Codigo Promocional La Savina Rent A Car

Según la fecha de obtenida y devolución del vehículo, obtendrás un catálogo de turismos libres para rentar con costes oficiales de la empresa. No hay intermediarios ni comisiones por llevar a cabo la reserva desde aquí. No olvides utilizar el códigoYO SOY FORMENTERApara aprovecharte de los descuentos. Y si precisas información adicional, siempre puede ponerte en contacto con Proauto Rent a Car. Si reservas directamente con ellos, el código YO SOY FORMENTERA te sirve igual, no lo olvides.

codigo promocional la savina rent a car

Se va a abrir una página para entrar la información de su tarjeta de crédito. Desde SUV, 4×4, vehículo de 7 y 9 plazas, turismos eléctricos, modelos manuales y automáticos. En dependencia del modelo de coche que elijas y la temporada del año, en Formentera puedes rentar un coche desde 20€ cada día. Pero si no tienes claro qué tipo de turismo elegir, consúltanos sin deber y te ayudaremos en tu resolución. Si precisas rentar un vehículo durante más de 8 días,contacta con nosotrosy te notificamos de las ofertas que tenemos. Con la garantía de sobra de 20 años al servicio del turismo en la isla de Formentera.

¿qué Playa Visitar Cada Día En Formentera?

Completamente aconsejable si quieres alquilar vehículo en Formentera. © 2022 Todas las ofertas y cupones son válidos desde el momento de su publicación. Equipara agencias y reserva un bulto con vuelo, hotel y vehículo para ahorrar a lo grande. Disponemos de la gama más gran de turismos eléctricos de la isla de Formentera, apostamos por el futuro. Precisarás mínimo el carnet de conducir en vigor en España y una tarjeta de crédito para efectuar la reserva.

codigo promocional la savina rent a car

Rellena todos los datos de este pequeño formulario para llevar a cabo una busqueda de modelos y ofertas de alquiler de todo género de turismos en la isla de Formentera. Encuentra tu vehículo ideal y reserva online con total seguridad. Para llevar a cabo la reserva puede usar el formulario de arriba o ir al sitio web Proauto Formentera, la mayor compañía de alquiler de turismos en Formentera.

Código De Descuento & Código Descuento La Savina Rent A Car – 50%

Puede pagar el depósito en efectivo o con tarjeta de crédito o débito una vez en la oficina. El depósito se liberará de manera automática y esto no va a dar lugar a ningún pago en su cuenta hecho esto. Una flota en permanente renovación donde lograras conseguir automóviles comúnes como vehículos eléctricos.

Tanto si deseas gozar de la isla de Formentera en verano como en inverno, en Coches Isla Blanca estaremos abiertos para ofrecerte el más destacable servicio viable a lo largo de todos los días del año. Flota de automóviles en constante renovación y frente cualquier imprevisto; asistencia técnica propia en carretera en horario de oficinas. Compra online billetes de ferry Ibiza – Formentera y alquila motocicleta o coche al precio mucho más bajo de la web. En este momento deberá ingresar sus datos personales y, finalmente, los detalles sobre el permiso de conducir (fecha y país de emisión).

Mucho Más Información Sobre La Savina Rent A Car

Puedes alquilar tu turismo de manera directa desde esta página o puedes hacerlo desde la web oficial ProAuto Rent a car. No olvides usar nuestro código para beneficiarte de los descuentos. La Savina Rent A Car efectuará cambios o cancelaciones hasta 48 horas antes de la fecha de obtenida sin penalización a fin de las reservas con descuentos de hasta el 25%. Posteriormente, la empresa va a cobrar el primero de los días de alquiler como penalización. La compañía le reembolsará la tarifa sobrante si el cliente quiere cancelar.

Escoge la oficina de obtenida y devolución y el período de alquiler del coche en Formentera. Disponemos de siete oficinas en toda la isla como punto de información, alquiler de automóviles o obtenida de turismos. Pero no olvides que si necesitasrecibir tu turismo en cualquier punto de la isla, avísanos y te lo aproximamos sin problema.

La Savina Rent A Car es una empresa de alquiler que ofrece tanto furgonetas como motos y bicicletas. Todos los costos incluyen tarifas y seguro de franquicia con kilometraje ilimitado y 21% de IVA. La compañía también te da un casco si eliges motocicleta o bicicleta. La compañía proporciona servicios de alquiler de turismos premium a los visitantes de ámbas Islas Baleares mucho más visitadas. Reserva ahora tu turismo con Proauto Formenteraal precio mucho más económico en la página web gracias a nuestro cupón de descuento ESTATE123.

Acepta las condiciones de uso y el aviso legal antes de hacer clic en Seguir de nuevo. Puedes ir de manera directa a laoficina central de reservas de la Savina, allí te dirán dónde recoger tu coche. Puedesrecoger tu vehículo en nuestras oficinaso recibirlo directamente en tu propioalojamientoen cualquier punto de la isla. Una vez confirmada tu reserva, recibirás un correo electrónico con todos los datos que precisas para agarrar tu vehículo cuando llegues a la isla. Excelente servicio, el valor que ves es el que pagas, sin extras extraños. Arrendamos un Peugeot 208 y al llegar no había y nos brindaron un Citroën C3 automático que fue excelente.

Fabricantes De Turismos Con Las Que Estamos Trabajando

SIGUE NUESTRO BLOG y conocerás todo lo necesario para visitar y disfrutar de la isla de Formentera. Debido a la situación sanitaria, la cancelación será más flexible y posible hasta 24 h antes de la llegada en caso de ser positivo en COVID-19. Para ello necesitaremos revisarlo mediante informe médico.

Revela la maravillosa aventura de saber Formentera sin preocupaciones. En la próxima pantalla, después del resumen de los datos introducidos, verifica que haya la palabra ESTATE123 en el campo Código Promocional. Elige el modelo de vehículo para alquilar en Formentera (también hay algunos modelos de motos) que quiere reservar y luego haz clic en Seguir. Puedes preguntar toda nuestra variedad de turismos para alquilar un coche en Formentera aquí.