Colegio Sagrado Corazon

El equipo masculino está formado por estudiantes de 6º de Primaria y el femenino cuenta con jugadoras de 4º, 5º y 6º de Principal. Profesorado del colegio Sagrat Cor de Sarrià de visita en nuestro colegio. Compartimos una misma Misión educativa y criterios pedagógicos. Los estudiantes de 1º de bachillerato han estado realizando pruebas prácticas de primeros auxilios básicos de RCP y maniobra de Heimlich tanto en lactantes, niños y adultos en la clase de Educación física. Con ocasión de la Campaña del Domund, este año hemos recaudado en el instituto 1227,77 euros que asistirán a cambiar un poco mucho más el mundo y a efectuar proyectos en las……

colegio sagrado corazon

Un año más nos sumamos de todo Corazón a las iniciativas en pos de la Supresión de la Crueldad contra la Mujer en todo el mundo. No hay disculpas, no debemos tolerar ese tipo de comportamiento. El alumnado de 1º de ESO acudió el pasado miércoles al Museo de Navarra para estudiar la salón de Prehistoria.

La Federación Navarra de Fútbol hizo 5 novedosas convocatorias para sus elijas y 3 de nuestros/as estudiantes/as van a ser parte de ellas. JUDOLANDIA Nuestro instituto participó este sábado en la actividad deportiva ‘Judolandia’,quese avance en la Ciudad Deportiva Principe Felipe, estructurada por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Socios . Este año la temática era de Harry Potter, los judocas recorrieron las diferentes estaciones haciendo múltiples ocupaciones al lado de su padre o madre. Daniel Gómez Lendínez (@dan.gole) antiguo alumno de nuestro instituto y doctor en ingeniería, nos ha visitado para ofrecernos una espléndida noticia. Se ha iniciado en el planeta de la literatura con su primera novela Extraños en las sombras.

Proyecto De Las Profesiones

Ofrecemos a todas y cada una de las familias del instituto y a las familias con intereses la oportunidad de conocer en lo personal nuestro instituto y el proyecto educativo que desarrollamos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Este año los estudiantes de 1º y 2º de la ESO participaron en el concurso de avisos que anuncian la carrera que se hace en honor a nuestra queridísima Beata Piedad De la Cruz. Los responsables de elegir a los triunfadores van a ser los alumnos de infantil y primaria, así como los profesores de todo el centro, mediante sus votos.

Medrar “Procuramos la capacitación integral de nuestros alumnos” . Único para alumnos que cursen 5º de Principal el curso que viene. El cien% de lo colectado va a ir destinado a los proyectos de apadrinamiento de niños en Ecuador. Descubre el emprendimiento, la metodología, espacios y lo mucho más particular de la vida en nuestro centro. En 4º de ESO hemos ido de excursión a Burgos, a conocer el Museo de la Evolución Humana donde se exponen los restos hallados en los yacimientos de la sierra de Atapuerca. En ellos hay evidencias de la presencia continua de distintas especies de humanos desde hace más 1,3 millones de años.

El pasado fin de semana se festejó el Campeonato Vasco-Navarro de Baloncesto de la categoría cadete en el polideportivo Iturripe de Mondragón. La selección navarra femenina, de la que forma parte nuestra pupila de 4º de ESO Irene Mendióroz, se proclamó campeona del torneo. Este curso nos encontramos estudiando en Miami, concretamente en el colegio Carrollton of the Sacred Heart.

Conoce Los Próximos Eventos Del Instituto

Que ella prosiga cuidándonos desde el cielo y también interceda por toda la enorme familia salesiana. En 4 años hemos descubierto los buenos constructores que son las abejas, las cigüeñas y las hormigas. El jueves 26 de mayo sucedió en las instalaciones deportivas de nuestro Colegio el I Campeonato de Judo ordenado por el Atlantic Club-Villasclaras, con participación de otros 5 clubes de la isla. Al acontecimiento acudieron mas de cien judokas, en diversas categorías de… Con motivo de su paso a la etapa de Secundaria, del 3 al 7 de octubre los estudiantes de 1º de Y también.S.O. gozan de un viaje a Lanzarote, con estancia en la prestigiosa urbanización La Santa Sport, y un espeso programa de excursiones (Timanfaya, Jameos, La Geria, el Golfo,…

