé, Benzema o Griezmann.

La selección española se enfrenta a Italia en San Siro a las 20.forty five horas y el partido se podrá ver por televisión en directo a través de La1 de TVE. La selección española de Luis Enrique se cita ante Italia tras una dudosa lista de convocados y con ganas de dar el golpe sobre la mesa. Muchas caras nuevas y grandes novedades que necesitarán dar un paso al frente ante la mejor selección del panorama precise. Este domingo a la selección española le espera otro rival temible, la Francia de Mbappé, Griezmann y Benzema.

Cuándo Juega La Selección Española Ante Italia En La Liga De Naciones

Todo está preparado para que la selección de España vuelva a aparecer en escena para determinar si podrá aparecer en el próximo gran evento de selecciones. Con tantos equipos en carrera y solo 13 cupos directos, cada punto cuenta más que nunca. La algarabía, el ansia y la emoción serán protagonistas en una fecha FIFA en la que Europa se paralizará para animar a sus respectivas selecciones. En el caso de los españoles, la verdad es que el reto que se le viene a los dirigidos por Luis Enrique es muy complicado y al no tener nada definido el esfuerzo debe ser máximo si se quiere conseguir el objetivo de clasificar. El autor de los dos tantos en semifinales tuvo que retirarse al inicio de la segunda parte con molestias. Tras el examen médico se ha descartado que sufra alguna rotura y por tanto tiene muchas opciones de llegar.

Eso sí, Luis Enrique advirtió en rueda de prensa que no forzarán a ningún jugador para la cita.

Pero la España de Luis Enrique ya ha demostrado que cuanto mayor es la dificultad mayor es su respuesta. A la precise selección española no le ponen los duelos clasificatorias ante rivales como Suecia o Kosovo, pero sí eleva su nivel cuando enfrent están los grandes del fútbol mundial. San Siro ya espera a España y Francia en una last de la Nations League que promete emociones fuertes. Los tres países ganadores de las finales serán los que completen el cupo de clasificación europeo para Catar. La Selección Española buscará la cuarta Eurocopa de su historia pero antes tendrá que superar la fase de grupos para tener un buen cruce de octavos. Consulta los días y el horario de juego de los partidos de España en la fase de grupos.

Alineaciones Probables De Italia Y España Para La Semifinal De La Uefa Nations League

Los franceses llegan al duelo ante España tras remontar un 2-0 en contra ante Bélgica. La España de Luis Enrique ante la Francia de Mbappé, Griezmann y Benzema. Ese es el gran cartel de la final de la Nations League, un auténtico partidazo y un nuevo reto para la selección española tras haber derrotado a Italia, campeona de Europa, en su propia casa.

Cuándo Es El Próximo Partido De La Selección Española: Fecha, Horario Y Rival

La selección española de fútbol se enfrenta a Francia en la gran ultimate de la Liga de las Naciones. Consulta el horario y dónde ver el España – Francia de la Nations League. A partir de ese día se disputarán todos los partidos de la fase de grupos y la Selección de fútbol de España jugará tres partidos con los que intentará conseguir un pase para los octavos de ultimate. La Selección Española buscará su cuarta Eurocopa, hecho que le colocaría como la selección con más Eurocopas de la historia.

Calendario Eurocopa 2021: ¿cuándo Juega España? Fechas Y Horarios De Los Partidos De La Selección

Tras la gran victoria ante Italia, España ha sellado su pase a la ultimate de la segunda edición de la Liga de Naciones. El quipo de Luis Enrique rompió una racha de 37 partidos invictos de la ‘Azzurra’ y se ha ganado el derecho de ser uno de los dos equipos que peleará por suceder a Portugal que se llevó la primera edición del torneo. También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com.