Cómo Iniciar Sesión En Hotmail O En Outlook Para Entrar En Tu Correo Electrónico

Seguidamente, deberás darle clic en las configuraciones, esto es en donde sale un ícono de engranaje. Para que lo identifiques más rápidamente, solo debes ver en la zona superior derecha de la página. Para esta opción debemos tener el teléfono cerca, ya que será un parte elementary para poder recuperar la contraseña. Puede ser que alguien haya olvidado la contraseña de la cuenta que tenías en la desaparecida Hotmail y que necesites entrar para recuperar un correo que te urge en este momento.

como entrar en hotmail y no en outlook

Recuerda que es un código secreto que nadie más debería tener por medidas de seguridad. Y es que puede dar acceso a muchos otros servicios relacionados con tu cuenta de correo electrónico. Así que procura que nadie más pueda conocer este dato, o sustraerlo mientras lo introduces en el servicio para iniciar sesión en tu cuenta de correo de Hotmail o de Outlook.

Adiós Hotmail Com, Hola Outlookcom

A todos nos ha pasado alguna vez que olvidamos la contraseña bien del correo, del registro de una web o de cualquier cosa comparable y en todos los casos siempre existen formas de cambiarla por una nueva que pongamos en ese preciso instante. Si no acertamos la respuesta registrada previamente Hotmail y Outlook vetará nuestro acceso hasta dar con la respuesta correcta. Otra opción consiste en contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Microsoft, del cual hablaremos en sucesivos apartados. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador de Internet de turno. Nuestra recomendación por velocidad y comodidad es Google Chrome, que además es el navegador más extendido en los últimos años. Pero también pueden usarse Internet Explorer o Edge, ambos de Microsoft, con un funcionamiento related, en los que solo cambia el diseño y en parte la experiencia de uso.

Cómo Iniciar Sesión En Hotmail Desde El Móvil

Si anteriormente designamos otro ordenador como nuestro equipo de confianza en las opciones de la cuenta de correo, también vas a poder restablecer la contraseña con este método. Como decíamos al comienzo de este artículo, las cuentas de correo de Hotmail tienen solera. El servicio comenzó a funcionar el 4 de julio de 1996, como uno de los primeros servicios de webmail de Internet gratuitos.

No temas si tu cuenta de correo clásica acaba en @hotmail.com y no encuentras ninguna página internet con ese nombre. Microsoft hace tiempo que unificó Hotmail y Outlook para guardar todos los correos, cuentas de usuario y datos bajo el mismo paraguas. Es por eso que, cada vez que escribes iniciar sesión en Hotmail dentro de Google, siempre te aparece una página de inicio de sesión de Outlook.

¿cómo Recuperar La Cuenta De Hotmail Ahora Outlook Sin Conocer El Usuario Ni La Contraseña? Guía Paso A Paso

Te resultará más reconocible, pero es la página de noticias de MSN.com. Aquí podrás ver la actualidad y tener acceso directo a diferentes servicios de Microsoft. Si te fijas, en la barra superior, verás que aparece la pestaña de Outlook.

A continuación, el proceso te pedirá que escribas tu nombre y apellidos. Ten en cuenta que con esto vas a crear una cuenta de Microsoft, por lo que puede que te interese dar tu nombre real. Sin embargo esto no es necesario, y siempre tendrás la opción de poner uno no real y cambiarlo luego si necesitas empezar a utilizar en serio tu cuenta o comprar cosas con ella. El proceso es bastante sencillo, como si fueras a crear o recuperar una cuenta de Outlook, y te vamos a guiar paso a paso por él. Si te sientes más cómodo trabajando con el cliente de correo Thunderbird a continuación te explicamos cómo descargar los correos en tu ordenador. Esto nos abrirá una ventana o cuadro de diálogo para que elijamos la carpeta donde queremos guardar el mensaje de correo y donde podremos indicar también el nombre con el que queremos guardarlo.

Sin embargo, en una de sus más recientes actualizaciones su nombre fue cambiado por Outlook. Para poder acceder a él es necesario disponer de una contraseña de acceso y un usuario o correo Outlook. Debes proporcionar un número de teléfono en donde te enviarán un código para poder acceder a la cuenta.

En un futuro solicitaría ayuda de Google o Microsoft para desarrollar este sistema más a fondo de una forma más profesional ya que ellos son los que me ofrecen estos servicios. Lamentablemente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para validar la titularidad de su cuenta. Microsoft toma la seguridad y privacidad de nuestros clientes muy en serio, y nuestro compromiso de proteger su información personal nos exige que tengamos un mayor cuidado en asegurarnos de que usted sea el propietario de su cuenta. Allí haces click on en la parte superior derecha en el botón de “Iniciar sesión”. Ahora se te abrirá la ventana de “Opciones”, aquí debes seleccionar el apartado de “Privacidad & Seguridad”.

Iniciar Sesión En El Correo De Hotmail Sin Outlook

Lo harán preguntándote por otras contraseñas anteriores que hayas utilizado, si usaste la cuenta en Hotmail como correo electrónico, Skype o Xbox, o si has hecho alguna compra. El archivo resultante, un .pst, puedes abrirse con la propia aplicación de Outlook. No obstante, existen herramientas gratuitas a nuestro alcance que nos facilitan esta labor, como FreeViewer PST Viewer o SysTools Outlook PST Viewer.