Codigo Promocional Hotel Spa Termes Serhs Carlemany

Encuentra con nuestra variedad de categorías entre Habitaciones y Apartamentos, el espacio único para que tu viaje de escapada, vacaciones o negocios este a la altura de tus expectativas. Situado muy céntrico en Les Escaldes, instalaciones bastante nuevas, bien matenidas y limpias. Aparcamiento en el propio edificio, lo que es de agradecer aunque sea de pago.

codigo promocional hotel spa termes serhs carlemany

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.

Miércoles 7 De Diciembre 2016 Comida: Restaurante Blanca Blue

Este sofisticado establecimiento presenta espaciosas y muy bien equipadas habitaciones y suites, provistos con mobiliario confortable y comodidades de vanguardia para garantizar una estancia verdaderamente agradable. Los huéspedes podrán mimar sus paladares en el estiloso restaurante y deleitarse con una copa el acogedor bar y pasar el rato o relajarse en la terraza. Proporcionando un fabuloso spa que incluye una piscina cubierta, una sauna y funcionales salas de conferencias, esta maravillosa propiedad es una elección perfect para los viajes de negocios o de placer. Un destino ideal para vacaciones en familia, amigos y encuentro laboral por su excelente ubicación en centro urbano. Dispone desde habitaciones individuales hasta apartamentos con cocina equipadas para eight personas completamente reformadas con Wi-Fi free of charge, restaurante tipo buffet y nuestro gastronómico Odetti Bistro. El Hotel Spa Termes SERHS Carlemany cuenta con un servicio de spa con servicios especiales, como la posibilidad de disfrutar de la zona wellness tomando una botella de cava.

El private habla inglés, español, catalán, portugués en el hostal. Este albergue cuenta con guardaesquís y alquiler de esquís. Las instalaciones incluyen una nevera, un horno de microondas y utensilios de cocina. Palma de Mallorca Estancia en el hotel elegido con el régimen acordado. Mejorar la calidad de vida de las personas mayores fomentando la interrelación social con el ocio.

Validez De La Oferta 01

Busca la oferta de hoteles más barata para Hotel Spa Termes Carlemany en Les Escaldes. KAYAK busca en cientos de webs de viajes para ayudarte a encontrar y reservar la oferta de resort en Hotel Spa Termes Carlemany que más te convenga. sixty five € por noche (el precio más reciente para este hotel). En la recepción del alojamiento, también se pueden comprar los forfaits para acceder a las pistas, así como entradas para el reconocido centro de Caldea o para otras opciones de actividades deportivas y lúdicas en la zona.

codigo promocional hotel spa termes serhs carlemany

Además, hay tratamientos especiales como chocolaterapia, baños de cítricos o de ozono, diferentes peelings y fangoterapia, así como masajes con aceite caliente, piedras o con cañas de bambú. Si quieres alojarte en el Hotel Spa Termes SERHS Carlemany puedes aprovechar los servicios especiales del lodge y disfrutar de una estancia romántica junto a tu pareja. Dentro de los servicios, se encuentran la decoración de tu habitación para la ocasión, un masaje relajante de 20 min por persona, un baño en jacuzzi privado con botella de cava y una cena romántica en la habitación. La mejor manera de llegar al Hotel & Aparthotel Cosmos es con su propio vehículo para ahorrar esperas en controles fronterizos. Si viaja en autobús, le dejarán en la estación central de autobuses de Andorra que, tomando un taxi, en 7 minutos llegará al resort o caminando en 25 minutos. De venir con avión internacional, nuestra recomendación es aterrizar en el aeropuerto internacional de Barcelona El Prat , tomar un autobús directo a andorra y en 3 horas estaría en el resort.

RESUMEN DE COBERTURAS RACE RACE RACE RACE TRIP Por asegurado TRIP RACE TRIP TRIP Costas y y viaje Plus TRIP Básico Cruceros Estancias Garantizar tu tranquilidad es nuestro valor añadido y principal objetivo. Albergue muy moderno situado en el centro de Valencia, a unos 10 minutos andando de la estación central de trenes y autocares. El albergue está ubicado en unos de los barrios del sur de Madrid, a unos 15 minutos en transporte público de la Puerta del Sol. Suscríbete a la newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones. Al momento de adquirir la promoción, tendrá disponible en su habitación el día de su llegada una champañera con botella de cava, copas, bombones y fruta. Accediendo a tu cuenta de DVACACIONES podrás realizar reservas, ver las reservas realizadas y ver todos los datos de reservas en proceso.

Para vuelos con aeronaves más pequeñas, pueden aterrizar en el aeropuerto Andorra – La Seu d’Urgell y tomando un taxi o autobús puede estar en el lodge en 45 minutos. Tenemos las mejores instalaciones para alojar todo tipo de grupos, disponemos de habitaciones y apartamentos con capacidad de hasta eight personas. El hotel aparthotel puede acoger eventos de hasta 600 personas. Contamos con un restaurante buffet exclusivo para grupos. Busca descuentos de Hotel Spa Termes Carlemany en Les Escaldes con KAYAK.

Mejorar La Calidad De Vida De Las Personas Mayores Fomentando La Interrelación Social Con El Ocio

El hostal se encuentra a 15 minutos a pie de la Iglesia de San Miguel de Engolasters, cerca de la CALDEA Centro Termolúdico. El Alberg Els Andes tiene 15 cuartos con una zona de comedor, Wi-Fi gratis y una cocina pequeña. El Hotel & Aparthotel Cosmos se encuentra en pleno centro de Escales-Engordany, avenida de les Escoles 10, AD700 y a pasos de los principales ejes principales y comerciales de la Calle Vivand y The Shopping Mile.

Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor. Ciertas unidades tienen baños compartidos para su conveniencia. La propiedad está a 20 minutos andando del centro de Andorra la Vieja. La Cca – Centre Comercial Andorrà se ubica a 1,1 km de este hostal. Los huéspedes pueden relajarse en el Hotel Espel Restaurant y La Taverna d’Excalibur que están a 5 minutos a pie de la propiedad. El Alberg Els Andes está a una corta distancia a pie de Pont d’Escaldes-Engordany.

Revisiones De Instalaciones De Riesgo De Producir Contagios Por Legionela En Cataluña

Los visitantes se encontrarán a poca distancia de la ciudad y los locales distritos financieros y comerciales. El Golden Tulip Andorra Fenix Hotel está situado en la zona comercial de Escaldes Engordany, cerca de los baños termales de Caldea. En nuestro lodge hay la comodidad, el servicio y el ambiente que busca durante su estancia en Andorra, ya sea para un breve descanso, vacaciones o en viaje de negocios. Sus servicios e instalaciones lo convierten en el lugar perfect para la organización de eventos de empresa y privados.