Cómo Agregar Subtítulos Fácilmentea A Los Vídeos De Youtube

Pero existe un pequeño problema y es que aunque nos gustaría, no todos los vídeos de YouTube tienen esta opción disponible, y no se trata de que haya algún problema con este. Aquí encontrarás respuesta a tus preguntas sobre la mayor plataforma de vídeos del mundo. A partir de ese momento todos los subtítulos se mostrarán en tu lenguaje. Pero cómo indico al principio de éste post el titulado en algunos casos se realiza mediante la herramienta de Google traslate con lo cual la comprensión a veces es difícil de seguir. Para realizar éste tutorial de subtítulado vamos a coger un vídeo de ajemplo, en éste caso es de Matt Cutts, la persona encargada de la calidad de Google, cómo sabes es propietaria de Youtube.

poner subtitulos youtube

Después escogeremos la opción “Subtítulos” y finalmente ubicaremos el idioma. Esto funciona de igual manera para dispositivos Android que para dispositivos iOS. Esta última casilla funciona con unos subtítulos que no son muy exactos, ya que funcionan con el reconocimiento de voz de Google, el cual sobre la marcha puede presentar algunos errores.

Retrobright: Tutorial Para Crear Una Caja De Retrobright Y Restaurar Plásticos

Es muy común hoy en día que los autores lo inserten en estos para llegar a un público mayor, bien sea para personas con problemas auditivos o parlantes de otros idiomas. Este factor también es muy importante en optimización para buscadores, como anteriormente mencionamos. Seguro que alguna vez has visto un vídeo en Youtube cuyo audio se escucha lo suficientemente bajo como para que no podamos escuchar nada. También ocurre en muchos casos que nos encontramos con uno que está en otro idioma y queremos tener alguna idea de lo que dice. Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital.

Normalmente al principio del código de esta interfaz esta la palabra “Watch”, que en caso de que no funcione el hyperlink debemos sustituir por la palabra “Embed”. Los subtítulos forzados funcionan con casi cualquier idioma, claro, esto si existe en el unique alguno insertado en el vídeo. Los subtítulos en un vídeo de YouTube tienen un nivel de complejidad más alto que simplemente activar una casilla, pero es igualmente realizable.

Una vez hayamos descargado la herramienta, accederemos a YouTube para entrar en algún video de la plataforma. Acto seguido se nos presentará una nueva interfaz como la que podemos ver justo debajo de este párrafo. Si hay alguna interrupción en la aparición de subtítulos con respecto al vídeo, necesitarás ser un poco más preciso con ellos. Después de esto, el subtítulo ya está cargado y lo puedes previsualizar.

¿cómo Cambiar El Idioma Del Teclado En Ordenadores Con Windows 10, 7 Y 8? Guía Paso A Paso

No puedes usar un documento de Word o PDF para tus subtítulos. Este artículo explicará primero cómo puedes activar los subtítulos para los movies que ves y luego te guiará para agregar subtítulos a tus propios videos. Marca la opción de “Mostrar subtítulos automáticos mediante reconocimiento de voz (cuando estén disponibles)” para poder ver subtítulos creados por Youtube cuando los movies no tienen subtítulos propios. Posteriormente en el menú de “Reproducción y rendimiento” vamos a activar las casillas de “Mostrar subtítulos siempre” y “Mostrar subtítulos automáticos mediante reconocimiento de voz”;siempre y cuando esta última esté disponible. Lo primero que debemos hacer es abrir la página net o la aplicación si es en el móvil, y nos dirigimos a la esquina superior derecha en el botón de la administración de nuestra cuenta. En una misma sesión se mantiene la personalización predeterminada, los vídeos que veas se mostrarán con los subtítulos de la manera seleccionada.

Si este vídeo tiene disponible los subtítulos, verás el icono en el reproductor. Listo, nuestro vídeo se mostrará con subtítulos en el lenguaje seleccionado. Haremos clic en “Subtítulos”, esto nos desplegará una lista de opciones.

¿cómo Activar La Cuenta De Administrador En Home Windows 10? Guía Paso A Paso

Dicho eso, ¿cómo podemos colocar subtítulos externos en YouTube? La manera más sencilla es a través de la extensión suitable con Chrome llamada, lógicamente, «Subtitles for YouTube». Una vez instalada, el proceso se cut back a arrastrar el archivo .srt sobre el vídeo. La tecla V los desactiva, mientras que las teclas G y H permiten cambiar la sincronización en intervalos de 50 milisegundos. Este es un ejemplo de texto para el primer subtítulo a las cero horas, dos minutos, treinta y cuatro segundos y doce milisegundos. Si quieres cambiar el idioma de los subtítulos, haz clic en el icono de ajustes junto al icono de subtítulos y elige tu idioma junto a Subtítulos/CC .

Por favor, no nos hagas esto, vivimos de nuestro trabajo. Nuestra publicidad no es intrusiva y se integra al contenido. Agréganos a tu lista de excepciones y pincha en Refresh para acceder.

Los subtítulos son útiles para los espectadores que tienen problemas de audición, cuyo primer idioma es diferente al suyo, o que no pueden ver tu video con sonido. Los subtítulos también pueden ser útiles para ti como YouTuber porque te ayudan con tu search engine optimization, o la optimización de los motores de búsqueda. Practicar un mejor SEO puede hacer que tus movies se clasifiquen más alto en los resultados de búsqueda. Tanto Google como YouTube incluyen los subtítulos y las transcripciones de forma muy comparable a como lo hacen con la descripción de tu video, a menos que utilices subtítulos automáticos. Es bastante útil, como ya decíamos si nuestro vídeo trata de una película, pues esta se encarga de buscar un archivo SRT acorde con él. Una de sus fuentes para obtener subtítulos es el portal OpenSubtitles.org.

Amara es un editor de vídeo que te permite insertar subtítulos a los vídeos. Suelen conseguir ayuda de los usuarios para subtitular cualquier vídeo de YouTube y ofrecen estos subtítulos para cualquier creador de subtítulos de YouTube, con lo que aumentan las versiones en distintos idiomas de estos subtítulos. Usar subtítulos automáticos usará automáticamente la tecnología de reconocimiento de voz para crear subtítulos. Puedes editar estos subtítulos autogenerados más tarde si hay errores. Para poder ver los subtítulos de un video de YouTube, el cargador del video deberá haberlos agregados, a menos que cambies la configuración de tu cuenta para mostrar subtítulos automáticos. Al subtitular tus movies de YouTube ayudas a hacerlos accesibles a más espectadores potenciales.

Ahora bien, si tenemos un blog o una página net y queremos ahorrarle a nuestros visitantes el tedioso trabajo de activarlos, también podemos hacerlo para ayudarlos. En caso de que queramos desactivarlos, haremos clic nuevamente en “CC” para que desaparezcan de la pantalla. Ubicaremos el icono de los tres puntitos en la parte superior derecha de la pantalla y lo presionaremos para desplegar la lista de opciones del menú. Sí, es muy sencillo activar subtítulos desde tu ordenador pero debes saber que también lo puedes hacer utilizando tu dispositivo Android o tu iPhone. De igual forma, Youtube también genera de forma automática los subtítulos para algunos vídeos, aunque haya que destacar que no siempre guardan una precisión adecuada, esta varía de acuerdo a diversos factores.