Cómo Hacer Reset En Huawei Y9a

Accede al menú de ajustes de tu dispositivo Huawei FRL-22, FRL-23, se trata del icono de la rueda dentada. Existen dos formas de hacer un reset en un Huawei Y9a, una mediante las opciones del móvil y otra más completa desde el modo restoration. «Wipe Data/Factory Reset», con las teclas de volumen y encendido. Aplicando estos métodos y siguiendo estos simples pasos, puedes resolver problemas en tu Smartphone Huawei desde la comodidad de tu hogar, antes de realizar una visita al técnico, o tomar la decisión de adquirir uno nuevo.

Baja por los ajustes del Huawei Y9s hasta abajo del todo donde verás el apartado llamado “Sistema”, pulsa para continuar. Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Huawei Y9a y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Aparecerá un primer mensaje de confirmación recordando que se borrarán todos tus datos de este dispositivo, no se borrarán los datos que hayas subido a Google, Facebook, Twitter, Instagram o copias de seguridad que tengas en la nube como Google Drive, Dropbox u One Drive.

Huawei Y625

Si el móvil reacciona lentamente o de alguna manera no funciona bien, en algunos casos ayuda el restablecer la configuración predeterminada. De esta manera se borran todas las configuraciones creadas en el móvil. Pulsa sobre “Opciones de recuperación” desde este apartado nos permitirá restaurar las opciones de pink, aplicaciones o resetear el Huawei Y9s por completo. En los siguientes pasos te explicamos como formatear el Huawei Y9s para borrar toda su información y que quede totalmente limpio como recién salido de la tienda. Pulsa sobre “Opciones de recuperación” desde este apartado nos permitirá restaurar las opciones de purple, aplicaciones o resetear el Huawei Y9a por completo.

Una vez estés en la lista de los ajustes, baja hasta abajo del todo. Una vez estés en el final, pulsa sobre la opción Restablecimiento que hay justo debajo de Copia de seguridad y restauración, y que te lleva a la sección donde puedes resetear el dispositivo. Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará. Comenzara el proceso de formateo del Smartphone, el cual requiere de algunos minutos. Al finalizar este proceso, el teléfono móvil se reiniciara, estando formateado y con la configuración de fabrica, listo para comenzar a usar de nuevo.

¿cómo Activar Whatsapp Messenger Sin Usar El Código De Verificación? Guía Paso A Paso

En cuanto arranque el móvil veremos el menú de configuración inicial y nuestros datos, fotos y programas habrán desaparecido del mismo. En nuestro blog Todo Android, tienes últimas noticias e información sobre aplicaciones y juegos free of charge en 2021, análisis de teléfonos móviles y tutoriales para que la tecnología Android, sea fácil para ti. Elige Formatear teléfono y vuelve a elegir la misma opción en el siguiente menú. Muévete con los botones de volumen y confirma con el de encendido. Mantén pulsados al mismo tiempo los botones de encendido y subir volumen.

como formatear un huawei

En los siguientes pasos te explicamos como formatear el Huawei Y9a para borrar toda su información y que quede totalmente limpio como recién salido de la tienda. Seguidamente seleccionamos con las teclas de volumen y encendido, la opción”Reboot System Now”. Comenzara el proceso de restablecer los valores de fabrica. El tiempo que tome este proceso, dependerá de la cantidad de datos que tenemos en el almacenamiento.

Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web. A continuación empieza el formateo del Huawei, quedando con los valores de fábrica. Cuando termina el proceso del Factory Reset, nos regresa a la pantalla principal del menú Recovery.

Cómo Restablecer Tu Móvil Huawei Y Resetear Su Configuración

Luego inmediatamente y antes de que el Huawei encienda, soltamos el botón de “Encendido”y presionamos el botón de”Bajar volumen” hasta que aparezca la pantalla de inicio. En la consola de comandos, escribimos “Adb Shell”, y presionamos “Enter”. De este modo entramos en el modo restoration del móvil conectado a la PC.

Ahora bien, si has olvidado tu patrón de desbloqueo o quieres dar o regalar tu terminal debes resetearlo y hay un sencillo método para hacerlo con seguridad y sin necesidad siquiera de tener el smartphone encendido. Para restablecer el dispositivo, lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de Ajustes para poder entrar en la configuración del dispositivo. La verás como una aplicación en el escritorio, pero también puedes entrar desde el icono de la rueda dentada que aparece cuando bajas la barra superior con las notificaciones. Vamos a explicarte cómo restablecer tu móvil Huawei y resetear su configuración como si lo formateases e iniciases de nuevo. Aunque muchas de sus opciones son comunes, cada fabricante varía ligeramente cómo hacer esto con sus diferentes capas de personalización.

Lo que tienes que hacer ahora, es elegir una de estas tres opciones y pulsar el botón Restablecer que aparece abajo del todo. En esta pantalla a la que accedes y donde tienes que pulsar en el botón también verás una lista concreta de todos los tipos de datos que perderás con la opción de restablecimiento seleccionada. Tras esto, el móvil empezará a formatear y se reiniciará. Tardará unos minutos en mostrar la pantalla de configuración primera.