Codigo Promocional Gran Hotel Corona Sol Salamanca

El hotel Exe Tartessos, un establecimiento moderno, funcional y de ámbito caluroso, goza del emplazamiento ideal en el centro neurálgico de la ciudad más importante onubense, tanto si el nuestro es un viaje de placer como un movimiento de negocios. El estilo de las líneas arquitectónicas del edificio se funde con el espíritu revolucionario del Áurea Catedral, que muestra un vanguardista diseño que no dejará indiferente a absolutamente nadie. Este estilo se refleja en las 94 habitaciones que ofrece el hotel. Las estancias, amplias y luminosas, proponen una combinación de decoración modernista, tejidos llenos de color y equipamientos de última tecnología que garantizan el máximo confort.

Se sitúa en un ambiente privilegiado, a los pies de los montes de Santa Orosia y Oturia y junto al Río Gállego. Un paraje que destaca por su diseño inigualable, desarrollado merced a la experiencia de José María Olazábal. Absolutamente nuevo, el hotel Exe Tartessos es un establecimiento tranquilo y muy elegante, de interiores minimalistas, habitaciones cálidas y mobiliario exquisito.

Extendida Estancia Desde Solo 28€ La Noche En Barcelona

La historia y la tradición se combinan con las líneas minimalistas y las novedosas tendencias arquitectónicas y de diseño para crear entre los espacios más singulares y exclusivos de Castilla. En entre los rincones más privilegiados de Segovia, Áurea Hotels ha reconvertido el antiguo Convento de las Oblatas para abrir el primer cinco estrellas de la región, un lugar llamado a ser entre las novedosas joyas de la región. El Eurostars Plaza Acueducto fue construido en 2006, con un diseño arquitectónico totalmente adaptado a tan singular ambiente. Aparca tu vehículo de manera cómoda en nuestro hotel y descubre una ciudad llena de historia y cultura, puesto que el Exe Peregrino se encuentra a 15 minutos andando del casco histórico. Además de esto, estamos muy próximos a la Estación Intermodal de la región.

Nuestra proximidad al Parque Temático Isla Mágica y la oportunidad de contratar habitaciones triples y cuádruples convierten nuestro hotel en una fantástica decisión para gozar de Sevilla con la familia. En el relajado vecindario de Santa Marta de la capital gallega encontramos el Exe Peregrino, un alojamiento que se ubica a poca distancia del centro de Santiago, en pleno transcurso del Camino Portugués, y en el que hallarás el descanso que precisas. El Hotel Eurostars Araguaney es un prestigioso cinco estrellas emplazado en el centro de Santiago de Compostela. Fundado en 1985, se convirtió desde su inicio en homónimo de distinción y distinción, y hoy es sin duda el establecimiento de referencia en la ciudad más importante de Galicia. Además, merced a su proximidad a las primordiales vías de comunicación y red de transportes, lograras acercarte al centro de Barcelona en pocos minutos. Estrenado como el primer hotel de San Lorenzo en 1901, ha acogido durante su crónica varios nombres ilustres, entre aquéllos que destaca la Reina Victoria Eugenia, esposa del rey Alfonso XIII y de quien toma el nombre el hotel.

Atrapa 20% Descuento Al Reservar En San Sebastían Con Sercotel

Aparte de estos detalles, nuestros clientes del servicio suelen ver el ingreso wifi en todo el recinto, los cuartos de baño con bañera grande, la amabilidad de nuestro personal y la increíble situación. Córdoba se sintetiza en sus patios, lugares de recogimiento, reunión y ocio que llenan de vida el corazón de cada edificio. Tandem El Patio recopila esta tradición en unas terminadas suitesdonde la modernidad convive de manera armoniosa con la esencia mucho más propia de Córdoba. Nuestro enorme privilegio radica en encontrarnos a menos de cien metros de la gran Mezquita de Córdoba. Prácticamente te parecerá estar tocando la historia con la mano al asomarte a la ventana de la habitación y contemplar en primer chato la segunda mezquita mucho más grande de todo el mundo. Además de esto, nuestros clientes también van a poder disfrutar de la calidad gastronómica del Restaurante Almenara, cuya propuesta gastronómica invita a disfrutar de una innovadora fusión de cocina cordobesa con toques de todo el mundo.

