Cómo Eliminar La Protección Contra Escritura De Una Tarjeta Sd

Hoy veremos que solucionar este error para poder formatear USB protegido contra escritura en Windows 10. ¿Quiere saber qué software program de formato de tarjeta SD protegido contra escritura es el mejor? Le daremos una lista de opciones para elegir, incluidas sus características y limitaciones. A continuación, haga clic derecho en el icono de la tarjeta microSD para formatear y, desde el menú que aparece, seleccionar el elemento formato.

En la ventana que ahora ve en la pantalla, seleccione el nombre tarjeta microSD protegida contra escritura de la barra lateral izquierda y haga clic en el botón restaurar / formatear colocado en la parte superior. Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, puedes obtener una solución para la microSD protegida contra escritura mientras recuperas la información que perdiste. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos para evitar tener que solucionar el problema almacenando tus datos en varios dispositivos o en línea. Puedes otorgar permiso conectando tu tarjeta a la laptop computer, buscando cualquier archivo que sea de solo lectura y luego haciendo clic derecho sobre ellos, y seleccionando “Archivo”, y luego “Obtener información”. Aquí encontrarás la opción “Compartir y permisos”, donde puedes cambiar los archivos de “solo lectura” a “lectura y escritura”.

Si desea el método para macOS, debe consultar la siguiente sección a continuación. Por lo tanto, lo que debe hacer primero es eliminar la protección contra escritura de la tarjeta SD. Después de haber eliminado la protección contra escritura, puede usar diferentes métodos, incluido un software program variable para formatear su tarjeta SD. Si tiene una tarjeta SD, tiene sentido conocer la parte superior software de formato de tarjeta SD protegido contra escritura.

A menudo mis amigos me preguntan qué hacer si no pueden escribir ninguna información de archivos ni quitar la protección contra escritura en la tarjeta micro SD, incluso cuando usan la función de formateo del sistema, no pueden solucionarlo. De hecho, hay muchas razones por las cuales la tarjeta de memoria está protegida contra escritura. Aquí resumo algunos de los métodos que pueden quitar con éxito la protección contra escritura de la tarjeta SD para la situación más común. Estos métodos se dividen principalmente en problemas físicos y problemas lógicos .

Como Formatear Micro Sd Protegida

(Haga clic para ver la información de contacto de los principales fabricantes de tarjetas de memoria ). Esta situación ocurre a menudo en la tarjeta de memoria Micro del teléfono. Es posible que algunos sitios internet desconocidos en Internet hayan causado intoxicación con teléfonos móviles. Después de que el virus infecta la tarjeta de memoria Micro, la información de archivos en la tarjeta de memoria se cifrarán y se bloquearán, y no se podrá escribir más informació. Los virus CARDK Trojan y WannaCry, que antes eran populares en Internet, tienen situaciones similares.

Y en la ventana que ve aparecer en el escritorio, escriba el comando regedit. Luego haga clic en el botón aceptar (o presione el botón Intro en el teclado) y accede al registro. En la mayoría de los casos, para desbloquear una tarjeta microSD protegida contra escritura es suficiente con quitar el mecanismo de bloqueo «físico» en la tarjeta de memoria. Es muy difícil encontrar la causa concreta de los problemas al intentar escribir en estas tarjetas de memoria. Por ello, en este artículo os vamos a hablar de las three causas más comunes por las que una tarjeta SD nos puede dar problemas, y cómo podemos solucionarlos para poder volver a escribir en ella. Por lo general, estas tarjetas de memoria no suelen darnos problemas, sin embargo, cuando tenemos algún problema al utilizar estas tarjetas de memoria, dar con la solución puede llegar a ser una pesadilla. [newline]Otra solución para los usuarios de Mac es eliminar cualquier archivo que pueda ser de solo lectura.

