Codigo Promocional Visita Bodega Marques De Riscal

Pulsa sobre el botón Reservar para preparar tu escapada a medida. Visita a las instalaciones de nuestra bodega y viñedo en Elciego, termina con una degustación de nuestros vinos Marqués de Riscal Limousin, XR de Marqués de Riscal y Barón de Chirel, junto con un picoteo de queso Idiazabal, chorizo y salchichón riojanos. Visita a las instalaciones de nuestra bodega y viñedo en Elciego, termina con una degustación de nuestros vinos Finca Montico, Finca Torrea y Marqués de Riscal Gran Reserva, junto con un picoteo de queso Idiazabal, chorizo y salchichón riojanos. Visita a las instalaciones de nuestra bodega y viñedo en Elciego, termina con una degustación de nuestros vinos Marqués de Riscal Verdejo, Arienzo de Marqués de Riscal y Marqués de Riscal Reserva, junto con un picoteo de chorizo y salchichón riojanos. En este momento, ya en la tienda, haz tu compra normalmente sin tener que introducir ningún código ni nada, puesto que los precios que se te aplicarán ya llevan aplicado el descuento de la promoción.

Elciego es una pequeña localidad riojana situada en Rioja Alavesa. Elciego tiene un nombre curioso de etimología no determinada, y cuenta entre su legado histórico con la Iglesia Parroquial de San Andrés y una bonita Plaza Mayor donde se da cita la actividad de este pueblo de calles empedradas. De la importancia de su historia dan cuenta algunos palacios, como el de Ramírez de la Piscina o la Casa de los Hierros. COMIDA EN RESTAURANTE. Disfrutarás de la gastronomía tradicional en un bonito gastrobar en un ambiente agradable donde se cuidan todos los detalles. Como dato curioso parte de la decoración en forma de escultura o pintura son obras de conocidos artistas y la mayor parte de las obras expuestas se encuentran a la venta. No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Menú

La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Las tarifas indicadas son por habitación y por noche, y están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Pues porque a las puertas del siglo XXI y en sintonía whole con él, la compañía decidió apostar por las últimas innovaciones para su producción pero también para hacer lo que llamaron ‘la ciudad del vino’. Ello consistió en un resort de lujo, un spa y dos restaurantes de la máxima calidad, también.

Reconocido con el Premio Pritzker en 1989, es conocido en España por ser el diseñador del Museo Guggenheim Bilbao, con el que la bodega guarda cierto parecido. En su concept de que una obra arquitectónica debe ser además una obra artística, creó lo que ahora sirve como servicio turístico pero que además se integra perfectamente en el paisaje. Disfrute de una estancia entre los viñedos de La Rioja con tratamiento de spa, una cena con Estrella Michelin y más. Celebre el fin de año con nosotros y alójese con desayuno incluido y la cena de gala especial de Nochevieja. ResumenDescubre una de las bodegas más emblemáticas de la Rioja, el mejor museo en el que conocer la historia viva de Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal desde 1858. En su inside hallarás La Catedral, un botellero en el que se conserva su mejor tesoro, una colección única compuesta por botellas de todas las añadas producidas desde 1862.

Precio Y Servicios Incluidos

Creo que esta bebida es tan rica y variada que podríamos sumergirnos -probando los millones de opciones que hay- en su mundo durante toda una vida y encontrar en ello un enorme placer. Además, la bodega que visitamos en nuestro reciente viaje a País Vasco -a San Sebastián y Vitoria-, la del vino Marqués de Riscal, es doblemente especial. Además de hacer un producto de primera, sus paredes han sido remodeladas para modernizarse y presentar una estética única en todo el país. La conocí hace muchos años en foto y desde entonces, sabía que algún día me dejaría caer por allí.

codigo promocional visita bodega marques de riscal

Y quizás ello no hubiera sido único si no hubieran contado con uno de los arquitectos más reputados a nivel mundial, Frank Gehry. Cuando decimos código de descuento, nos referimos a que para poder disfrutar de la promoción en tu compra, hay que usar un código especial alfanumérico (de letras y números) proporcionado en exclusiva para ti por la propia tienda on-line, y que tendrás que introducir en el proceso de compra para conseguir tu descuento. Ahora en El Periódico vas a poder encontrar a selección más amplia y completa de promociones y cupones de descuento marqués de riscal y con la tranquilidad que sólo El Periódico puede ofrecerte de que cada uno de nuestros vales de descuento marqués de riscalhan sido verificados y actualizados por nuestro equipo el día día 28 de Diciembre de 2021 . La visita a la bodega Marqués de Riscal es un paseo por la historia de los vinos de Rioja. Se trata de una bodega con las instalaciones más modernas para la elaboración de vinos de calidad en Rioja. Se visitan las sucesivas naves que constituyen la historia de la bodega.

Reserva La Actividad Con Estancia En Alguno De Estos Alojamientos

Un exclusivo paquete con alojamiento que incluye desayuno, un masaje en el spa y una visita guiada a la bodega. Como ves conseguir el mayor ahorro posible en tus compras marqués de riscal está totalmente al alcance de tu mano. Como colofón, se pueden probar dos vinos de la casa, que quizás fuera en realidad lo más importante. La cata tiene las partes habituales -prueba de color, olor, sabor- y la guía explica la variedad de producto de la que hacen gala. El blanco que probamos era joven, así que para mi gusto, me quedo con el tinto, un reserva de 2014 buenísimo. La verdad es que me gustan los sabores fuertes y con solera, y el vino Marqués de Riscal es sin duda un gran exponente de este tipo de vinos.

Lujo En España: Consiga 1,000 Puntos Further Por Noche

Reserve la oferta acquainted con alojamiento y cena gratuita para niños de hasta 12 años en el momento de la estancia. Disfrute de una estancia exclusiva en los hoteles de lujo de España y discover uno de los destinos más excepcionales de Europa. Portes gratis a partir de 60€ de compra en la tienda on-line. El edificio del lodge Marqués de Riscal supuso un antes y un después para Elciego.

La Reforma De La Bodega Fue Obra De Frank Gehry

Una vez hayas copiado el código serás redirigido a la tienda en la que quieres obtener tus descuentos, desde donde podrás tus compras normalmente, y justo antes de finalizar tu pedido introduce (pegándolo) el código que habías copiado anteriormente de modo que tu descuento será aplicado de manera automática sobre el precio de tu pedido. Pues lo mejor de todo es que aprovecharte de los super descuentos que te traemos en nuestra sección de cupones promocionales marqués de riscal es super sencillo. Como bienvenida, LAVINIA te da un descuento de 10€ en uno de los vinos que promocionen en la tienda on-line. Solo tienes que inscribirte en su publication y recibirás en tu correo el descuento. Empecé a beber vino en una bodega, así que tengo especial cariño a estos lugares.

Intentamos siempre que la visita sea lo más cercana a la hora de la comida o cena según opción elegida, depende de la disponibilidad para el día que reserves. Descubre uno de los hoteles más vanguardistas del mundo, un lugar único concebido por Frank O. Gehry para disfrutar del lujo, la relajación y la buena vida en el corazón de la Rioja AlavesaVer ficha… En un área de los vinos VIP, me llamó la atención que hay una parte del proceso que los trabajadores aún hacen de forma handbook. También tuvimos la oportunidad de ver una sala donde se guardan los vinos de añadas muy lejanas y que aún a día de hoy se abren para que expertos valoren su estado. Como curiosidad, para abrir la botella se rompe el cuello de la misma, ya que el corcho puede deshacerse y arruinarlo todo.