Descuentos wimdu – Obtén un genial descuento de hasta el 71% al contratar tus reservas de Pisos Vacacionales. Tanto si debes cojer un avión como si quieres pasar unos días descubre todo lo que te ofrece el Sercotel Madrid Aeropuerto y además de esto paga hasta un 20% menos en tu reserva. Tarjetas Obsequio de Sercotel Hotels por valor de 50, cien, 150 o 200€ Navidad, Cumpleaños, Reyes, San Valentín… ¡Cualquier ocasión funciona bien para regalar una escapada!

Hoteles En Salamanca

Sus habitaciones, situadas en torno a un hermoso patio típico sevillano, están dotadas de una decoración muy elegante y sofisticada, así como de todos y cada uno de los servicios precisos para una estancia de lujo en Sevilla. Atravesando el Puente de la Barqueta, sitios como la Alameda de Hércules o la Avenida Torneo están a unos 2 km., y los primordiales monumentos de la región (Giralda, los Reales Alcázares, la Maestranza o la Torre del Oro) a unos 15 minutos en coche. A menos de 500 metros de la frontera entre España y Portugal, los siglos de palpitantes encuentros y desencuentros entre ambos países habitan entre los muros del fuerte, restaurado para conservar su místico encanto ofertando instalaciones modernas de alta gama. Este lugar donde las fronteras se han convertido en camino, donde el campo de batalla se ha transformado en el mucho más puro remanso de paz, es un paraje de increíble hermosura en el que se respira historia y arte.

codigo promocional gran hotel corona sol salamanca

Todas y cada una de las estancias tienen multitud de servicios y acabados de primera calidad, que se conjugan con elementos auténticos. Resaltan las ventanas y balcones, que se abren paso en los sólidos muros de piedra para ofrecer una de las mejores vistas de Trujillo. Tanto si vienes a Jerez por trabajo o sencillamente para comprender la ciudad, hallarás una serie de servicios pensados para ofrecerte el máximo confort. La sauna, el baño turco, el gimnasio y la privilegiada piscina de la azotea son espacios ideales para regalarte un instante de relax y desconexión. Los clientes de negocios tienen a su disposición 2 salones completamente equipados con conexión Wi-Fi, especiales para organizar encuentros de trabajo en un ambiente exquisito. Las 52 habitaciones del hotel son espacios diseñados para prestar el máximo confort.

Eurostars Reina Felicia

Tanto bodas y celebraciones de carácter personal como eventos de compañía y actos de todo género tienen cabida en Exe Layos Golf, que tiene una amplia y extensa experiencia en la organización de acontecimientos de éxito. Ubicado en la región sur de Sevilla, a un paseo del centro, la localización del hotel es altamente atractiva para quienes quieren mantenerse cerca del hospital Virgen del Rocío , del Campus Universitario Reina Mercedes o del estadio Benito Villamarín . Además de esto, el hotel está cerca del Canal Alfonso XIII y del Parque María Luisa. Una de las cuestiones preferidas por nuestros clientes mucho más leales es la facilidad de estacionamiento gratuito en la región, tal como la sencillez de ingreso desde la ronda de circunvalación SE30. El Exe Sevilla Palmera constituye una apuesta muy interesante para eventos sociales, empresariales y familiares de tamaño medio. El hotel tiene 4 salones, 400 m2 para acontecimientos y una capacidad de banquete para un máximo de 150 personas.

El araguaney es el árbol símbolo de Venezuela, que tiene una flor amarilla muy vistosa. En el mundo árabe, el término ‘aryuani’ define un color amarillo muy vivo. El araguaney es la esencia inspiradora del hotel, pues une en una misma denominación los colores árabes y la efusiva naturaleza latinoamericana. Araguaney fue el nombre elegido por el fundador del hotel, Ghaleb Jaber Ibrahim, afincado en Compostela, de origen palestino y casado con una venezolana. El Restaurante Caney, reconocido en Santiago, sirve excelentes platos para gozar de la mejor gastronomía clásico gallega y de otras culturas. El Eurostars Hotel Real resulta asimismo el mejor escenario para la celebración de bodas, acontecimientos familiares y corporativos.