Como Iniciar Sesión En Una Cuenta De Microsoft Tutorial 2021

También puedes hacer uso de la aplicación de autenticación para ingresarlo. Si alguna vez la aplicación no admite códigos de seguridad, simplemente ve a la página de información de seguridad y crea una contraseña de aplicación que puedes usar para iniciar sesión. Al igual que sucede en iOS, también tienes la posibilidad de iniciar sesión en Hotmail en tu terminal Android, ya sea un móvil o tablet con este sistema operativo, mediante cualquier navegador; puedes hacer uso de Chrome o de otros. Como muchos usuarios activos de Hotmail saben, la famosa dirección de correo electrónico no ha desaparecido. Al contrario, está muy operativa y goza de la misma excelente reputación que Gmail, Outlook o Yahoo. Una cuenta de correo electrónico de Hotmail puede utilizarse fácilmente con el cliente de correo electrónico Outlook, Microsoft Teams, Skype, OneDrive, Office 365 e incluso con el programa Windows Insider.

NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. 2 ago 2012 — Microsoft ha actualizado su servicio de correo electrónico Hotmail a Outlook.com. Ahora, con el paso de los años Outlook.com ha ido madurando hasta tener una interfaz que nada debe envidiar a sus principales competidores. Además del limpio diseño que presenta la versión web –en Outlook.com–, también hay aplicaciones oficiales para cada sistema operativo . Hoy en día Outlook es el sustituto definitivo para todo aquel que quiere crear una nueva cuenta de correo en Microsoft, pero eso no quita que todavía siga siendo posible acceder a su antecesor, el correo de Hotmail.com.

Puedes configurar esta función utilizando tu dirección de correo electrónico, número de teléfono y aplicación de autenticación. Si inicias sesión en Hotmail con otro dispositivo en una nueva ubicación, recibirás un código que utilizarás en la página de inicio de sesión. En caso de que hayas olvidado tu contraseña, Microsoft te pone diferentes soluciones si no puedes iniciar sesión. Para ello, lo único que debes hacer es pulsar dentro de la página de inicio de opción el enlace de “He olvidado mi contraseña”, y será el sistema el que te guiará durante el proceso de recuperación en el navegador web. Las direcciones de correo electrónico de Hotmail, Outlook.com, Live.com y otras son ahora “cuentas de Microsoft”.

Cómo Iniciar Sesión En Tu Correo De Hotmail En 2021

Con la transición de Hotmail a Outlook.com, también lo han hecho las preguntas. Todos los días hay informes de todo tipo, desde la simple pérdida de la contraseña hasta el envío de correos electrónicos “desde” tu dirección de correo electrónico, pasando por intentos de estafa a tus contactos. Si hay algo “diferente” en tu intento de iniciar sesión -y el hecho de estar en un país diferente lo califica-, Microsoft ahora suele requerir que, aunque conozcas tu contraseña, proporciones una confirmación de seguridad adicional. Por lo common, se trata de un código enviado a tu teléfono o a una dirección de correo electrónico alternativa. Además, si no desea utilizar su dirección de correo electrónico y desea utilizar su número de teléfono para registrarse, seleccione Usar un número de teléfono en su lugar. [newline]A continuación, seleccione el país en el que vive e introduzca el número de teléfono que está utilizando. Si activas esta función, debes esperar el código que se te enviará por correo electrónico, mensaje de texto u obtenerlo de la aplicación de autenticación.

Microsoft ha cambiado el nombre de Hotmail a outlook en 2013, pero todavía podemos Hotmail firmar a través de la nueva página internet. Y los usuarios que tengan cuentas antiguas pueden entrar en su correo a través del nuevo outlook.com. Para entrar, sólo tendrán que introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña. En este tutorial, te ayudaremos con los pasos para iniciar sesión en Hotmail y acceder a tu cuenta de Hotmail.com.

