Codigo Promocional Fin De Año Poble Espanyol

Para que te hagas una idea, este es el tipo de actividades que se organizan. Que Cataluña haya dado figuras tan relevantes de la cocina como Ferran Adrià o los hermanos Roca no es una casualidad. Ejemplo de ello son los excelentes restaurantes que encontramos en la capital y que, gracias a Groupon, podrás disfrutar con un magnífico descuento. No te pierdas las mejores ofertas en restaurantes de Barcelona. El recinto está integrado por 117 edificios a escala actual, que componen un pueblo ibérico con sus calles, casas, plazas, teatro, escuela, restaurantes y talleres artesanos.

codigo promocional fin de año poble espanyol

Esta vez despediremos el 2021 y recibiremos el 2022 a lo grande desde antes de las uvas y hasta altas horas de la madrugada. Todos los hits del momento sonarán para haceros disfrutar de una velada inolvidable en este recinto emblemático de la ciudad. Organizar una salida cultural no es siempre fácil, y más teniendo en cuenta la gran variedad de ofertas en espectáculos, centros de arte y actividades que se ofrecen en Barcelona. No tienes de qué preocuparte, ya que Groupon te lo pone muy fácil.

Hay varias formas de comprar entradas para musicales en Barcelona. Por un lado, puedes visitar páginas especializadas que listan los espectáculos que están teniendo lugar en la actualidad en tu ciudad. Por otro, también puedes consultar la cartelera de salas como el Tívoli o el Liceu.

Festival De Marionetas De Barcelona

Y tanto hoy como mañana lunes estrenan Carman , una comedia para todos los públicos entre el circo y el clown en el que un Seat 600 cobra vida y acaba circulando sin conductor. Y, al igual que los dos últimos años, regresa la compañía Sàndal Produccions con Yu, otro de sus maravillosos espectáculos en la línea de Euphoria y Emotion. Combina danza, teatro y acrobacias protagonizadas por siete jóvenes bailarinas de entre sixteen y 20 años. Cuenta la historia de Ania, una chica incomprendida que no se identifica con su género y se evade en un mundo imaginario lleno de fantasía donde encontrará la fuerza necesaria para ser quien realmente desea ser. La promoción consiste en un código de descuento con el que podrás adquirir entradas físicas u on-line, siempre que lo lleves impreso o descargado en el móvil.

Pero puede ser espectacular si vienes a la fiesta de fin de año más especial de Barcelona, la del Poble Espanyol! Los puestos de este mercado efímero representan la oferta de degustación y alimentos frescos de 9 recintos de abastos. La mayoría de los 31 originales premiados, realizados por los mejores cartelistas del momento, se depositaron en el Museu Comarcal de la Garrotxa, en Olot. Además de estos carteles, se muestran fotografías, impresos, vestidos, objetos y productos de diseño de la época.fundaciovilacasas.com. Días 23, 24, 30 y 31 de octubre y 1, 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de noviembre /De 10 a 19 horas / poble-espanyol.com. Ya quieras pasar la tarde con hijos o con tu pareja, esto es lo que tienes que saber para disfrutar de toda la oferta cultural de Barcelona.

Entradas En Barcelona

Las ventajas que ofrece son un 20% de descuento para aquellos que quieran adquirir una entrada para la exposición sobre fisiología ‘Human Bodies. Además, el Nadal Cooltura Pass ofrece un descuento del 20% para los visitantes del Poble Espanyol, que en estas fechas se ha vestido de gala contagiado por el espíritu navideño. El código descuento de la Navidad Cooltura Pass ya se puede adquirir en la página web de las tres entidades, a , -espanyol.com y Para saber la respuesta, lo mejor es consultar con regularidad la página de ofertas en actividades para niños en Barcelona de Groupon. Así sabrás qué eventos para familias se celebrarán en tu ciudad en los próximos días y al mismo tiempo podrás ahorrarte un dinerito.

codigo promocional fin de año poble espanyol

Se trata de un museo que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía. Por ello, no hay ningún otro lugar del mundo donde se pueda descubrir paseando la herencia arquitectónica, cultural y de tradiciones de todo un país. Entrada libre con control de aforo.ajuntament.barcelona.cat/mercats.

Venta De Entradas

Unos de los que obligan a reserva son los pabellones de la Seat (la colección de coches históricos y el comedor de la empresa). Además de las visitas, se puede participar en actividades, 27 itinerarios guiados y otros 21 itinerarios libres. Esta edición está dedicada al estilo arquitectónico mediterráneo.

Sabemos que no te gusta perder el tiempo y te lo hemos puesto muy fácil para encontrar una entrada para aquella actividad cultural con la que llevas tanto tiempo soñando al mejor precio. Navega por esta página para encontrar entradas para exposiciones, teatro, festivales y mucho más. Su puesta en escena está muy cuidada y pretenden reproducir la magia y la energía de la banda a la que homenajean.

La web estará de vuelta tan pronto como termine la actualización. Dicen que si activas esta e-newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo y te lleva de fiesta. [newline]Ana Sánchez te descubre cada semana los planes más originales de Barcelona. Accediendo a tu cuenta de Demediterraning.com podrás ver el estado en el que se encuentran todas las reservas realizadas.

Para empezar han tenido la genial idea de convertir el espacio en un gigantesco calendario de adviento, como el que los niños disfrutan estos días. Es decir que, en nuestro paseo encontraremos 24 rincones temáticos relacionados con personajes, tradiciones y escenas típicas de la Navidad como si fueran las ventanillas que abren cada día en casa. Aunque ya se sabe que lo que hay en su interior es secreto, ahora que no nos mira nadie, podemos desvelar algunos de ellos. En el recorrido hallaremos un bosque mágico, unos camellos de Arabia, el caganer, el pesebre, un gran árbol de Navidad, la mina de carbón, el rincón de los buzones y los pastorcillos.

Antes o después de una salida al teatro en pareja, es importante culminar la noche con una buena cena que os ayude a enamoraros todavía más el uno del otro. Un poco cursi, de acuerdo, pero quizás cambies de opinión una vez pruebes el menú de algunos de los restaurantes más románticos de Barcelona. La fiesta sigue con los barcelonesesThe Wires, (día 19) que son elalter egode AC/DC, y hacen un show mimético imitando al detalle su sonido, vestuario, instrumentos y voces. Nos parecerá estar viendo a Angus y Malcolm Young en plena faena y nos harán saltar con los grandes éxitos de esta banda australiana comoHighway to hell, Whole lotta RosieoThunderstruck.