Codigo Promocional Cirque Du Soleil Totem Gran Canaria

En sub 13 masculino, el subcampeón masculino es Carlos Espí y el tercero puesto se va también para Gran Canaria de la mano de Miguel Padrón. Rozando el pódium se ha quedado el andaluz Roberto Aguilar (RCN Benalmádena), líder en la primera jornada. Los equipos de las diferentes clases de vela ligera que representan al Real Club Náutico de Gran Canaria, tienen este fin de semana una intensa actividad a nivel nacional, en diferentes campeonatos. Solicitamos compresión con las indicaciones que los profesionales del RCNGC hagan a los socios que accedan a los diferentes departamentos donde se lleve a cabo atención al público, así como las que realicen los diversos empleados de las contratas, que prestan servicios al Club. Los nuevos protocolos de seguridad exigirán paciencia y buena predisposición por parte de todos.

Los Finn siguen dando espectáculo y hoy le tocó al balear Joan Cardona subir el escalón más alto del podio. El balear y el húngaro prosiguen alternando salomónicamente el liderato del campeonato y una jornada más, siguen empatados a puntos. Perplejo les sigue a distancia el ruso Ondrej TEPLY que no ha conseguido entrar en este juego y se mantiene a distancia tercero. Lo más destacado hoy en ILCA 7 ha sido la lucha entre Enrique Arathoon de El Salvador y el español Carlos Roselló.

El Sorteo Se Realizará Entre Todos Participantes Que Cumplan Con Normas De Participación En Adelante La Mecánica :

El precise Presidente del Náutico, Fernando del Castillo, también colaboró a realzar estas vivencias, recordando anécdotas de cada uno de los protagonistas, que fueron ampliamente aplaudidas. Entre los representantes españoles contaremos entre otros, con el equipo preolímpico español de Laser Estándar y Radial con los grancanarios representantes del Real Club Náutico de Gran Canaria, Joaquín Blanco, Joel Rodríguez y Martina Reino, podio en los pasados Juegos del Mediterráneo. La clase Snipe contará con los actuales campeones de España y de Europa Gustavo y Rafael del Castillo y la clase 420 con las actuales subcampeonas del mundo Patricia Reino y Paula Laiseca. Fernando León, oro en Atlanta´ 96 también participará en esta edición en la clase Snipe que en esta edición cuenta con una magnífica flota de 27 inscritos de gran nivel. Tras la conclusión de la Semana Olímpica Canaria de Vela, sigue alta la actividad náutica en la Bahía de Las Palmas, con la celebración este fin de semana del Trofeo Regional Mini AECIO de Optimist, para los grupos Pre-C y C, el Trofeo Navidad para los grupos A y B de esta misma clase, y la Regata Inversa en la clase Cruceros.

Cirque du soleil – LUZIA te transportará directamente a la representación estética de un México imaginario, como en un proceso honírico, donde la luz calma el espíritu y la lluvia atenúa el alma. LUZIA trae al escenario varios lugares, caras y sonidos de México donde tradición y vanguardia se fusionan. «Totem», explica el holandés Franck Hanselman, director de la gira y «alcalde» de la comunidad que habita la carpa blanca del Circo del Sol, «realiza el increíble viaje de la humanidad desde nuestra forma anfibia authentic hasta la aventura última de volar. Ese señalado día, la Virgen de la Cuevita abandona temporalmente su pétrea morada para ser llevada en volandas hasta la Iglesia de San Matías donde es honrada durante horas, hasta que cae la noche y regresa a su specific casa cueva, como cualquier hombre o mujer del municipio cumbrero. Los conciertos serán el viernes 16 de agosto en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria, a las 21.00 horas; y al día siguiente, sábado 17 de agosto, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife, también a las 21.00 horas.

Bases De La Promoción Malvive Con Malviviendo

Es por ello por lo que ya estamos trabajando en todo lo que tenemos que mejorar para llegar en las mejores condiciones al objetivo de la final» ha comentado Julio sobre esta designación. Julio Alonso Campeón del Mundo de vela por equipos en la clase 420 y regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria, ha sido seleccionado para participar en la Final del Mundo de la Red Bull Foiling Generation Series, formando equipo junto con Albert Torres. Ambos representarán al equipo español del Spanish Impulse en esta competición que se disputará al otro lado del Atlántico, en las cálidas aguas de Miami. El equipo Spanish Impulse nació con motivo de la pasada edición de la Copa América Juvenil en Bermudas. Desde entonces está dedicada a la promoción del deporte de la vela y a lograr reunir a los mejores de cada clase y de cada región del país.

