Codigo Promocional Hotel Santa Cruz Sierra Nevada

El Hotel Abades Nevada Palace cuenta con varias habitaciones orientadas hacia Sierra Nevada que ofrecen unas espectaculares vistas gracias a los enormes ventanales con los que cuentan los dormitorios. Los mejores son los de las habitaciones superiores, que tienen 30 m² para disfrutar junto a tu pareja. Todos los baños cuentan con inodoros multiclean, así como la posibilidad de solicitar bañera. En caso de que viajes con niños pequeños, hay cunas disponibles de forma gratuita. La edad mínima para acceder al área spa & wellness del Barceló Granada Congress es 16.

codigo promocional hotel santa cruz sierra nevada

El Barceló Granada Congress pone a su disposición 12 salas de reuniones y sixteen áreas para celebrar eventos. El lodge dispone de unauditorio con capacidad para 1.000 personasy 10 salas multifuncionales, entre las que destacan amplios salones de banquetes conluz naturalyespacios exterioresanexos capaces de albergar todo tipo de eventos. Su ubicación estratégica, a pocos minutos del centro histórico, lo hace perfecto para visitar los principales monumentos turísticos.

Barceló Tenerife

En caso de que viajes a Granada en AVE, llegarás a la estación Adif, desde donde puedes ir en Metropolitano hasta el Palacio de Deportes, situado a 3 min a pie del lodge. Sí, el Occidental Granada le ofrece servicio de switch al aeropuerto más cercano al resort con un coste adicional. El resort Occidental Granada no es un lodge adaptado de forma específica para personas con discapacidades.

codigo promocional hotel santa cruz sierra nevada

El servicio de habitaciones estará disponible de 12 a 23h, suprimiéndose temporalmente el desayuno en la habitación, así como la carta 24h. Sus249 habitacionesde estilo moderno han sido diseñadas para garantizar la estancia más cómoda. Para los que buscan la tranquilidad, el hotel ofrece una zona exclusiva de U-Wellness y Fitness Center. Además, el hotel dispone de un centro de congresos con 10 salas de reuniones, perfectas para celebrar eventos y convenciones.

Tarjeta Regalo Barceló

Dispone de141 habitaciones, totalmente equipadas, ofreciendo entre otros servicios, Wi-Fi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV de pantalla plana, minibar, insonorización y caja fuerte. Es un lodge perfecto para estancias en familia, en pareja e incluso ejecutivas. Ofrece también otras instalaciones y servicios destacables, como desayuno bufé, parking subterráneo, cafetería, Gastrobar Jamar, servicio de habitaciones o salida tardía con opción para guardar equipajes. El Barceló Granada Congress cuenta con servicio de habitaciones para clientes del resort. En el resort encontrará toda la información necesaria sobre nuestras propuestas de comida y bebida en la habitación, precios, horarios… Otra alternativa es el paquete Relajante, que tiene un precio de 111 € y se basa en un circuito hidrotermal, agua, frutas y albornoz en la habitación, además de un desayuno de tipo bufet.

Suscríbete a La Vanguardia y disfruta de esta oferta y de todos los demás descuentos del Club. Oferta válida en el whole de la reserva,por cada tarjeta del Club Vanguardia. El descuento aplica sobre la mejor tarifa internet y acumula sobre cualquier promoción activa. Sí, Abades Nevada Palace tiene una piscina en sus instalaciones. Abades Nevada Palace está situado en C/ De La Sultana 3, en Castaño-Mirasierra, a 2,eight km del centro de Granada. Fuentes de las Batallas es el monumento más cercano a Abades Nevada Palace.

Siete Hoteles Especiales Para Disfrutar De La Noche De Fin De Año

Amplias y completas suites con vistas panorámicas a la ciudad, la Alhambra o Sierra Nevada. La fecha y el precio mostrado corresponde a hoteles cercanos. A los precios de las comidas publicados se debera añadir el IVA (8%) salvo que se indique expresamente que el IVA esta incluido. Cerca del mar o en la montaña, con vistas a la nieve o en una villa medieval. Son muchas las opciones para disfrutar de una Nochevieja diferente.

Preguntas Frecuentes Al Reservar En Abades Nevada Palace

Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor. Las habitaciones eran muy limpias y el servicio muy atento,por poner un pero lo único que no nos gustó es que nos cobrarán nada mas llegar. La conexión a internet de los clientes es gratuita en el Occidental Granada. Todo cuidado al detalle para que la amplia variedad de postres que ofrece Jamar Gastrobar cierre un homenaje digno a la cocina que en este rincón de la ciudad nazarí se une para el disfrute de quienes quieran vivir una experiencia única. La conexión a web de los clientes es gratuita en el Barceló Granada Congress. Un sello propio que representa y garantiza toda nuestra experiencia e investigación en seguridad, salud e higiene, adaptada a la nueva situación.

España > Granada > Sierra Nevada > Atracciones, Deportes De Aventura, Estaciones De Esquí

La entrada al spa tiene coste adicional para los clientes del lodge. Busca descuentos de Abades Nevada Palace en Granada con KAYAK. Busca la oferta de hoteles más barata para Abades Nevada Palace en Granada.

El agua no está climitazada ni existe servicio de hamacas y toallas. Los bares y restaurantes mantienen su servicio y oferta habituales. La disposición de las mesas de cada área se ha adaptado respetando el distanciamiento de 1,5 metros y se han reducido los aforos al 30%, revisable según directrices de las autoridades. Regístrate o inicia sesión en el proceso de compra y disfruta de estas ventajas. Haga su reserva para disfrutar de su estancia fuera de estas fechas. Puede disfrutar de estos descuentos si reúne las condiciones necesarias.

Una habitación amplia y de calidad, idónea para una estancia acquainted confortable. Disfrute de una perspectiva única de la ciudad con dos habitaciones contiguas no comunicadas. Todo ello en entornos privilegiados y con gran oferta de actividades lúdicas, deportivas, culturales y gastronómicas para desconectar y disfrutar de una experiencia inolvidable. HG Hoteles es una cadena de establecimientos vacacionales en destinos de playa y de montaña . Queremos estar cerca de ti para hacerte llegar todas nuestras ofertas.