Codigo Promocional Parque De Atracciones Madrid Agosto 2016

En la salida del parque podrás solicitar que te pongan un sello para poder salir y entrar del recinto sin ningún problema durante todo el día de tu visita. Las entradas se pueden comprar tanto en la taquilla física del parque como online. Si quieres evitar colas y, sobre todo, encontrar las mejores ofertas para el Parque de Atracciones de Madrid, te recomendamos comparar los precios online y comprar tus entradas por internet.

En cualquier caso, que disfrutéis del parque 🙂 Saludos y besos. Si lo visitas estos días, encontrarás una escuela de superhéroes, una zona de pintacaras especiales con motivos de heroínas, nuevos regalos en las tiendas de souvenirs, ¡y hasta un menú especial de superhéroes con regalo y todo! Sin olvidar, claro está, los logos gigantes que decorarán las zonas de Gotham City y Metrópolis.

Tanto el Parque Warner como el Parque Warner Beach, han obtenido la marca Safe Tourism Certified, que declara al parque un entorno seguro según los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española. Los aforos estarán limitados y especificados en cada una de las áreas y locales del parque. Aquí podrás consultar las tarifas de grupo para el Parque Warner. Entrada válida para toda persona de más de 1 metro de altura, independientemente de su edad. Los niños de menos de un metro de altura entran gratis. La hamburguesa, que, nos aseguran, cambiarán tu percepción sobre cuales son las mejores hamburguesas de la ciudad.

Tarifas En Taquilla Sin Descuentos

📣Convocada la Bolsa de empleo de personal especializado en actividades de tiempo libre. Imprescindible presentar DNI o certificado de empadronamiento en la entrada al parque. Las acabo de conseguir con gusanitos kétchup, las de gusanitos normales no tenían ya la promoción. Por lo que he visto en la página de Facebook de Risi en la promo entran los gusanitos normales y los de ketchup, tamaño grande y pequeño. La nueva atracción de realidad digital es espectacular. Está prohibido fumar, excepto en las cuatro zonas de fumadores habilitadas.

El precio indicado en la promoción es el complete y no se incluirán gastos de gestión durante el proceso de la compra. Además, el importe de 21,ninety five euros será el mismo para todos los tipos de entrada, independientemente de que sean adultos, niños o senior, aunque los niños de menos de 1 metro no tendrán que comprar entrada. El parque acuático Warner Beach volverá este próximo mes de junio, y lo hará por todo lo alto.

¿qué Hacer En El Parque Warner Si Llueve?ver Respuesta

Deberás tomar la salida 22 de la A-4 y ahí seguir las señales que te llevarán al parque. El Parque Warner se encuentra ubicado en la inmediaciones del municipio madrileño deSan Martín de la Vega. Aprovecha tu oportunidad y descubre lasofertas especiales al reservar entrada+hotelen el Parque Warner de Madrid. El Parque de Atracciones de Madrid, junto a Faunia, Aquópolis, Zoo Aquarium de Madrid y el Parque Warner forman parte de la empresa Parques Reunidos. Si quieres disfrutar de un fin de semana lleno de aventura en Madrid existen un gran número de entradas combinadas con ofertas especiales para poder disfrutar de todos estos parques.

Sin embargo, la Warner registró un mayor crecimiento, con un 2,2% más de visitantes que el período anterior. Este año, además de atracciones nuevas y reveals inesperados, la organización ha … Los espectáculos son chulísimos sobre todo el de Loca Academia de Policía. Al 50% las entradas están muy bien de precio y así compensas tener que comer por obligación dentro, nosootros comimos en el Foster\’s. A partir del 33% de discapacidad puede adquirir una entrada de un día para personas con discapacidad.

Encontrarás dispensadores de productos desinfectantes y sanitarios en múltiples zonas del parque. La organización aconseja lavarse las manos frecuentemente en las zonas habilitadas para ello. Una vez realizada la compra en la internet del parque, recibirás las entradas en tu correo electrónico.

Hemos recopilado información útil, horarios, fechas y los precios actuales. WARNER BEACH 2018 Si tienes pensado ir este verano a la parte más … El Parque Warner es, para mí, la mejor opción de los parques en Madrid. Tiene una ambientación muy chula y las atracciones son geniales, si te gusta la adrenalina encontrarás algo a tu gusto seguro. Además, si consigues utu entrada con una oferta sale a muy buen precio.

Tal es así, que 7 Picos tiene un homenaje con placa justo en frente de su ubicación, conmemorando todos los años que ha estado en servicio para el disfrute de la gente. Durante el tiempo que ha estado funcionando 7 Picos recibió más de seventy seven millones de visitas durante sus 36 años. La Unión de Estanqueros ha alcanzado un acuerdo con Parques Reunidos para ofrecer los mejores precios a sus asociados para visitar Parque Warner, Parque de Atracciones, Faunia y Zoo de Madrid. Se presentará el DNI o empadronamiento en las taquillas de los parques para acreditar el empadronamiento. Al last acabaréis pagando una entrada de adulto y otra infantil.

Es el primer espectáculo a nivel mundial protagonizado por Aquaman. Tendrá lugar durante todas las noches de julio y agosto y los sábados de junio y septiembre. En el simulador del parque de atracciones de Madrid, notarás cómo tu asiento se mueve al ritmo de las emociones de la película, combinando así un film hiperrealista con alta tecnología de simulación. La entrada incluye el pase a todas las atracciones y espectáculos excepto el pasaje de The Walking Dead Experience.