Codigo Promocional Naviera Mar De Ons 2019

Navega por el mar Mediterráneo con Grimaldi Lines y ahorra hasta 30% cuando reservas con Direct Ferries. ¿Te apetece conocer el Parque Nacional Islas Atlánticas?. Ya no tienes excusa , Aprovecha el cupón exclusivo de Lunes a Jueves , que ponemos a tu disposición, y pagarás un 35% menos en tus reservas.

Fuentes policiales han confirmado también la presentación de una denuncia por parte de una trabajadora de Mar de Ons por una supuesta agresión, ocurrida el lunes en la estación marítima de ría, por parte de un usuario. Así, se ha presentado una denuncia, con tres perjudicados de la misma familia, en la comisaría del distrito centro, en Luis Taboada; mientras que, en la comisaría de López Mora , se han presentado otras dos denuncias. La Policía Nacional de Vigo ha recibido tres denuncias, una de ellas colectiva, contra la naviera Mar de Ons, de usuarios afectados por los problemas en los viajes a Cíes de los últimos días, según han confirmado fuentes de la Comisaría.

» Ilhas Cíes

Ahora eight ofertas Islas cies actuales para todos los pedidos. El día de autos, por así de decirlo, tienes que dirigirte a la oficina de la naviera, situada junto al lodge NH Collection de Vigo y en el característico edificio del hotel Bahía de Vigo. Puedes dejar tu coche en los numerosos aparcamientos de la zona, aunque te recomiendo los del Paseo de la Alameda ya que el parking del centro comercial A Laxe es un auténtico robo. Allí, private de la naviera te dará las entradas oficiales así como un pequeño tríptico con las diferentes rutas en las islas e información útil. Si has comprado los billetes previamente te habrás fijado que en ningún momento te dan unos billetes como tal sino una pre-entrada para el ferry. Aunque pueda parecer lioso, todo este proceso se hace para que la venta de entradas sea authorized y del todo clara, sin ningún tipo de picaresca desde las navieras u otro tipo de usuarios.

La zona de las Rías Baixas es espectacular en todos los sentidos. Hay muchos lugares que merece la pena conocer, así que hemos decidido seleccionar los 25 imprescindibles para que puedas organizar tu ruta antes de venir. Desde que empezamos a operar hace más de 25 años nuestro objetivo ha sido siempre prestarte la mejor atención para que disfrutes de una travesía única. Más de 1 millón de personas nos eligen cada año, convirtiéndonos en la principal compañía de transporte marítimo de pasajeros de Galicia. Las características de este maravilloso espacio pure hacen que la oferta de plazas para vivir esta experiencia sea muy limitada. Navega con Mar de Ons y conoce en primera persona la apasionante historia de la Ría de Vigo, testigo de innumerables relatos de corsarios, monjes templarios, cruentas batallas, tesoros ocultos y viajeros llegados de tierras lejanas.

Bilhete Para As Ilhas Cíes

Aprovecha esta gran oferta y ahorra en tus próximo viaje en Tallink Silja. Aegean Speed Lines realiza travesías regulares entre el puerto del Pireo en Atenas y las islas Cícladas. Explora las Islas Canarias con Naviera Armas al mejor precio, con esta EXCLUSIVA OFERTA, sólo disponible al reservar con Direct Ferries.

Pues bien, como os he dicho, las Cíes forman parte del Parque Nacional de las Illas Atlánticas por lo que su acceso está restringido, es decir, para poder visitarlas necesitarás una autorización que proporciona la Xunta de Galicia . Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo en el sector y por ofrecer un servicio de calidad basado en una mejora continua. Las Rías Baixas es un lugar de Galicia con paisajes espectaculares, pueblos con mucho encanto, playas paradisíacas y gente muy agradable. Sin duda, es el sitio perfect para perderte durante unas largas vacaciones.

¿cómo Ir Hasta Las Islas Cíes? Conoce Todo Lo Necesario: Autorización, Navieras Y Demás

Conoce cómoaquí.Completa tu viaje a las Rías Baixas con estos artículos sobreCambadosasí como un fantástico hotel enA Lanzada. Prueba de ello es mi sudadera.Por cierto, la travesía dura un poquito más de media hora y es sumamente agradable, siempre que el tiempo acompañe. Si quieres ir en la zona exterior os recomiendo que hagáis cola con cierta antelación y, desde mi punto de vista, compensa más a la vuelta que a la ida ya que la foto al atardecer con la silueta de las Cíes es impagable. Visita la Isla de San Simón y podrás disfrutar de un paseo en barco inolvidable.

¿Os ha servido esta información para organizar tu visita a las Islas Cíes? Te dejo, a continuación, varios enlaces con reseñas que he escrito sobre la zona. Por ejemplo, miopiniónsobre el hotel Hesperia Vigo así como unabuena tabernadonde degustar la cocina tradicional gallega.

Disfruta de las impresionantes vistas que nos ofrece la Ría de Vigo. En escasos 20 minutos el barco te deja en pleno centro de ambas localidades, desde tan solo 1,34€. Visita la Isla de Ons y podrás disfrutar de sus maravillosas playas, rutas, gastronomía y experiencias increíbles en la naturaleza. Para asegurar su correcta conservación y evitar su deterioro, el número de visitantes por día está muy limitado, por lo que se recomienda reservar los billetes con antelación. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.

Viaja con Mar de Ons y benefíciate de importantes descuentos para visitar la Isla de Ons desde los puertos de Vigo, Portonovo, Sanxenxo, Bueu y Combarro. Podrás comprobar que se ha aplicado un descuento en tu compra, sin necesidad de registros, sin gastos further, directamente sobre el precio last. Echa un vistazo entre los distintos códigos y ofertas que te ofrecemos. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.