Cómo Activar El Modo Oscuro De Whatsapp En El Iphone

El iPhone 5C fue un gran éxito de Apple al conseguir rebajar el precio al contar con acabados traseros de policarbonato, incorporar iOS 7 mejorar la cámara de fotos. El primer iPhone fue lanzado en 2007 y a día de hoy es un dispositivo difícil de conseguir. Contaba con una pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, procesador de un solo núcleo y 128 MB de memoria RAM. La nueva funcionalidadllegó con la actualización del sistema operativoel pasado 19 de septiembre.

En el caso de Android,para activar la nueva función bastará con entrar a la app, ir al apartado de “Ajustes” y después pinches en “Chats”. Una vez allí tendrás que pulsar sobre “Tema”, donde debería aparecerte una opción titulada “Oscuro” que tendrás que seleccionar. Asimismo, si la versión instalada del sistema operativo es la 10 o posterior, la aplicación reconocerá los ajustes de modo oscuro que tengamos y se adaptará en consecuencia de forma automática. El modo oscuro es una función muy útil que se acaba de añadir a algunas aplicaciones y programas de teléfono. Al activar el modo oscuro, el fondo de una aplicación cambia a un color más oscuro -normalmente negro en lugar de blanco- para facilitar la visión.

Recibe Un E-mail Al Día Con Los Artículos De Xataka Móvil:

Esto en realidad no es del todo cierto, de hecho puede llegar a ser contraproducente utilizar el modo oscuro de noche pensando que los ojos se dañarán menos que con el modo claro. A pesar de todo, es importante que las apps se actualicen e implementen las funcionalidades del sistema operativo para mantener una cohesión con el resto de la plataforma y apps. El nuevo modo oscurosirve para pasar del fondo de la pantalla blanco a verlo todo en negro. Esta nueva función podrás añadirla a todas las aplicaciones del iPhone(si tienes iPad y Mac, también podrás activarlo en ambos dispositivos). Entre ellas se incluyen la App Mapas, Notas, Calendario, Music y Mensajes.

En primer lugar, tengas un iPhone o un Android, tendrás que dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu teléfono y comprobar si tienes una nueva actualización de WhatsApp. Si aún no te aparece tendrás que esperar unos días; si te aparece, descárgala e instálala. Una vez con la aplicación instalada habrá que diferenciar si tenemos un teléfono Android o un iPhone. El modo oscuro de Facebook está llegando a los usuarios de iOS en la aplicación fuera de la fase beta, pero aún puede que tarde un poco en llegar a tu teléfono. El modo osucro de WhatsApp llegó oficialmente a todo los dispositivos móviles, tanto iOS como Android, esta misma semana.

Modo Oscuro Iphone 6

No obstante, se encuentra un poco escondida y si tienes un teléfono móvil de Applees posible que no te hayas dado cuenta de que está presente. Google y Apple impusieron las interfases blancas hace años, pero se ha demostrado que no son buenas para los ojos, porque generan demasiado brillo. Por eso en los últimos tiempos los principales sistemas operativos y apps han comenzado a implantar el Modo Oscuro, que prioriza los fondos negros y colores apagados, para generar menos brillo. Para cambiar de modo de interfaz hay que dirigirse a los ajustes de la app y posteriormente seleccionar ‘Chats’. Dentro de esta sección en ‘Tema’ encontraremos las opciones de ‘Luz’ y ‘Oscuro. La parte esencial para activar el modo oscuro en WhatsApp para iOS es disponer de la última versión de WhatsApp, que ya se puede descargar o actualizar desde el App Store.

modo oscuro iphone 6

Si el iPhone utiliza el modo oscuro con la función Invertir, no es necesario. Además, el modo oscuro puede ser utilizado por todos los usuarios que quieran utilizarlo en su iPhone. Así que todo el mundo se volvió absolutamente loco cuando se anunció el Modo Oscuro para iOS thirteen.

Modo Oscuro: La Funcionalidad Más Esperada De Whatsapp Llega A Iphone Y A Android

Su predominio de negro profundo permite que los pixels estén totalmente apagados, y por lo tanto, ahorrar batería. Cabe recalcar que la actualización no llegará de golpe a todos los usuarios de WhatsApp, sino poco a poco durante los próximos días, como suele ser norma general en este tipo de actualizaciones. Casualidad o no, puesto que no sabemos si es su peculiar celebración por el número de usuarios alcanzado, acaban de anunciar que la próxima actualización de la aplicación incluirá el famoso y aclamado modo oscuro. Ahora por fin, este martes ha sido la fecha elegida para anunciar su llegada de manera oficial a la plataforma de mensajería más in style del planeta. Te enseñamos cómo activar de manera sencilla el modo oscuro de WhatsApp tanto en Android como en iOS.

Al Fin Facebook Estrena El Modo Oscuro En Ios

Otras apps populares como Instagram, Gmail o Telegram tienen esta opción implementada desde hace semanas. Cuando activas el modo oscuro, toda la interfaz de usuario de tu iPhone o iPad cambia. Apple ha optado por un tema negro verdadero, lo que significa que el fondo en la mayoría de los lugares es negro puro en lugar de un gris oscuro. Si has seguido los pasos que hemos comentado como es debido, ya habrás activado el famoso modo oscuro y verás cómo la interfaz pasa a tener un shade oscuro en lugar del clásico fondo blanco al que estarías acostumbrado. Por su parte, si el teléfono que tenemos es iPhoneel usuario estará obligado a elegir el modo oscuro en el sistema para poder tener la app con la interfaz en negro.

De lo contrario, también es posible seleccionar manualmente el modo oscuro o el modo claro. Y efectivamente, hay que tener la última versión de WhatsApp para Android instalada. Este modo oscuro modifica los colores de los elementos sin ningún cambio aparente en la forma u organización de estos. Las áreas que previamente eran de un tono claro y casi blanco ahora son de un gris muy cercano al negro.

Por otro lado, es imprescindible que el iPhone esté actualizado a iOS thirteen o una de sus variations superiores, pues es a partir de iOS 13 que se implementa el modo oscuro en el sistema. [newline]Si tienes un dispositivo tipo iPhone X con muesca, desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior derecho de la pantalla. Si utilizas un iPhone con botón de inicio, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control. La finalidad del modo oscuro es reducir la fatiga visible, y ahorrar batería, sobre todo en las pantallas OLED de de los iPhone.