Codigo Promocional Circo Del Sol Kooza Valencia

Para acogerse a esta promoción será necesario introducir el código promocional a través de la net del IVAJ y mostrar el Carnet Jove junto a la entrada cuando se acceda al recinto. Asimismo, la institución ha detallado que en la net del IVAJ se puede acceder a ofertas especiales de Carnet Jove para teatros, filmotecas, salas de conciertos o deportes. Además, con el nuevo Carnet Jove, que en la Comunitat Valenciana incorpora las ventajas de Hostelling International, se amplían los servicios y descuentos en actividades de interés juvenil.

codigo promocional circo del sol kooza valencia

Con ‘Kooza’, el Cirque du Soleil regresa a los orígenes con una combinación de arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje, que es un homenaje al circo tradicional, cuenta con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación. De regreso a los orígenes, Kooza combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje, un homenaje al circo tradicional, con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

València, Castellón y Alicante se llenarán de exhibiciones artísticas que se podrán ver tanto en salas y teatros como en entornos urbanos. La inmortal historia del príncipe de Dinamarca, llevada a escena, utilizando el lenguaje teatral y la danza. Un montaje en que los actores y bailarines, danzan y hablan, independientemente de su disciplina propia, utilizando ambos códigos simultáneamente. Las más de one hundred obras que integran la exposición ‘Fernand Léger y la vida moderna’ han llegado ya al IVAM, donde se exhibiránhasta el 15 de septiembre. La muestra, procedente de la Tate Liverpool, coincide con el30 aniversario del museo valenciano.

Circo Del Sol

Estas pinturas, dibujos, grabados, textiles y fotografías realizados por Fernand Léger permanecerán en el interior de los embalajes especiales en los que han viajado desde el Reino Unido, conservados en la cámara acorazada del IVAM. La sala de Exposiciones Rambleta expone esta muestra de acceso grauito y estará disponiblehasta el domingo 16 de junio. Es un eventopara todos los públicos que convierte a la Rambleta en una muestra de la misma ciudad de València. Un proyecto que nació de la mano de laGalería Pepita Lumier, que ha sido la encargada de seleccionar las creaciones y juntarlas para obtener estas exposiciones. “KOOZA” está formado por un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, acompañados de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood. En más de dos décadas, 9 millones de espectadores –solo en España- han asistido a sus espectáculos.

Mirando algunos dibujos realizados durante la Guerra Civil española descubriremos el poder documental, pedagógico y propagandístico que poseen. Aquí tienes una selección de planes variados y para todos los gustos para que conviertas este tercer fin de semana de junio en uno de tus preferidos, solo o acompañado. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores. Además, por primera vez, el espectáculo incorpora en una producción itinerante la lluvia, “creando instantes excepcionales”, añade su director. [newline]En espectáculo “Luzia” se podrá ver en Barcelona (Districte Cultural de L’Hospitalet) a partir del próximo 17 de marzo.

Códigos Descuento

Para este tercer fin de semana de junio, la ciudad de Valencia ofrece gran variedad de planes para todos los gustos. Música, espectáculos, exposiciones en el IVAM o actividades deportivas gratuitas son algunas de las posibilidades por las que te puedes decantar en un día como hoy. Además, puedes consultar todas las actividades disponibles para los próximos días en laAgenda de LAS PROVINCIAS. Este jueves, sixteen de mayo, ha levantado su mítica carpa azul y amarilla en la antigua Estación del Grau, que marca la llegada de la compañía a la ciudad, esta vez con su producción “KOOZA”, un regreso a los orígenes de la compañía y un homenaje al circo tradicional. Hacía 6 años que el circo más famoso del mundo no pisaba Valencia y ya iba siendo hora. El Circo del Sol estrena mañana en la ciudad su último espectáculo, Kooza, todo un homenaje al circo tradicional.

Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto. “KOOZA” viaja con más de ninety five tráileres que albergan la ciudad sobre ruedas, y el montaje incluye la entrada a la ciudad sobre ruedas, la carpa artística o de ensayos, las oficinas, los talleres y la cocina. Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. Los dibujos nos hablan, nos cuentan cosas, nos evocan sensaciones y nos transmiten sentimientos.

Desde el 30 de mayo al 14 de julio, el público valenciano puede vivir en directo el regreso a los orígenes de uno de los grupos circenses más importantes de la historia. Kooza combina arte con acrobacias y payasos sin dejar de lado el trasfondo psicológico que siempre tienen las obras del Circo del Sol. Los jóvenes que quieran acogerse a esta promoción tendrán que introducir el código promocional a través de la net del IVAJ y mostrar el Carnet Jove junto a la entrada cuando se acceda al recinto.

En la web del IVAJ se puede acceder a ofertas especiales de Carnet Jove, para teatros, filmotecas, salas de conciertos o deportes. Además con el nuevo Carnet Jove que en la Comunitat Valenciana incorpora las ventajas de Hostelling International se amplían los servicios y descuentos en actividades de interés juvenil. Las entradas se pueden adquirir en la página net del teatro por 8€ para los adultos y 6€ para los niños.

El Carnet Jove Ofrece Una Promoción Especial Para Kooza Del Cirque Du Soleil En Valencia

Con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, el espectáculo ofrece emocionantes proezas acrobáticas y el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood. Tras dos años parados, el Cirque du Soleil vuelve a levantar su carpa en Europa con un gira por España con el espectáculo Luzia, una “auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante que tiene la vocación de provocar a la imaginación”, según pretenden sus creadores. La sala de Exposiciones Rambleta expone esta muestra de acceso grauito y estará disponible hasta el domingo 16 de junio. Es un evento para todos los públicos que convierte a la Rambleta en una muestra de la misma ciudad de València. Un proyecto que nació de la mano de la Galería Pepita Lumier, que ha sido la encargada de seleccionar las creaciones y juntarlas para obtener estas exposiciones. Más de treinta espectáculos en solo nueve días convertirán a la Comunidad Valenciana en el centro de las artes escénicas.

El Circo Del Sol Arrasa En Valencia

Los ilustradores expondrán desde diferentes perspectivas los valores de la ciudad y sus barrios convirtiendo los lugares más cotidianos en obras de arte. El eje central siempre ha sido la vertebración urbana.Fran Salcedo, Xiana Telmoy, Javier Parra, Martina Almela, Raquel Aparicio y Lirios Bou son algunos de los artistas que han participado y estarán presentes en esta última exposición. Los ilustradores expondrán desde diferentes perspectivas los valores de la ciudad y sus barrios convirtiendo los lugares más cotidianos enobras de arte. Las funciones en la icónica carpa del Cirque du Soleil terminarán de forma improrrogable el próximo domingo eight de marzo, por lo que, si estás pensando ir, es mejor que no lo dejes para más adelante.

La Federación De Rugby De La Comunitat Valenciana, En Las España Sevens Series

De esta forma, con el Carnet Jove se aplicará un 15% de descuento en las funciones de martes, miércoles, jueves y domingo, en última función, en unas actuaciones que se desarrollan bajo la Carpa Blanca, en la avenida Ingeniero Manuel Soto de València, ha explicado la Generalitat en un comunicado. Ya en marzo, habrá función el domingo 1, a las sixteen.30 y 20.00 horas; el martes three, el miércoles four y jueves 5, 20.30 horas; el viernes 6, 18.00 horas; el sábado 7, 17.00 y 20.30 horas; y la última función en Sevilla -y España- de «Kooza» será el domingo 8 a las 16.30 horas. Esta producción cuenta la historia de “El Inocente”, una persona alegre que en un viaje inocente se encuentra con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y whole participación.