Cómo Iniciar Sesión En Hotmail: Accede A Tu Cuenta De Correo

En conclusión, toda persona que tenga una cuenta Hotmail puede recuperarla y seguirla usando en la misma página donde está Outlook.com, así que si tenemos una te invitamos a activarla para seguir usándola. Indicamos que en la actualidad se dispone de una aplicación móvil que podremos instalar en nuestros dispositivos, ya sea Android o IOS, es decir, esto lo podemos obtener descargándolo en play store. Abrirás la plataforma de correo Outlook y ahora tendrás que hacer clic en el botón blanco que cube “iniciar sesión”. Es un procedimiento muy sencillo, pero puede ser algo complicado para un usuario que se encuentra ante situación una vez se ha registrado una cuenta de Hotmail, aunque si bien es cierto que es tan fácil como ocurre con Gmail. Hotmail, o ahora más conocido como Outlook, puede ser una interesante alternativa a Gmail, la otra plataforma de correo que más usa la gente. Cada cuenta ofrece, además del correo, almacenamiento en la nube, el acceso a un calendario, contactos y hasta la posibilidad de usar apps ofimáticas, como por ejemplo Office muy limitado en el caso de Hotmail.

Si no puedes iniciar sesión, hay opciones de recuperación disponibles en Microsoft. Si puedes iniciar sesión pero sospechas que te han pirateado, el primer paso es cambiar la contraseña. Microsoft no ofrece asistencia gratuita por teléfono o correo electrónico, pero tiene una página de recuperación de cuentas con todas las opciones disponibles.

Deja Un Comentario Cancelar La Respuesta

El correo electrónico de Outlook, antes conocido como Hotmail.com también conocido como MSN Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares. Este servicio forma parte de los productos de Microsoft, por lo que tener una cuenta de Outlook o Hotmail nos dará acceso a otros servicios de la compañía. El inicio de sesión en Hotmail nos permite acceder a la bandeja de entrada de Hotmail con la que podemos enviar, recibir y gestionar correos electrónicos.

Así Puedes Salvar Tu Cuenta De Hotmail Antes De Perderla

De forma similar a lo que sucede en el dispositivo móvil, en el ordenador/desktop también es posible entrar directamente sin tener que introducir una contraseña. Conectarse desde su teléfono móvil es muy conveniente y fácil con la nueva aplicación de Microsoft. A lo largo de los años ha ido madurando, ofreciendo una interfaz que no tiene nada que envidiar a sus competidores. Además, también hay apps oficiales para cada sistema operativo , por lo que llevar al día tus correos de Outlook será una tarea de lo más sencilla.

Y todas las antiguas terminaciones de correo electrónico como @msn.com o @live.com siguen funcionando sin problemas. Así que tu viejo correo electrónico funciona con el nuevo Outlook. Después de entrar en el sitio como se muestra en las imágenes de aquí, encontrarás Outlook en lugar de Hotmail correo electrónico. Si todavía tiene problemas para entrar en su buzón de correo, le explicaremos todo paso a paso desde el principio.

Mi consejo es que cambies tus contraseñas regularmente y que las mantengas en un lugar seguro para evitar que los usuarios no autorizados puedan ingresar a ella y modificar tus configuraciones. También debes estar muy al pendiente de los mensajes que te envía el sistema; podrían estarte avisando algo importante. Con tu cuenta de Hotmail – Outlook – Microsoft, puedes iniciar sesión en OneDrive, que es un espacio de almacenamiento en línea para todos tus documentos. Esto te permitirá acceder a tus archivos en cualquier lugar donde te encuentres y también te permite aliviar tus preocupaciones si alguna vez tu computadora falla. También puedes editar y compartir los archivos con otras personas. Una vez que hayas habilitado la verificación en dos pasos, deberás proporcionar tu contraseña y un código de seguridad cada vez que inicies sesión en Hotmail.

En este punto es importante señalar que se debe escribir la dirección completa, es decir, la que termina en @hotmail.com. Iniciar sesión en Hotmail puede llegar a ser un proceso un tanto tedioso. Y es que, desde que en 2012 Microsoft decidió integrar todos sus servicios en Outlook, el procedimiento a seguir va más allá de introducir tu cuenta de correo de Hotmail y tu contraseña. Podemos mencionar que en la actualidad sigue vigente, y a pesar de que Microsoft cambió el nombre en el año 2013, lo cierto es que se puede iniciar sesión en Hotmail a través del nuevo sitio net Outlook.