Codigo Promocional Hotel San Antonio El Real

Esta internet usa Google Analytics para recoger información como el número de visitantes o las páginas más populares. Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”. Si usted ya se ha alojado en alguno de nuestros hoteles y desea volver a alojarse en cualquiera de los establecimientos de nuestra cadena, le recomendamos solicite la tarjeta AMIGO completando el formulario adjunto y enviándolo.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición eleven salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Una vez el cliente realiza la reserva, la compañía procura mantener el contacto con el puesto que la responsabilidad ethical de la empresa persiste en antes, durante y después de cada estancia realizada por cada uno de sus clientes. Su crecimiento internacional desde ese mismo año ha incluido sitios internet para Norte, Centro y Sudamérica, Europa, Australia, Japón, China y la cuenca del Pacífico, el Medio Oriente y Sudáfrica.

Su Estancia En El Lodge San Antonio El Real De Segovia Al Mejor Precio

Por otro lado, para aquellos que prefieran un contacto más directo con la compañía, la empresa pone a la disposición de cada usuario un teléfono totalmente gratuito con el que este podrá ponerse en contacto para satisfacer cualquier duda y petición. La prestigiosa revista National Geographic ha hecho una lista de los 15 castillos más impresionantes del mundo, y ha incluido en ella dos magníficas fortalezas españolas… Estancias muy limpias.Personal atento y servicial.Hay que pedir el secador en recepción.

Un complete de 6 salones y un singular espacio al aire libre, el Jardín Claustro, ideales para realizar todo tipo de eventos profesionales. Sus elegantes estancias, enmarcadas en el arte hispano-musulmán, gozan de un completo equipamiento para garantizar un buen descanso. Todas las habitaciones del Hotel San Antonio el Real disponen de aire acondicionado, caja fuerte, mobiliario de diseño, televisor, bañera con ducha, escritorio, minibar y Wi-Fi.

Sin importar el país en el que se encuentren, los clientes pueden hacer reservas en línea o por teléfono, a través de una de las centrales telefónicas multilingües. La categoría Gold es la máxima de Hoteles.com Rewards y da acceso a ventajas como disfrutar de una habitación de categoría supeior sin coste alguno o disponer de early check-in y late check-out. Válido parasolo miembros Gold.CondicionesCondiciones en la internet. Un lodge muy recomendable, lo escogimos por las fotos y la oferta para una escapada de descanso y loosen up, lo cual cumplió con nuestras expectativas.Cero bullicios y ruidos y una atención de primera., en una ciudad mágica.

Ofertas En Hoteles Net

El portal internet permite al usuario registrarse con sus datos personales básicos y una dirección de correo electrónico básica, de forma que cada noche que el usuario compre en los miles de hoteles seleccionados por la empresa, esta quedará registrada en su cuenta personal. Llegadas las diez noches de estancia, Hoteles.com regala a dicho cliente una noche gratuita en una habitación de resort del mismo precio que las otras diez ya realizadas. ¿Quieres reservar una habitación de lodge a buen precio y sin complicaciones? Hoteles.com ofrece habitaciones de todo tipo de hoteles, desde grandes cadenas hasta hoteles independientes, sin olvidar los aparthoteles o los hoteles con encanto. Hoteles.com se sitúa entre los mejores portales net dedicados a ofertar alojamiento tanto en hoteles como en apartahoteles al mejor precio, publicando ofertas que en muchas ocasiones el usuario no podrá encontrar en ningún otro portal de la pink. Es por ello que goza de una posición privilegiada distinguiéndose como líder en el sector hotelero ofertado en pink.

Un lugar tranquilo que invita a descansar y a disfrutar de la magia que ofrece la ciudad de Segovia. Ocupa un antiguo monasterio declarado Monumento Nacional, entre las joyas que atesora destaca el precioso claustro y la colección única de artesonados mudéjares, de lacería, en sus techos centenarios. Adaptado movilidad reducida – Alquiler por habitaciones – Baño en habitación – Jardín/Terraza – Servicio de comidas/cenas – Spa/Gimnasio – Televisión – Ubicada en casco urbano o alrededores – WI-FI – Zona de aparcamiento. Hotel Cándido está situado en Avenida Gerardo Diego, a 1,eight km del centro de Segovia. Convento De San Antonio El Real es el monumento más cercano a Hotel Cándido.

AMResorts es una colección de destinos en resorts de lujo, cada uno con una personalidad única. Cada uno de nuestros resorts ofrece playas bañadas por el sol, habitaciones elegantes, spa de primer nivel, gastronomía connoisseur, bebidas de marcas premium ilimitadas y muchos otros servicios relajantes. Incluso permite que en caso de que el cliente quiera optar a una habitación con un mayor precio este pueda alojarse en ella haciéndose cargo de la diferencia en el coste de la misma. El programa que lleva en funcionamiento desde 2008 ha obtenido muy buenos resultados y ya son miles de viajeros los que recomiendan el portal internet por las muchas comodidades, ofertas y garantías que este ofrece. Hotels.com (hoteles.com) es una compañía que mediante su portal net permite hacer reservas, tanto en línea como por teléfono, en una gran cantidad heterogénea de hoteles alrededor del mundo. Uno de los monumentos mas importantes que se puede admirar es el famoso acueducto de sixteen km ubicado en el centro de la ciudad, conservando así su casco mas antiguo.

Sobre Hoteles Com

Hoteles.com oferta de cientos de miles de establecimientos por tod… Un resort estupendo, con una ubicación estupenda para visitar la ciudad, la habitación que nos dieron period preciosa, el baño muy amplio y el personal encantador. Si algún día vuelvo a Segovia nos alojaremos en el mismo resort sin duda alguna. El Hotel San Antonio el Real está situado junto al acueducto romano de Segovia.

Busca la oferta de hoteles más barata para Hotel Cándido en Segovia. KAYAK busca en cientos de webs de viajes para ayudarte a encontrar y reservar la oferta de lodge en Hotel Cándido que más te convenga. Además, también realiza una serie de comparaciones sobre cuál es el mejor momento para visitar algún sitio concreto atendiendo al precio de los alojamientos o a otros factores que puedan hacer que dicho emplazamiento resulte más atractivo por algún motivo en especial. Por tanto, puedes comprobar como Hoteles.com pone a tu disposición las mejores condiciones para que puedas disfrutar de la mejor estancia en el momento que tu elijas y todo ello al mejor precio. Y recuerda que gracias al cupón Hoteles.com de Descuentos ABC ahora puedes disfrutar de las mejores estancias ahora a un precio todavía más competitivo, no lo dudes y lánzate.

En su plaza Mayor se puede visitar una de las catedrales mas bonitas de España como es la conocida catedral de Santa María. Proxima a ella se puede visitar el Alcázar una construcción que ha sido empleada como prisión, Real Colegio de Artillería, palacio actual y fortaleza.Destaca además de su cultura su fantástica gastronomía. Uno de los platos típicos que no te puedes perder es su especialidad, el cochinillo asado. © 2021 Descuentos ABC.es es la plataforma de cupones descuento que ofrece a millones de usuarios los mejores códigos descuento y códigos promocionales exclusivos en las tiendas online más importantes de España.