Codigo Promocional Cirque Du Soleil Totem Sevilla

El Real Club Náutico de Gran Canaria sigue adelante con nuevas generaciones que cogen el testigo del gran legado que han acumulado, todos los que han hecho posible que esta institución, sume un año más. López Galán, agradeció tanto las palabras del Director General de Deportes como de la Asamblea por el apoyo institucional recibido. Dicha Asamblea se adhirió, de forma unánime, a sus demandas y vías de solución planteadas por el Club, extensible, a su vez, al apoyo mostrado desde los Clubes de todo el territorio nacional, representados por D. Enrique Martínez García, presidentes de la Confederación Española de Clubes Náuticos y Asociación Española de Clubes, respectivamente y miembros de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Vela, quienes forman parte integrante de la Asociación Canaria.

En este evento, presidido por Maica López Galán, tuvo lugar el estreno de un vídeo informativo que servirá para acercar a la población, más detalles sobre las ventajas que aportará esta obra de ingeniería civil a la sociedad grancanaria, entre las que destaca un bien tan preciado como es el agua potable. Queremos que la vida social y deportiva de nuestra entidad se mantenga y para ello debemos seguir trabajando en el cumplimiento de las normas de convivencia e higiene sanitaria para frenar la propagación de esta pandemia. Reiterar que sigue siendo de obligado cumplimiento, el uso de mascarillas en interior y exterior, el uso de gel hidroalcohólico y mantener el distanciamiento social, evitando aglomeraciones. OCIOCULTURA NETWORK SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER.

Tito también estuvo muy presente en el mundo del crucero, con sus embarcaciones Sagitario y Chin Pun. También muy prolífica fue su labor en la vela, cuando formó una familia junto a la siempre risueña y guapa Alicia Cabrera (nombrada Miss Snipe, en los actos sociales de la época) que desde siempre, apoyó a su marido en los quehaceres náuticos que emprendió. Juntos, fueron uno de los matrimonios voluntarios que supervisaban las labores de enseñanza de la por entonces incipiente Escuela de Vela de Puerto Rico que nació en el sur de Gran Canaria, con un puñado de casetas en la playa y varios Optimist, donde conocidos de la vela como Nino Navarro, Luis César Molina o Toni Navarro ejercían como monitores. Tito y Ali acogieron durante años, a niños que empezaban con ilusión como Patricia Guerra, Mimi González o Fernando León, y que posteriormente se convirtieron en grandes nombres de este deporte con participaciones olímpicas y medallas de oro, situando a nuestra entidad como referente internacional. Actualmente Julio Alonso a sus 17 años compagina la vela, con sus estudios de Business Management en Inglaterra, concretamente en la Universidad de Lancaster. Cabe destacar que el regatista participó este verano en el europeo y mundial juvenil en la categoría de 29er, de la cual es vigente campeón de España.

El Cirque Du Soleil Da El Pistoletazo De Salida A Su Primera Gira Europea Pospandemia En El Distrito Cultural De L’hospitalet

El próximo lunes día 2 de septiembre volveremos a contar con Guillermo Paetow que nos acercará un poco más al bello mundo del cine. Para esta ocasión la película seleccionada es Mula , que se anuncia como la película de despedida de Clint Eastwood donde interpreta a un personaje a primera vista sorprendente. Inspirada en un caso real, Mula resigue la historia de Earl Stone, un veterano de la guerra de Corea ya octogenario que, cuando se ve obligado a cerrar su negocio de horticultura por la competencia que le supone web, determine aceptar una oferta para transportar droga a las órdenes de un cartel mexicano. ‘A priori’, Earl parece el perfil menos adecuado para meterse en el tráfico de estupefacientes.

codigo promocional cirque du soleil totem sevilla

Una vez el viento fue amainando en el ecuador de la competición, la lituana Viktorija Andrulyte consiguió colarse en el podio en tercera posición. La alemana Svenja Weger vio premiada su gran regularidad en todas las regatas con el segundo lugar del podio, pero fue la griega Vasileia Karachaliou quien mejor apretó al last del campeonato logrando el triunfo final. En el “top ten”, dos españolas, Cristina Pujol en el séptimo lugar y Carlota Sánchez en el décimo. En ILCA4 clara superioridad del native Ernesto Suárez, que a pesar de tener un retirado en la tercera prueba por agotamiento, los siete primeros que acumuló le permitió una holgada victoria.

