¿cómo Hacer Una Jaula Para Cobayas?

Para cualquier comida que le des a tu cobaya te damos un consejo, métela en el microondas primero para ablandarla y sea más fácil de pasar por la jeringuilla. Lo que tenemos que tener claro es que la jaula para nuestro conejillo de indias deberá tener el suficiente espacio para que pueda estar cómoda y moverse libremente. Acostumbran a ser jaulas de steel y como en otros animales como los conejos, suelen ser las más utilizadas. Muchas veces la base es lisa hecha con plástico, y su tamaño pocas veces es superior a los 80cm de longitud. Otra cosa recomendable, es ponerle escondites, de esta forma podrá dormir, y se sentirá más seguro. Si te da un poco de pereza, ¡no dudes en optar por una cueva!

Este materials es el típico para construir las jaulas clásicas que ya hemos nombrado anteriormente. Es el más resistente y se presenta en multitud de formatos cómo en jaulas de 2 pisos para cobayas o incluso de three pisos hechas con este materials. Usa una malla de tela y listones de madera para construir las puertas. En ocasiones, puede que las jaulas para cobayas que venden en las tiendas no encajen con lo que necesitas o no tengan el tamaño que buscas. Además, puede que te resulte aburrido que todas sean más o menos iguales y prefieras tener una jaula única y adaptada para tu mascota.

jaula cobaya casera

No es un accesorio indispensable para la jaula de nuestra cobaya, pero puede sernos muy útil sobre todo en los primeros días en los que el animal todavía no se ha adaptado a su nuevo hogar. La caseta le dará sensación de cobijo y de seguridad y le ayudará a acostumbrarse tanto a nosotros cómo al entorno. A pesar de eso, sabemos que habrá momentos en las que no podrá andar suelta, así que veamos las distintas opciones de jaulas para cobayas existen.

Lo Que Tienes Que Saber Antes De Hacer Una Casa Para Cobayas

Conoce más detalles en estos otros artículos de unCOMO sobre Cuáles son las frutas que pueden comer las cobayas y Cuáles son las verduras que pueden comer las cobayas. Otra opción de refugio es construirlo con pequeñas cajas de cartón o con papel de periódico todo depende de tu imaginación y creatividad. En caso de que no dispongas de tiempo, en las tiendas de mascotas también puedes encontrar gran variedad de opciones.

Asegura el borde frontal de cada nivel con listones de madera para evitar que el contenido de la jaula o la propia cobaya se salga a través de la malla. Esta es otra ingeniosa idea para construir una jaula de cobayas muy authentic. Coge un mueble que ya no utilices, pero que esté en buenas condiciones, y conviértelo en el nuevo hogar de tu mascota.

Mejores Materiales Para La Jaula De Tu Cobaya

La idea es que tus compras las hagas de una forma tal que te resulten placenteras, por ello te presentamos lo que llamó tu atención. Olvídate de los inconvenientes, ya no más, nosotros nos encargaremos. La más óptima calidad del negocio, no pienses dos veces en comprarlo. ¿Cumple con su objetivo al cien por ciento lo que tenemos? Las compras que efectúes usando nuestro espacio net serán una buena experiencia, nada de complicaciones. Con nuestro team vas a hallar lo que necesitas para el animal con el que te has encariñado y su disfrute.

jaula cobaya casera

Nosotros tenemos en nuestros catálogos unas herramientas de inigualable calidad que son beneficiosas para tu mascota. Te damos algo que incrementará la esperanza de vida de tu amiguito. Y, la tercera parte es la fruta, la verdura y las hortalizas.

Son el único roedor que no puede crear este tipo de vitamina por él mismo y, por lo tanto, hay que ayudarlas a que lo tengan en su cuerpo añadíendolo a su dieta. Un déficit de esta vitamina puede llegar a producir la muerte de la cobaya, pues necesitan este aporte de forma diaria. El pimiento rojo también es muy importante para las cobayas así que puedes hacer una mezcla que también lleve canónigos o brotes verdes y agua y triturándolo bien.

Hecho de material acolchado y se fija a la jaula con clips. 1.1.10 Finalmente jaulas ica hamster con el que tu animal de compañía estará genial. Otra de las papillas que puedes usar es con pienso y zanahoria.

Los cobayas, conejillo de india o cuyos son pequeños roedores que se caracterizan por ser muy silenciosos y graciosos. Estas mascotas, pequeñas y simpáticas, para sentirse seguras y felices necesitan un hábitat adecuado. Si tienes en tu hogar unacobaya debes adecuar un espacio para que tu mascota habite de forma saludable, es por eso que en este artículo te sugerimos algunas opciones que son muy fáciles de hacer. Prepara un lugar adecuado para tu conejillo de indias y anímate a construir alguna de estas sencillas propuestas.

Hazlo Tú Mismo: Una Jaula De Diseño Para Tu Hámster O Cobaya

En este punto es en el que vamos a ofrecerte recetas para hacer papilla para cobayas. Debes saber que con una jeringuilla sin aguja es la mejor forma de darle de comer a tu cobaya. De este modo será más fácil darle la papilla y te asegurarás de que se lo come. Pásalo todo por la licuadora para que no queden trozos grandes. También puedes realizar papilla con un poco de pienso triturado y agua para crear la pasta.