Cómo Forzar La Salida De Una Aplicación En El Mac

Sin embargo, es torpe abrir la ventana de la línea de comandos cada vez que un programa deja de responder, y escribir el comando cada vez que quieres eliminar una aplicación no es eficiente. En su lugar, puedes forzar el cierre de las ventanas de las aplicaciones mucho más fácilmente con un acceso directo que cierre automáticamente cualquier aplicación congelada. Muchos usuarios piensan que es perjudicial forzar el cierre de los programas o aplicaciones congelados en su Mac, ya que se afirma que un cierre anormal fácilmente provocará un error del sistema. Obligar a Mac a cerrar la aplicación congelada resuelve el problema, pero puede tener efectos secundarios. Cuando cierras un programa de forma tradicional, te recordará que guardes tu trabajo antes de eliminar todo lo que se ejecuta en segundo plano.

Todo aquello relacionado con el consumo de recursos cuando trabajamos con nuestro PC, es uno de los temas que más tenemos en cuenta hoy día. En gran medida todo esto depende de los programas que tengamos en ejecución en cada momento. Es por ello que tener cerrados aquellos que no necesitamos es tan importante, algo para lo que os vamos a ayudar, es decir, automatizar el cerrar programas en el equipo.

Cómo Hacer Que Los Programas Se Bloqueen Menos

Localice el programa que desea cerrar debajo de la columna titulada “COMANDO”. (La lista de COMANDO puede usar un nombre corto o truncado para el programa. Busque un nombre que se parezca al programa que le gustaría abandonar). Haga clic en “Salir del proceso” en la esquina superior izquierda de la ventana. Haga clic con el botón derecho en el icono de la aplicación en el Dock para que aparezca la opción “Forzar salida”. Al cerrar el programa POS-PC, los datos del terminal se guardan automáticamente en un pen-drive USB. Ahora debes hacer clic en la opción que dice “Finalizar tarea”.

Si esta responde y ofrece guardar el trabajo, deberíamos cancelar la operación de cierre. Esto se debe a que el programa parece estar bloqueado, pero en realidad, pero no lo está. Eso sí, antes de forzar la salida de una aplicación en Windows 10, es recomendable esperar un tiempo razonable para ver si la misma responde por sí sola. Este tiempo variará según el tipo de programa con el que estamos tratando. Si está ocupada en un trabajo que requiere muchos recursos, como el trabajo con elementos de vídeos, debemos esperar unos minutos. De este modo y con esta espera, lo que evitamos es perder el trabajo que se está llevando a cabo y que no se ha guardado.

Añadir Una Tarea Programada Para Cerrar Programas

Necesitamos ver la gran imagen y descubrir las razones por las cuales sucedería esta situación, y luego qué debemos hacer para repararla y evitar que vuelva a suceder. Vete al final de la lista y detrás del usuario escribe “taskkill / im program_name.exe” y presiona la tecla Intro. Es decir, si lo que quieres cerrar es el programa Excel, por ejemplo, debes escribir “taskkill/ im excell.exe y presionar Enter. Dirigirnos al código mismo del sistema para cerrar desde ahí el programa que no responde. Si una app del Mac deja de responder y no puedes cerrar la app de forma regular, usa Forzar salida para cerrarla.

cerrar un programa

En la lista de procesos en ejecución, busca el programa o juego colgado. La forma más fácil de hacerlo es en la pestaña Detalles del Administrador de Tareas, ordenando la lista por la columna Estado . Si se selecciona un programa o aplicación diferente, ese es el programa o aplicación que está enfocado y se cerrará. De todos modos, primero debes saber que apagar por la fuerza una aplicación congelada es lo mismo que matar el virus en la etapa inicial cuando te enfermas.

Usando El Administrador De Tareas

En el caso de que configuremos la tarea para que se ejecute solo una vez, tendremos que modificar el activador la próxima vez que necesites utilizar el temporizador de apagado. Esta es la forma más segura de hacerlo, ya que no nos sorprenderá si nos olvidamos de que la tarea está configurada y en funcionamiento. Lo que vamos a hacer ahora es crear una nueva tarea programada en el sistema De Microsoft para que ejecute el script creado anteriormente.

Parte 2 5 Formas Sencillas De Forzar El Cierre De Programas Que No Responden En Mac

Para ello, seleccionaremos en primer lugar el programa que deseamos cerrar y de forma inmediata usaremos esta combinación de teclas para forzar su cierre. Su primer movimiento para forzar el cierre de programas congelados puede ser abrir el Administrador de tareas, lo cual está bien. Si quieres eliminar aplicaciones en Windows aún más rápido, te mostraremos las mejores formas de forzar el cierre sin abrir el Administrador de tareas. A continuación nos situamos en la pestaña llamada Desencadenadores, donde añadimos uno a través del botón Nuevo que se sitúa en la parte baja de la ventana. Decir que este nuevo activador debe estar configurado como Según una programación. Asimismo debemos seleccionar la opción Una vez, a menos que necesitemos cerrar esa aplicación y apagar el sistema a una hora definida todos los días.

Así de rápido, desde aquí podrás ver si hay algún otro sistema ejecutándose que no tengas controlado y que pueda estar ralentizando el ordenador. Cómo forzar el cierre de una app en el iPhone, iPad o iPod touch. Otro motivo por el que puede fallar un programa es porque alguno de sus propios archivos, sus bibliotecas, o sus dependencias (como los .NET Framework) estén corruptos. En ese caso, una reinstalación del programa y de estas dependencias deberían solucionar estos problemas y hacer que el programa funcione de forma óptima. En primer lugar, debemos comprobar que nuestro ordenador tiene la suficiente memoria RAM disponible para poder funcionar con normalidad. Si el PC tiene poca memoria, al quedarse sin espacio el programa puede ser uno de los motivos por los que puede fallar.

A continuación te explicamos cómo hacerlo, algo que además liberará recursos como memoria RAM y capacidad del procesador. Búscalo en la barra de búsqueda de Windows o presionar el comando Ctrl + Shift + Esc. Dentro de la pestaña de Procesos verás que te aparecen todos los programas que están activos en tu ordenador. Este paso es tan sencillo como situar el ratón encima de aquel que queramos cerrar y pinchar con el botón derecho.

Programar Algo V

A todo esto que os comentamos, también se le suma el consumo energético de los equipos de sobremesa, especialmente cuando hablamos de ordenadores portátiles. Aquí la autonomía es un elemento clave para el correcto funcionamiento de nuestro equipo. En este sentido podemos tomar ciertas medidas como dejar que el equipo entre en reposo, bajar el brillo de la pantalla, o no ejecutar aplicaciones que consuman mucho. Actualidad e información sobre software, tanto para Windows 10 como Open Source. Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al máximo los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones internet. Seleccione el programa colgado y haga clic en el botón «Cancelar tarea» en la parte inferior derecha.