El Cirque Du Soleil Crea Una Plataforma Donde Ver Parte De Sus Espectáculos, Incluso Con Realidad Digital

La Presidenta Maica López Galán y toda la Junta Directiva lamentan profundamente la pérdida de este socio y amigo. Su sueño se cumplió cuando hace quince años adquirió un Oceanis 39 al que llamó “La Tortuga”. Era la viva imagen de un hombre feliz cuando navegaba en su barco, que disfrutó enormemente con la familia y amigos, en Gran Canaria o en otras islas.

El Real Club Náutico de Arrecife fue sede durante los pasados días, de la Asamblea General de la Asociación Española de Clubes Náuticos, contándose con la presencia de sixteen de los 17 clubes que la conforman. Durante estos meses se ha reparado la obstrucción de la gran mayoría de las boquillas de aire, así como importantes fisuras en el vaso, lo que originaban pérdidas de agua. Asímismo se ha aprovechado para realizar obras de fontanería y los derivados de la impermeabilización de la superficie procediendo a la conexión con una caldera eléctrica Hidrokit que podrá abastecer de agua caliente no solo a los vestuarios situados en la zona del varadero, sino también al jacuzzi.

32º fueron Patricia Reino y Pablo Torres, mientras, Rubén Naranjo y Lucía Calvo finalizaban en el puesto 40º. Se volverá a abrir a lo largo de la mañana del viernes, una vez finalizados los actos. En esta ocasión la precise Directiva del RCNGC estuvo en este encuentro donde se reconoció la importante labor de Fernando de Bethencourt en la organización de esta Travesía. La editorial Perrolokogames libera su juego de mesa soiled fridge en pdf para quien quiera imprimirlo y ponerse a jugar. Todos nosotros somos “propietarios” del RCNG, y como propietarios debemos contribuir al mantenimiento de nuestro Club.

Circo Sobre Agua 2 Circo Alegría

Más de four,8 millones de personas han visto ‘Totem’ desde su estreno mundial en Montreal 2010. Más de a hundred and fifty millones de espectadores de más de four hundred ciudades de los seis continentes han visto algún espectáculo de Cirque du Soleil desde su fundación en 1984. Destacar que en esta edición se desarrollará conjuntamente el Campeonato de España de Laser Standard y Radial 2018. Este campeonato puntuará para la configuración del equipo español que nos representará en las próximas competiciones internacionales del 2018, en las categorías Sub-21 y Sub-19 de la clase olímpica Láser. Estas regatas son la antesala de otro evento internacional que se celebrará del 26 al 29 de diciembre y que no es otro que el Trofeo Internacional AECIO donde se darán cita importantes regatistas a nivel internacional y nacional en esta trigésimo tercera edición.

Con respecto a las chicas sub 13, el primer puesto es para Susana Bestard , el segundo para Sara Díaz y el tercero para la única andaluza en subir a un pódium en esta Copa de España, la onubense Adriana Serra (RCMT Punta Umbría). Los equipos de las diferentes clases de vela ligera que representan al Real Club Náutico de Gran Canaria, tienen este fin de semana una intensa actividad a nivel nacional, en diferentes campeonatos. Desde el inició del confinamiento, los clubes náuticos, entidades náuticas deportivas sin ánimo de lucro de las Islas, se encuentran cerrados al tráfico marítimo y al acceso por tierra, pero se sigue garantizando la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones, así como la vigilancia de los puertos.

María Peláe

La regatista mallorquina, doble campeona del mundo de Optimist, ha alzado hoy la Copa de España como campeona absoluta y sub 16 femenina y Núñez como campeón sub 13. A Perelló la acompañan en el pódium Antonio López , segundo absoluto y primer sub sixteen masculino, y Javier Ojeda . En sub sixteen femenino, a la campeona mallorquina le sigue su compañera de club Marta Cardona y Martina Lodos .

Continúan Los Preparativos Para La Cabalgata De Reyes Magos En Sevilla

Esta semana la compañía canadiense regresa a Madrid, una ciudad que siempre les acoge con un cariño especial, con su espectáculo «Totem». Las entradas ya están disponibles para los socios de Cirque Club y para el público en basic mañana miércoles 29 de mayo. Para informarle que la empresa que presta los servicios de Restauración en el Club Náutico, se ha visto obligada a hacer un gran recorte en private de su dependencia, al objeto de paliar los resultados negativos que ha venido soportando desde su incorporación, a la prestación de los servicios que tiene contratados con nuestro Club.