Informamos de los nuevos horarios en la sede social y Restaurante del Real Club Náutico de Gran Canaria, atendiendo a la nueva normativa con medidas específicas y temporales para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. Comunicamos a todos los socios que nos ha llegado la autorización del Servicio Canario de Salud para las próximas Juntas Generales de Actividades y Económica del Real Club Náutico de Gran Canaria, correspondientes al ejercicio 2020 y a la Junta de Presupuestos 2021 a celebrar el próximo 27 de mayo. 4.- La no presentación de la información indicada, supondrá el no poder acceder al interior de nuestra sociedad. Para muchos, estas forma de financiación aporta mucho más valor que las fuentes tradicionales.

Muere El Hijo De Un Fundador Del Circo Del Sol Mientras Preparaba Un Espectáculo

Estas regatas son la antesala de otro evento internacional que se celebrará del 26 al 29 de diciembre y que no es otro que el Trofeo Internacional AECIO donde se darán cita importantes regatistas a nivel internacional y nacional en esta trigésimo tercera edición. El Trofeo Mini-AECIO es una competición para los regatistas noveles, es decir, que comienzan en este deporte, reuniéndose en esta ocasión una flota de 83 embarcaciones de la clase Optimist, procedentes de las islas de Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria. La competición estará compuesta por dos campos de regatas disputándose tres regatas diarias durante este sábado y domingo. Los regatistas más experimentados de Náutico que navegan en esta clase tienen programado el Trofeo Navidad también los dos días.

Sentimos comunicar el fallecimiento hoy del Directivo D. Fernando de Bethencourt y Manrique de Lara. La Presidenta Maica López Galán y toda la Junta Directiva lamentan profundamente la pérdida de este socio y amigo. Fernando de Bethencourt y Manrique de Lara, el hombre de apariencia seria pero enorme corazón, se apagó en el mar al lado de su mujer. Desde aquí sólo darte las gracias por haber formado parte de la historia de este Club y por habernos dado la oportunidad de conocerte. La clase olímpica 49er y 49erFX disputará en la Ria de Villagarcía de Arousa, el Campeonato de España. En la primera, Andrés Barrio participará con el valenciano Antonio Torrado, mientras que María Cantero lo hará en la división femenina con la gallega Patricia Suárez.

El objetivo es recordar cómo los antepasados, de manera tradicional, traían el pescado a la costa. De ahí el aroma que se desprende actualmente durante la fiesta, que proviene del asado de las sardinas. Los propios vecinos fueron quienes dieron comienzo en la avenida de los pescadores a esta fiesta tan popular. En Artenara, tener el corazón de piedra significa justo lo contrario que en cualquier otro sitio. Este fervor y este carácter mezcla de pasión y entrega -la única combinación que hace posible la prosperidad de una sociedad en un lugar tan bello como extremo- alcanza su cima el último domingo de agosto (el día 27 en el caso del año 2017).

1.- El acceso sólo es válido para personas que no tengan residencia habitual en la ciudad sede del Club al que se quiere acceder, ni en su zona geográfica de influencia. El tándem mallorquín-catalán de Pablo Ruíz / Javier Mestre se pasearon durante la semana olímpica, pues un total de 15 puntos le separaron de los catalanes Pau Llibre / Alberto Marsans. Las féminas Alejandra Pérez / Ana Bautista dieron el gran salto en la última jornada aprovechando la bajada de viento. Solicitamos la comprensión de esta norma, para hacer de nuestras instalaciones un lugar seguro, pues el incumplimiento de esta norma authorized imperativa, decretada por el Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Sanidad y ratificada por los Tribunales de Justicia, lleva aparejada sanción. Apelamos a su colaboración con el private laboral del Club, que velará por el cumplimiento de esta norma.

Se deberá mantener una distancia de seguridad mínima entre usuarios de 2 metros. A partir del día 18 de mayo se podrá utilizar la explanada para la práctica de la navegación en las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria con embarcaciones individuales tipo, Windsurfing, Laser, 2.4mR, Hansa 303 y Piragua cumpliendo con la condición de ser mayores de edad. Las cuotas de hijos de socios que se encontraban aplazadas, permanecerán aplazadas hasta la finalización del Estado de Alarma.