Codigo Promocional La Savina Rent A Car

Estamos especializados en el alquiler de motos y coches en la isla de Formentera, para que cualquier turista que venga a visitar la isla pueda disfrutar y conocer todos sus rincones sin ningún problema. Es que a medida que te informas en otras empresas y en cada una te dicen una cosa, te vas apuntando preguntas para que te quede todo claro xD parece que no, pero tiene mucha ”letra pequeña” esto de alquilar un coche/moto…. En la siguiente pantalla, después del resumen de los datos introducidos, comprueba que haya la palabra ESTATE123 en el campo Código Promocional. Selecciona el modelo de coche para alquilar en Formentera (también hay algunos modelos de motos) que desea reservar y luego haz clic en Continuar. Elalquiler de coches en Formenterase ha convertido en uno de los servicios más solicitados para viajar de manera segura en la isla. Y es que aunqueFormenteraes una isla pequeña a veces el coche se convierte en un indispensable para recorrerla.

Haz clic en Aceptar para proceder al alquiler del coche. Esta internet utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Somos especialistas en el alquiler coches Formentera, alquiler motos Formentera y el alquiler scooters Formentera. Puedes alquilar tu vehículo en Formentera al mejor precio durante todo el año.

Nuevo Servicio Consigna

FORMOTOR le ofrece sus servicios nada más bajar del barco, poniendo a su disposición tres de sus oficinas, en primera línea. Para aquellos que viajan a nuestra isla de Formentera con excursión de un día, disponemos de una oficina a 100 metros del desembarque. Y además, me facilitaron un código descuento para que saliera más barato, si quieres te lo puedo pasar por privado y miras el precio, imagino que para las motos también servirá. Además, desde la web tienes la opción de alquilar el superseguro que llaman ellos y ya lo alquilas con todo lo que tu quieres. 3)El bus turístico se coge desde la terminal donde se gestionan la venta de billetes en el puerto.

1)Yo viaje con Aquabus el año pasado saliendo desde Playa En’Bossa y el trayecto fue de 40 minutos. Tras nuestro paso fugaz por Formentera el pasado domingo, quiero contar nuestra experiencia para quien le pueda servir. SIGUE NUESTRO BLOG y conocerás todo lo necesario para visitar y disfrutar de la isla de Formentera. Por supuesto, siempre y cuando se cancele con forty eight horas antes de la fecha de la reserva.

Conozca Formentera De Una Forma Divertida

Comimos tres pizzas, pan con ajo, dos jarras de cerveza, tinto de verano y tres cafés por 61€, cosa regular dentro de una isla tan cara. Si queréis ver más de 2-3 playas/calas en un día, os recomiendo moto por lo que comenta JMGT, es imposible aparcar en las playas, está masificado, pero con la moto es mucho más fácil. Disfrutar de la conducción de un coche de lujo en Formentera es una experiencia única si a esto le sumas unas carreteras y paisajes increíbles. Recoge tu coche en el mismo puerto de La Savina nada más bajar delferry Ibiza Formenterao te lo llevamos a tu alojamiento donde tú nos digas. FORMOTOR lease a automotive, cuenta con el respaldo de una amplia infraestructura en FORMENTERA.

Lo que necesite para conocer Formentera de manera rápida y cómoda. Reserve ya su vehículo con las mejores ofertas on-line y disfrute de unas vacaciones inolvidables en Formentera, uno de los parajes más bellos y visitados del Mediterráneo. Para poder ofrecer un buen servicio garantizado, contamos con una oferta variada de bicicletas, motos y coches, además de contar con un taller propio especializado, para mantener nuestra flota en óptimas condiciones. Aprovecha nuestras ofertas on-line y anticípate en tu alquiler de coche o moto en Formentera. EnFORMOTOR, nos avalan nuestros años de experiencia al frente de unalquiler de coches y motos en Formentera100% local y familiar, que ha sido nuestro punto de partida para crear toda una infraestructura pensada para mejorar día a día y centrada la atención al cliente.

Ya Está Aquí El Maratón De Formentera 2020

Descubre la maravillosa aventura de conocer Formentera sin preocupaciones. Ahora deberá ingresar sus datos personales y, finalmente, los detalles sobre el permiso de conducir (fecha y país de emisión). Acepta las condiciones de uso y el aviso authorized antes de hacer clic en Continuar nuevamente. Puedesrecoger tu coche en nuestras oficinaso recibirlo directamente en tu propioalojamientoen cualquier punto de la isla. Los coches están enperfecto estado, además de sersemi nuevos, sonrevisados periódicamentepara garantizar unatotal seguridaden la carretera.

Puedes ir directamente a laoficina central de reservas de la Savina, allí te dirán dónde recoger tu coche. Forma parte de la infraestructura de FORMOTOR, un taller especializado multimarca, para garantizar que nuestros vehículos estén en optimas condiciones. Además de ofrecer servicio al público de compra venta de vehículos, reparación mecánica, chapa y pintura. Me dijeron que ya no los fabrican, no lo sé, solo se que vi coche iguales más nuevos en la isla….. Nuestra primera opción fue alquilar un Mehari, tan típico de la isla, pero nos dijeron que no llevaban cinturones traseros y con niños no quisimos arriesgar. Todo tipo de SUV, 4×4, coches 7 y 9 plazas, modelos económicos, alta gama y lujo, coches eléctricos, Automáticos o manuales, cabrios, scooters.

Como cube JMGT, hay un límite de coches, pero para eso está la internet formentera.eco/es/informacion , para que te saques el permiso y eso creo que te garantiza poder entrar con tu vehículo . Descuentos permanentes durante todo el año en reservas online. Y muchas más promociones y descuentos especiales para eventos, temporadas bajas, puentes y festivos. Con Proauto Rent a Car, descubrir Formentera es más fácil. Todos los precios y reservas online tienen el seguro obligatorio e impuestos incluidos en el precio ultimate. Se abrirá una página para ingresar la información de su tarjeta de crédito.

En definitiva, poder conocer Formentera en moto es algo único, en nuestra pagina net puedes hacer tureserva online, concancelación gratuitay almejor precio garantizado de Formentera. Si tienes dudas puedes llamar para que te las solucionen o enviarles un correo, yo si quieres te digo lo que me dijeron a mi pero a mi me informaron de un coche de alquiler, no sobre una moto, entonces no se si será lo mismo. Pero te puedo decir las preguntas que yo les hice que son unas cuantas xD para que tengas muchas cosas en cuenta. La primera de ellas es que queríamos alquilar una moto de a hundred twenty five y no sabemos si es mejor alquilarla de antemano por internet o directamente allí en algún sitio que de confianza que alguien conozca.