Herramienta 02 Herramienta Integrada De Home Windows Para Formatear

Sigue las instrucciones y deja que los Primeros auxilios escaneen tu tarjeta en busca de errores o problemas. Esto mostrará cualquier error o corrupción que exista en tu tarjeta SD e intenta recuperar la propia tarjeta. Este es un método conveniente para reparar una tarjeta micro SD protegida contra escritura. Otra forma más sencilla de eliminar la protección contra escritura en una micro SD es usar Diskpart.

Después de ingresar este comando, se borra la marca de solo lectura en la tarjeta de memoria / Micro. Puede cambiar la información del archivo en la tarjeta de memoria libremente en el sistema de Windows. La configuración de Windows o la instalación de algunos softwares de sistema administrado también puede resultar en la incapacidad de escribir cualquier información de archivo en la tarjeta de memoria en una computadora. En caso de que no sea así, lo único que nos queda por hacer es una copia de seguridad de todos nuestros datos y, a continuación, formatear la tarjeta de memoria. Una vez borrados todos los datos, la tarjeta debería volver a funcionar con normalidad. Los usuarios de Mac pueden eliminar la protección contra escritura en la tarjeta micro SD a través de la Utilidad de discos y Primeros auxilios.

El Administrador De La Computadora Desactiva El Puerto Usb Con Otras Herramientas Como Renee Usb Block

Además, viene con dos versiones compatibles diferentes para MacOS y PC con Windows. Presentación libro Administración de discos – El primer paso sería ir a la barra de búsqueda de Windows y escribir “diskmgmt.msc”. Después de que se muestren las opciones, inicie su utilidad de administración de disco haciendo clic en ella. Las tarjetas de memoria, incluidas las tarjetas SD, se pueden formatear totalmente sin generar errores o incompletas. Su tarjeta SD es un pequeño dispositivo de almacenamiento que le permite colocar imágenes, movies, audios, documentos e incluso contactos en ella. Viene en diferentes tamaños, desde unos pocos gigabytes hasta un terabyte masivo de espacio de almacenamiento.

Registro Windows

Haga doble clic en la tecla WriteProtect , escriba 0 en el campo Datos de valor y haga clic en el botón aceptar. Entonces, antes que nada, conecte la tarjeta microSD a la Pc, insertándola en el lector apropiado y recupere el registro. Para hacer esto, presione la combinación de teclas Win + R en el teclado de la PC, para abrir E jecutar. En esta guía le enseñaré Cómo desbloquear una tarjeta microSD protegida contra escritura y verá que, al final, tendrá ideas perfectamente claras sobre cómo proceder.

Formatear Sd A Bajo Nivel Con Software

Es una herramienta poderosa que es totalmente segura ya que solo usted puede obtener acceso a sus archivos. Además, hay disponible una versión de prueba gratuita que permite a los usuarios probarlo antes de comprarlo. Las unidades flash USB se pueden conectar a su computadora para recuperar archivos borrados o perdidos también. La herramienta admite una variedad de tarjetas de memoria, incluidas tarjetas mini SD, tarjetas micro SD y mucho más. Si es la primera vez que inserta la tarjeta microSD en su teléfono móvil o tableta, puede formatearla y elegir si desea configurarla como unidad de memoria principal o secundaria, simplemente tocando la notificación correspondiente que aparece en la pantalla. Cuando se complete la descarga, abra el archivo .exe obtenido y, en la ventana que aparece en el escritorio, haga clic en el botón sí, estoy de acuerdo y finalmente en Continuar free of charge.

Protección Por Hardware

Debemos poner el número de disco que el comando anterior ha lista como unidad de USB. Lo primero será ejecutar como administrador bien el símbolo del sistema o la PowerShell. Recupere los datos de pérdida causados ​​por accidentes de disco, bloqueos del sistema operativo y otras razones. Es una de las mejores herramientas que existen para formatear sus tarjetas SD en computadoras con Windows. La interfaz es muy fácil de usar y cualquiera puede entender la herramienta. Dicho esto, para formatear la tarjeta microSD de Android, primero debe insertar esta última en la ranura adecuada del dispositivo .