Codigo Promocional El Corte Ingles Julio 2018

Aquellos que prefieran pasar a recoger la compra podrán hacerlo gracias al servicio Click&Collect en los centros de El Corte Inglés y a Click&Car, exclusivo en los supermercados. Además, Click&Express brinda un servicio urgente a varias ciudades y sus alrededores. Los que compren en este sitio web podrán pagar con una tarjeta bancaria Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club o JCB. Otra posibilidad es valerse de la plataforma de pago de PayPal. Solo los domiciliados en la Península y Baleares que superen un determinado valor de compra podrán abonar contra reembolso.

codigo promocional el corte ingles julio 2018

Sobre la oferta comercial, la distribuidora ha destacado la venta estos días de artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como artículos para el hogar. En la sección de ayuda se brinda mucha información sobre el proceso de compra en línea, la tarjeta de El Corte Inglés y los demás servicios de la empresa.

Moda Y Perfumeria

La fecha tradicional de las rebajas de verano es el 1 de julio; ambos comenzaron el jueves con descuentos ‘online’. Ofertitas es un blog de chollos, en el que encontrarás una cuidada selección diaria con las mejores ofertas y descuentos. Puede que hayas notado la ausencia de anuncios molestos, banners o ventanas que te explotan en la cara. Si aprovechas algún chollo a través de estas páginas, Ofertitas podría obtener una pequeña compensación, pero eso nunca afectará al precio del producto ni condicionará la selección de las ofertas que analizamos en el weblog. También hay descuentos de hasta un 40% en americanas, bañadores y bermudas de Green Coast a 19,99 euros, camisas de Easy Wear a 7,99 euros entre la moda masculina. Los trajes de Emidio Tucci tienen un 40% de descuento sobre su precio inicial y hay además grandes promociones en bañadores de Dustin, Panther y Emidio Tucci.

Chollo de Otras ofertas en El Corte Inglés, publicado hace three años. Para los más pequeños también han habilitado desde El Corte Inlgés una gran selección de camisetas FreeStyle a 2,99 euros, leggins y shorts a 3,99 euros, pantalones y bermudas de Brotes a 9,ninety nine euros y vestidos de FreeStyle y Brotes a 12,99 euros. El Corte Inglés hace pública su actividad social y comercial en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, donde también promociona algunos artículos novedosos o rebajados y pone a disposición de los seguidores las ofertas vigentes. En el canal de YouTube se encuentran vídeos con las campañas publicitarias, los lanzamientos de Navidad y otras curiosidades.

De Regalo En El Supermercado De El Corte Inglés

O aViajes El Corte Inglés con una escapada en crucero a Cuba y Caribe, 9días/7 noches por 949 euros, vuelos incluidos y en régimen de pensión completa, lo que supone un ahorro de hasta 300 euros. De igual modo desde la compañía han dado relevancia a la protección photo voltaic y han impulsado una amplia selección de marcas para protegerse de los rayos solares en su Parafarmacia, como Isdín, Avene, La Roche, Piz Buin… todas con hasta un 50% de descuento directo en la segunda unidad. El Corte Inglés ha destacado también las ofertas en el departamento de accesorios y complementos, cosmética y perfumería, como los bolsos de Desigual, Tous y Lauren con un 50% de descuento, o los pañuelos y sombreros a 12,99 euros y 9,ninety nine euros respectivamente.

No acumulable a otras ofertas, promociones y/o descuentos. No acumulable a otras ofertas, descuentos o promociones. Este descuento no se podrá canjear por su valor económico.

¿cómo Se Puede Contactar Al Servicio De Atención Al Cliente De El Corte Inglés?

Hay zero Cupones descuento & 2 Ofertas con los que se puede ahorrar en diciembre en elcorteingles.es. Nuestro equipo comprueba la validez de todos los códigos descuento y ofertas. Accede a la cesta e introduce el código del cupón descuento en la celda que le corresponde para activar la rebaja correspondiente.

En la compañía han explicado que «a modo de Gymkana y a través de las pistas que se darán en las redes sociales, los clientes puedan encontrarlas en el inside de los establecimientos». En concreto, algunas de las marcas que ofrecen el descuento del 20% adicional son Ralph Lauren, Gant, Lacoste, Elena Miró, McGregor, Pepe Jeans London, Timberland, mientras que en moda infantil figuran firmas como Tartine et Chocolat, Brotes, Bass 10 o Catimini, entre otras. El código promocional se indica antes de iniciar el pago.

Las Tiendas De Inditex Y El Corte Inglés Ya Están De Rebajas

Descuento válido exclusivamente en productos de la marca Oro Vivo. No acumulable a otras ofertas, promociones ni descuentos. Los descuentos, regalos y ventajas no se podrán canjear por su valor económico. La cadena de distribución ofrece para este segundo periodo de rebajas “importantes descuentos” en miles de artículos de moda, accesorios y zapatería. Así, más de 450 marcas se han sumado a esta iniciativa que se prolongará hasta el 31 de julio, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía. El Corte Inglés mantiene su apuesta por los buenos precios durante el periodo de rebajas y se ha apuntado a lanzar las segundas rebajas desde este jueves, ofreciendo un descuento adicional del 20% en artículos de moda, accesorios y zapatería.

Los titulares de una tarjeta de compra El Corte Inglés podrán usarla como modo de pago. Los que los necesiten podrán consultar las opciones de financiación. Se trata de una tarifa plana que asegura la entrega en dos horas, además de un descuento en la primera compra y acceso a promociones exclusivas durante todo el año.