Nuestros equipos siguen con su preparación para el Torneo Interescolar y el pasado miércoles disputaron sendos amistosos contra los equipos del Colegio Hermanas Uriz Pi de Sarriguren. El equipo femenino consiguió la victoria por 2-0 merced a los tantos de Rocío Alcaraz y Mayra Ongay. Esta semana hemos empezado un curso de impresión tres dimensiones impartido por Aimar Romeo, experto en impresión tres dimensiones que estudió en nuestro centro. En la primera sesión hemos proporcionado un repaso a los fundamentos y tipos de impresión y aprovechamos para bajar ciertos modelos 3D. Del 1 al 14 de septiembre de 2023 para las actividades efectuadas en verano.

colegio sagrado corazon

Un año más el Equipo de Pastoral nos anima a participar en la Operación Kilo. Los estudiantes pueden traer alimentos no perecederos al instituto a partir del día 22 de…… Consulta toda la información sobre el proceso de admisión para cursar esta etapa privada en nuestro instituto. Conoce los pasos del proceso de admisión para la etapa concertada y entra a ser parte de nuestra familia Spínola. Garantizan que la página se expone de forma adecuada y dejan el acceso a las partes privadas del cibersitio.

Openday En El Csc

Aprendido exactamente en qué trabajan nuestras padres y que aportan a la sociedad. Nuestro proyecto pedagógico y pastoral es de hoy, en constante búsqueda siempre y en todo momento de las mejores fuentes en diversas ciencias, y se fundamenta en entendimientos de la Psicología, Teología, Neurociencia, etcétera. Este se despliega, entre otros muchos, a través de unas líneas pedagógicas-pastorales que se hacen vida en prácticas y acciones específicas.

Recopilan información anónima sobre de qué forma los visitantes usan nuestra web y recaban información sobre las páginas del lugar más visitadas. Disteent@s es una gaceta dinamizada por los estudiantes del colegio y coordinada por el consejo editorial, del que forman parte estudiantes y profesores del colegio. No pretende ser una revista informativa sobre el centro, sino más bien un espacio colaborativo, diverso y creativo que ponga el foco hoy en día con nosotros, vuestras ideas y también inquietudes como personajes principales. Todos, por consiguiente, sois ayudantes indispensables a fin de que una vida extendida y próspera. Desde la pedagogía del corazón y con un enfoque constructivo del aprendizaje, apostamos por la utilización de metodologías activas y también innovadoras. Partiendo de las capacidades personales de cada alumno, tomamos la variedad como riqueza y pretendemos labrar un espíritu crítico y una actitud emprendedora que les acompañe en su vida adulta.

¡Suerte A Nuestros/as Estudiantes/as!

Estamos convencidos de que, todos juntos, disponemos la fuerza precisa paracambiar la vida de miles, millones de pequeños. Líneas pedagógicas-pastorales que se hacen vida en prácticas y acciones específicas. El fondo popular de la Fundación Spínola para atender las necesidades económicas de los alumnos. Abierto a todos para contestar a la crisis social y sanitaria. El sistema de admisión en los colegios concertados sigue una baremación de puntos.

A lo largo de la visita dirigida pudieron contemplar herramientas, piezas de ajuar, esqueletos y útiles del Paleolítico encontrados en nuestra comunidad (bifaces, un cráneo de rinoceronte, una linterna…). Los pequeños y pequeñas de 2º de Principal nos hemos transformado en inventores y también inventoras. Deseábamos imitar a las considerables mujeres inventoras de la historia que nos encontramos haciendo un trabajo en nuestro proyecto “Mujeres Superinventoras”. Del 17 al 28 de abril de 2023 para las ocupaciones efectuadas en Semana Santa. Del 9 al 20 de enero de 2023 para las ocupaciones realizadas en Navidad. Empezamos la semana en honor a Madre Piedad De la Cruz, creadora de las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús.

Nos caracteriza el trato próximo, la preocupación constante por nuestros estudiantes, el acompañamiento en su crecimiento, la buena relación con las familias. El centro comprende todas y cada una de las etapas educativas desde Infantil a ESO en el instituto concertado situado en Pedregalejo, y los cursos de Bachillerato en el centro de la ciudad. Todo ello en un estilo familiar, en el que prima el deber de toda la red social didáctica a fin de que los estudiantes medren como agentes capaces de transformar la verdad. El centro comprende todas las etapas educativas desde Infantil a ESO en el colegio concertado ubicado en Pedregalejo, y los tutoriales de Bachillerato en el Instituto Sagrado Corazón Bachillerato en el centro de la ciudad. Son aquellas que, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de clientes y de esta forma efectuar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se examina su navegación en nuestra web con la intención de progresar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.