Cómo Descargar Los Temas Premium 4k De Microsoft Para Windows 10

En calidad de Afiliado de Amazon, este sitio net obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Verás que los fondos de pantalla están alojados en diferentes subcarpetas, que es en las que nos los hemos encontrado filtrados. En cualquier caso, debes recordar que puede haber cambios en estos fondos de pantalla filtrados, de manera que algunos de los que hemos compartido pueden no aparecer en la versión ultimate, y puede haber otros nuevos que no aparezcan aquí. Así que es una buena thought de que cambies el fondo de pantalla del Windows 10 con estos nuevos temas en 4K que lucen fenomenal.

Claro está que esto mismo también se lleva a cabo para adaptar ciertas funciones, pero también se refiere a la personalización de la interfaz como tal. Para ello podemos echar mano de diferentes elementos, aunque uno de los más habituales, son los conocidos como temas para Windows 10. Estos están formados por una serie de fondos de pantalla que se irán cambiando en el escritorio de Windows 10 y que darán otro aspecto al software. Claro está, lo mejor será que nos decantemos por usar algún tema que se centre en algo que nos guste o nos resulte agradable. ¿Está buscando una gran selección de fondos de pantalla animados gratuitos en su pantalla desde un sitio autorizado? Fondos de escritorio en vivo de Microsoft Store ofrece múltiples escenas impresionantes que te dejarán hipnotizado.

World Oceans Day Premium

Para que los podamos usar en nuestro Windows 10, debemos ir a configuración de Windows 10 que es la rueda de engranaje tras pulsar el botón de inicio, después a Personalizacióny finalmente a Temas. Allí podremos elegir el que queramos de los que nos acabamos de instalar desde la Microsoft Store. Sin duda esta es la propuesta perfecta para los amantes de los animales y la naturaleza. Con esto os queremos decir que la propia Microsoft ha hecho una selección con los 19 mejores fondos 4K de los temas que ha publicado en el pasado año.

temas windows 10 4k

Si bien algunos de los fondos de pantalla de video 4K que hemos presentado se pueden usar como protectores de pantalla, también considere esta impresionante colección de protectores de pantalla de Windows 10. Te decimos cómo descargar temas premium gratis para tu Windows 10, unos fondos 4K que te van a permitir personalizar la pantalla de tu ordenador. Pero claro está, a lo largo del pasado año 2019, muchos fueron los temas con fondos en calidad 4k que Microsoft lanzó para sus usuarios de Windows 10. De este modo los mismos tuvieron y siguen teniendo la posibilidad de decorar el escritorio de sus PCs de una manera rápida y sencilla. Es por todo ello que en estas mismas líneas os vamos a mostrar algunos otros claros ejemplos de ello, al margen del recopilatorio que os acabamos de mostrar.

Si Buscas El Wallpaper Perfecto Echa Un Vistazo A Los Temas Premium De Microsoft Para Windows 10

Microsoft lanza cada mes varios packs de fondos de pantalla 4K gratis para Windows 10, con más de una decena en cada uno de ellos ordenados por temas. En este caso, hoy tenemos 14 nuevos packs de fondos de pantalla gratis lanzados entre finales de abril y esta semana. Para aquellos que buscan impresionantes imágenes 4K de montañas y paisajes, tendrá muchas opciones para elegir en este enlace. Todas las imágenes están extraídas de paisajes montañosos reales y cubren todo, desde picos nevados hasta los reflejos de las montañas en los lagos.

Usando una etiqueta 4K para la búsqueda, obtiene acceso a una variedad de conceptos clave profesionales creados por artistas reales. Todos estos fondos de pantalla tienen un precio, pero son únicos, originales y no se reproducen en otros lugares en línea. Es posible que necesite un motor de búsqueda de fondos de pantalla 4K sobre una variedad de temas abstractos. Storyblocks le ofrece la opción de elegir estas nuevas ideas de una gran colección inspiradora, ya sea que desee una transición ondulada abstracta en su escritorio o moléculas de ADN, con muchas más opciones. Es la última función de escritorio en vivo que le brinda una descripción basic interactiva del estado y los recursos de su sistema directamente desde la pantalla del escritorio. Ya sea que esté aprendiendo sobre el uso de su CPU y RAM o trabajando con el calendario y carpetas individuales, puede “sentir” el fondo de pantalla de manera muy private.

Fondo De Pantalla Digital De Astronauta

Si bien 4K se refiere a 3840 x 2160, estos fondos de pantalla se adaptarán fácilmente a cualquier tamaño de pantalla. Hay que tener en cuenta que en pleno año 2019, muchos usuarios en todo el mundo pasan una buena cantidad de horas frente al PC trabajando con Windows 10. Es por ello que en la mayoría de los casos van a preferir trabajar en un entorno más amigable, lo que puede afectar a la productividad. Es precisamente para ello para lo que el gigante del software program nos permite personalizar determinados aspectos del sistema operativo.

Home Windows 10 Temas Free Of Charge Descargar

La fantasía de League of Legends cobra vida para llenarte de asombro debido a la gran variedad de imágenes. El fondo cuenta con tres variantes, una naranja, una clara y una oscura. Puedes descargarlos todos en múltiple resoluciones hasta 4K desde este enlace. Decir que nos vamos a encontrar con un complete de 12 fotografías submarinas en resolución 4K que nos acercarán un poco más la naturaleza y la playa al tiempo que trabajamos con el PC.

Fondos De Escritorio En Vivo

Muchos de los fondos de pantalla de Windows eleven que han sido filtrados tienen dos versiones, que parecen pertenecer al modo claro y al oscuro del sistema operativo. Quizá esto apunte a un sistema de cambio de fondos de pantalla dependiendo del tema como el de macOS, o puede que simplemente sea para darle al usuario más donde elegir. Si los quieres quitar debes volver a ajustes del sistema operativo, otra vez a personalización y regresamos a temas, dónde podrías seleccionar cualquier otro de los que nos venían por defecto al instalar de primeras el sistema operativo. Si te quieres instalar otros temas nuevos, puedes pasarte regularmente por la Microsoft Store y buscar aquellos gratuitos que puedas descargar haciendo uso del mismo procedimiento. De esta manera, podrás cambiar el fondo de escritorio con una imagen de alta calidad en 4K, unas imágenes realmente bonitas que las tenemos de espirales, de National Geographic y de burbujas abstractas. Para una de las mejores colecciones de obras de arte inspiradoras para computadoras de escritorio con Windows, no debe ignorarse DeviantArt.

Por otro lado, en el caso de que lo vuestro sean más los animales, Microsoft también nos va ayudar en este sentido. Como os hemos comentado en otras ocasiones a lo largo de los últimos meses, cada vez es más recurring que Microsoft lance temas propios para sus usuarios. Estos se instalan en Windows 10, y generalmente están compuestos de fondos de pantalla que se van intercambiando de manera automática. De este modo y dependiendo de nuestros gustos y aficiones, el software program que tenemos en el equipo tendrá un aspecto u otro. Una vez que haya descargado los fondos de pantalla de resolución 4K, es posible que desee aprender a usar fondos de pantalla animados y en vivo para adaptarse a cada ocasión.