Calendario Eurocopa 2021

A partir de ese día se disputarán todos los partidos de la fase de grupos y la Selección de fútbol de España jugará tres partidos con los que intentará conseguir un pase para los octavos de ultimate. La Selección Española buscará su cuarta Eurocopa, hecho que le colocaría como la selección con más Eurocopas de la historia. La selección española ha goleado a Eslovaquia tras los dos primeros empates en la Eurocopa.

La primera ronda de partidos del grupo E ha finalizado y el próximo sábado tendrán lugar los segundos. Con esta victoria, el próximo partido de la selección española es el viernes 2 de julio a las 18 horas en San Petersburgo. El rival es Suiza, después de que ayer diera la sorpresa en la tanda de penaltis contra Francia. De este modo, España pasará a jugar contra Polonia en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2021. El día 23, miércoles, tendrá lugar el tercer y último encuentro de la selección para cerrar la primera ronda. Eslovaquia es el último rival y ese partido también se disputará en Sevilla, en el estadio de La Cartuja.

¿cuáles Son Las Sedes De La Eurocopa?

Un primer gol en propia puerta de Unai Simón, que no controló un balón de Pedri; después, con 1-3 en el marcador, Croacia empató el partido en los últimos minutos que llevaron al cuadro de Luis Enrique a la prórroga. Finalmente, los goles Morata y de Oyarzabal daban el pase a los españoles, que merecieron más durante el encuentro. La Selección Española buscará la cuarta Eurocopa de su historia pero antes tendrá que superar la fase de grupos para tener un buen cruce de octavos. Consulta los días y el horario de juego de los partidos de España en la fase de grupos.

Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto. Conoce cuáles son los próximos partidos de España una vez concluida la Eurocopa.

Los De Luis Enrique Lograron Ayer Pasar De Ronda Gracias A La Goleada Contra Croacia En Copenhague

El partido de cuartos de final contra Suiza es la antesala de las semifinales, que se jugarán en Wembley. Los posibles rivales son Italia o Bélgica, grandes favoritas en el torneo, sin contar a Alemania o Inglaterra, que deberán certificar solo una el pase a los cuartos. Tras la ultimate de la UEFA Nations League, los de Luis Enrique tendrán un mes de “descanso” hasta el eleven de noviembre cuando se enfrentarán ante Grecia de visitante y se jugarán ante Suecia en el Estadio La Cartuja de Sevilla su pase directo al Mundial de Catar 2022. La Selección tiene en su mano la clasificación tras el pinchazo de los suecos ante Grecia y si gana todos sus partidos tendrá su sitio en el bombo del Mundial. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual three.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

cuándo es el próximo partido de españa en la eurocopa

Los de Luis Enrique llegaban con dudas al tercer partido de la competición en el que se jugaban la clasificación para los octavos de final. La selección española logró ayer pasar a los cuartos de ultimate gracias a los cinco goles que le metió a Croacia en los cuartos. Pero la selección, lejos de arrugarse salió una y otra vez de los golpes que recibió. España cayó en Wembley ante Italia en las semifinales de la Eurocopa 2020 tras ser eliminado en los penaltis ante el conjunto de Roberto Mancini. La selección española, que consiguió forzar la prórroga gracias a un gol de Álvaro Morata para igualar el tanto inicial de Federico Chiesa, no tuvo suerte desde los as quickly as metros y finalizó su participación en el torneo continental.

El puesto de España en el grupo E dependía de su victoria y del resultado del Suecia-Polonia. Una victoria de los suecos dejaba a La Roja segunda de grupo aunque ganase su partido. A pesar de los cinco tantos de España, los de Luis Enrique serán segundos de grupo lo que llevará al conjunto nacional por un camino más difícil en el cuadro de la competición. Los tres países ganadores de las finales serán los que completen el cupo de clasificación europeo para Catar. La selección española finalizó su primer encuentro de la Eurocopa2021 con un empate a cero. Nuestros jugadores tuvieron ocasiones para marcar y ganar, como también Suecia, aunque los de Luis Enrique fueron superiores.