Cómo Descargar Microsoft Office 365 Gratis

Pueden ser muchos errores diferentes como la fecha del ordenador, como el usuario que estás utilizando para ejecutar Office… Pero podemos ir comprobando uno a uno todos los problemas y las posibles soluciones hasta encontrar qué está pasando y por qué. Tres formas sencillas en las que puede obtener Office 365 de forma gratuita. No es necesario meterse con claves de producto, visitar sitios net sospechosos o descargar programas extraños para disfrutar de Word, Excel, Outlook o PowerPoint.

De hecho, puede disfrutar de Office 365 gratis durante un mes si dirigiéndose a esta página de prueba gratuita y registrarse con su cuenta de Microsoft. En la página principal de Office Online, verá una lista de aplicaciones que están disponibles para usted de forma gratuita. La lista incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Sway, Forms, Flow y Skype.

Qué Es Microsoft Office 365

Una vez que estés dentro, Word on-line te permitirá usar plantillas de todo tipo o crear un documento desde cero. Es muy práctico para emergencias si no consigues solucionar los errores y necesitas crear un documento. Más allá de Word también encontrarás Excel o PowerPoint que te permitirán usarlos de forma gratuita desde el navegador y cuyos resultados se guardarán en la nube de OneDrive. Si nada de lo anterior funciona, podemos seguir otros pasos para tratar de comprobar los problemas de activación.

office 365 gratis

Las descargas ya se pueden realizar a través del siguiente enlace Office 365 ProPlus, al que se accede previa autenticación. La prueba de Teams gestionada por companions está abierta a clientes nuevos y existentes de Microsoft que actualmente no tienen licencias que incluyan Microsoft Teams . También puede «cargar» cualquier documento de Office que haya almacenado en su computadora o descargado para editarlo en cualquiera de las aplicaciones en línea. Esto es impulsado por Microsoft OneDrive, por lo que cargar documentos y editarlos en línea no debería ser una solución completamente confiable para tareas intensivas en el procesador, como procesar números en hojas de cálculo de Excel. Puedes comprar licencias oficiales baratas en otros sitios, aunque no te fíes de las páginas demasiado baratas o aquellas que no son de confianza. Puedes consultar las ofertas y momentos de rebajas específicos en Amazon, tiendas de informática y otros sitios de referencia.

Comprueba Las Versiones Instaladas

Puede reinstalar la versión holandesa de Office o descargar/comprar el paquete de herramientas de corrección/idioma holandés en el sitio web de Microsoft. En este curso Office 365 una de las cosas nuevas que hemos aprendido a utilizar son los Sites, que hasta ahora estábamos utilizando Grupos simplemente, y con los Sites de Office 365 es un paso más que nos ofrece más soluciones a nuestras necesidades de cada día. Esta licencia normalmente costaría $8.00 usuario/mes pero ahora es gratis por 6 meses con esta oferta de Microsoft. No se incluye en la oferta las aplicaciones de escritorio como Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Access y Publisher. Con la creciente demanda de soluciones de colaboración segura para el trabajo en casa, Microsoft ofrece una prueba de 6 meses de Office 365 E1 que incluye Microsoft Teams. Si es estudiante o profesor o trabaja en una escuela, es posible que ya sea elegible para obtener Office 365 de forma gratuita en su institución educativa.

Alguna vez es posible que hayas ido a abrir cualquiera de los programas de la suite de ofimática y un mensaje de error no te permite acceder. Posiblemente no puedes siquiera escribir o te deja hacerlo, pero muchas características no están habilitadas o permitidas. En ese caso, puedes seguir los pasos que te contamos a continuación para tratar de solucionar los errores de activación y de producto sin licencia en Office.

Cómo Cambiar El Nombre De Su Computer Con Home Windows 10

Estas son algunas soluciones que encontrarás en la página oficial de la compañía, aunque si navegas verás algunas más. En este caso, debes desactivar la herramienta para comprobar si con ella desactivada puedes completar la activación de la suite de Microsoft. Debemos ser conscientes que de esta manera nuestro sistema va a ser más vulnerable sobre todo cuando utilicemos los servicios de Internet (navegar, correo electrónico, and so forth.). Por lo que deberíamos desactivarlo solo durante el periodo en el que estemos haciendo las comprobaciones.

Podrás seguir las lecciones vía YouTube desde tu ordenador, estés donde estés. Y en caso de que no puedas asistir, ya dispones de todos los vídeos en esta página. Después de activar la licencia de prueba, como administrador tratará estas licencias de la misma manera que cualquier otra suscripción de pago. Sin embargo, si el período de prueba termina y el usuario ultimate no se ha actualizado a una suscripción que incluya Teams, los datos de ese usuario se conservarán. Dado que ese usuario aún se encuentra dentro de su entorno de Azure AD, esto significa que todos los datos de los equipos también permanecerán allí. Una vez que asigne una nueva licencia a ese usuario para habilitar de nuevo la funcionalidad de Teams, todo el contenido seguirá presente.

Si no es así, puedes descargarla directamente a través de este enlace. Para poder utilizar las tres aplicaciones de Office de forma gratuita por tan solo tener una cuenta de Microsoft tenemos dos opciones. Al pagar una suscripción, podemos hacer uso de todas estas aplicaciones durante el tiempo que hayamos pagado (por meses o años).

Es importante saber, que, si desactivas Office esto no supone que la herramienta se desinstale de ese equipo, lo único que no podrás usarla mientras que permanezca desactivada. Ahora bien, si en cualquier momento queremos volver a usar Office en ese equipo, basta con volver a activarlo y lo tendrás disponible de nuevo. Una de las formas de acceder a Office sin pagar es usar una clave de licencia, algo que hacen muchos usuarios. En lugar de pagar por la licencia para usar estos programas, algunos utilizan claves sacadas de Internet que permiten la activación. O bien, buscas claves baratas que prometen licencias, pero te cuestan dinero.

Microsoft Onenote

Si tienes una versión antigua, puedes actualizar el producto para solucionar cualquier fallo. Este proceso será gratuito si tienes una versión comprada previamente. Si has probado las otras soluciones y sigues con el problema, entonces es interesante que utilices el Asistente para soporte y recuperación que Microsoft tiene a nuestra disponibilidad de forma gratuita para varios de sus servicios.