Cife Maria De Avila Zaragoza

Los ayudantes participarán por la mañana (entre las 9.00 y las 14.00), divididos en grupos, en distintas aulas temáticas sobre diferentes temas relacionados con la educación actual, en las que los aconsejes de capacitación del profesorado se servirán de distintas estrategias para favorecer el trabajo colaborativo. La sesión de la tarde (desde las 15.30 hasta las 18.00) va a estar encargada de impulsar un desarrollo colaborativo para diseñar y efectuar, entre todos los miembros de la red social didáctica, la día GLOBBAR 2018, que definirán ellos mismos con sus proposiciones. Mayte Pérez ha destacado por su parte el impulso realizado a la formación del profesorado en el planeta rural, como un medio mucho más que contribuye a la vertebración del territorio, con decenas y decenas de actividades transmitidas en uso contínuo y que permiten la participación vía comunidades, como la ruta formativa desarrollada en Tardienta ayer sobre bilingüismo y que comenzó en los días anteriores con debates a través de mensajes en Twitter.

Con relación a el ámbito educativo, el CPR I organiza ocupaciones de difusión cultural dirigidas a los integrantes de la comunidad didáctica por medio de ciclos de conferencias, exposiciones, jornadas, etc. Empresite España es el directorio de empresas de España que te asiste para hallar nuevos clientes, merced a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que hay algún fallo por favor dirígete acreditando tu representación de la compañía a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, La capital española.

Centro De Innovación Y Formación Educativa María De Ávila Reviews & Ratings

Además, el Departamento mantendrá la celebración de enormes acontecimientos y jornadas como la OPEN 2018 que tendrá lugar este mismo sábado en nuestro CIFE María de Ávila y en la que toda la comunidad educativa está llamada a participar para desarrollar nuevas vivencias. Durante esta jornada, que se celebran bajo el nombre OPEN 2018 y para la que se han ofertado 200 plazas, se favorecerá que los inscritos (enseñantes de todas y cada una de las etapas educativas, alumnado de la Facultad de Educación, familias, aconsejes de formación del profesorado y miembros de las instituciones educativas) intercambien ideas, vivencias, opiniones, entendimientos, proyectos… y de esta forma poder hacer entre todos el germen que va a dar como resultado la día GLOBBAR 2018, que tendrá lugar en mayo. La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, ha visitado hoy las instalaciones del Centro de Innovación y Formación Didáctica María de Ávila de Zaragoza, uno de los trece que funcionan en la Red social, donde ha mantenido un encuentro con los aconsejes de la Red de Formación de este CIFE. “Sin capacitación no es posible el cambio”, ha manifestado la consejera tras comprender el trabajo en este CIFE y agradecer su labor. A lo largo de esta visita, Pérez ha explicado que la formación del profesorado se encuentra dentro de los pilares de su acción de Gobierno, y que seguirá potenciándose desde el Departamento que dirige.

De esta manera, aseguró el presupuesto en 2018 recoge un aumento de un 20% para estas actividades, que dejarán sobrepasar las 3.000 acciones formativas llevadas a cabo el pasado curso con nuevas ideas. Y, entre ellas, ha destacado la que se festejará el próximo sábado en la Escuela de Arte de Zaragoza, en la que nuestra red social didáctica se encargará de definir nuevos pasos en lo que a capacitación del profesorado tiene relación. El CPR1 presta orientación y asesoramiento en el avance de proyectos de innovación e investigación didáctica, y en cuestiones puntuales similares con el desempeño de la tarea educativa del profesorado y de los centros enseñantes.Solicitud se manda ficha de petición a los centros. Además de esto, se sigue haciendo un trabajo en las próximas ediciones de proyectos como Del Aula al Máster o Del Aula al Cole, o en el convenio suscrito con la comarca de Valdejalón para llegar nuevas firmas de innovación didáctica a sus centros. El CPR I presta orientación y asesoramiento en el avance de proyectos de innovación e investigación didáctica, y en cuestiones puntuales relacionadas con el desempeño de la labor educativa del profesorado y de los centros docentes. En relación con el campo educativo, el CPR I organiza ocupaciones de difusión cultural dirigidas a los integrantes de la red social educativa a través de ciclos de conferencias, exposiciones, jornadas, etcétera.Petición contactar con aconsejes/as de Capacitación permanente.

Jornadas – Sciencesational

También se mantienen líneas creadas en la propia Red social y que han tenido un enorme recibimiento como los Sábados Metodológicos, a los que se sumaron posteriormente los Lunes Dialógicos y los Jueves de Buenas Prácticas, tutoriales de educación socioemocional, formación en los propios centros o los cursos para desempeñar puestos de Coordinación de Capacitación y Asesor de Formación del Profesorado. Recorridos formativos COFO, asesorías de formación, COFOTAP, personas organizadoras del itinerario bilingüe y personas organizadoras de convivencia y también igualdad.