Como Ir Al Barrio De Tiendas En Inazuma Eleven 2

Cuando estés dentro de la terminal, avanza un poco hacia la derecha y encontrarás a Nelly junto a su padre. Verás una secuencia de vídeo donde el padre le da a Nelly unos papeles confidenciales. Tras la conversación, verás que un extraño hombre estaba mirando desde la portería. Cuando termines el partido te indicarán que puedes volver a entrenar hablando de nuevo con Silvia.

Cuando oigas los gritos, avanza un poco hacia la derecha y te encontrarás con el grupo que está discutiendo. Habla con cualquiera de ellos y los tres componentes del grupo te desafiarán a jugar unapachanga. Seguidamente, será la voz de su madre quien intenta despertarle, ya que esa mañana había quedado en ir a ver al entrenador Hillman.

Episodio 1 El Nacimiento De Inazuma Japón

Estate atento, porque después del vídeo, retomarás el management de tus personajes y tendrás que dirigirlos para ganar el partido. Puesto que para ganar lapachangatienes que meter el primer gol, usa el lápiz táctil para pinchar a tus jugadores y traza líneas hacia la portería rival. Cuando el jugador que lleve el balón esté cerca de ella, pincha sobre la portería para tirar .

Para que disfrutéis al máximo de estas nuevas aventuras, os adelantamos algunos consejos y elementos que os servirán de guía para convertiros en los mejores jugadores de Inazuma Eleven three del planeta. Far Cry regresa con una nueva entrega que sin arriesgar demasiado sigue sabiendo cómo divertir y desatar el caos. 5.- Vamos a la Ciudad de Osaka, al lado de unas bicis tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño, cuando lo haga hablas con él.

Análisis De Inazuma Eleven 2: Tormenta De Fuego Y Ventisca Eterna Nds

Sal de la residencia y avanza hacia el sur para salir del instituto Raimon y aparecer en el mapa principal. Veteran para informar al equipo de que han llegado los nuevos uniformes. Al poco rato aparecerá el entrenador Hillman y contará a todos los jugadores porque los ha convocado. Sal por cualquiera de las calles al mapa principal y pincha sobre la nueva zona que acaba de aparecer en el mapa, el Instituto Raimon. Después, el chico al que acabas de ayudar te dirá que a él también le ha citado el entrenador Hillman en el Raimon, por lo que decidirá seguirte.

Antes del partido aparecerá una guía donde te explicarán el funcionamiento de la “Fase de furor”. Cuando Jude y Mark terminen de hablar, tendrás que salir al mapa principal para ir al “Instituto Raimon”. Cuando Mark y el resto del equipo se despidan de Nelly verás como el avión se aleja.

Análisis De Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna

No es un equipo muy bueno, pero si tienes a los jugadores enfermos te costará más . Allí te encuentras un chico que te dirá lo mismo que el otro y que Nakata se fue a entrenar a un lugar al este de Hokkaido . Llegamos a las dos últimas partes de las ayudas y claves de Inazuma Eleven 2 en cuanto a objetos coleccionables. Esta vez acabamos con los guantes para después finalizar de forma completa esta parte de los trucos y ayudas con las manoplas, objetos de comparable ascendencia pero con características únicas. El último capitán que encontraréis está en el Bosque del Monte Fuji, aunque para llegar hasta él deberéis cruzar el puente de madera y avanzar un poco macia la derecha.

Trucos De Inazuma Eleven 2: Tormenta De Fuego

Al hacerlo, verás una secuencia de vídeo donde todos los jugadores están alrededor del campo. Los defensas están por si los PT de los jugadores titulares empiezan a verse mermados, aunque no creo que hagan falta. Este partido es uno de los tres más complicados del juego, necesita de niveles entre 50/70 para poder moverte con soltura por campo enemigo a la hora de pasar balones, pero por suerte se pueden fichar grandes jugadores de elemento fuego. Axel y Demeter son los dos principales puntas por sus técnicas y estadisticas, Marvin también puede intentar tirar alguna vez con su “Triangulo Z”.

Todo Sobre Juegos

Tras marcar gol y tra que Poseidon pare el tiro con su “Muralla Gigante” debemos hacer llegar el balón rápidamente de nuevo a pies de Axel, para que vuelva a lanzar otro “Tiro Galactico”, y así marcar gol nuevamente o gastar todos los PT de Poseidon. En cualquier caso, llegados aquí, o habremos marcado un minimo de un gol o habremos logrado gastar todos los PT de Poseidon, lo cual nos facilitará enormemente el resto del partido. Axel y Erik serán nuestros puntas de inicio, Samford estará para marcar goles por el centro cuando los defensas vayan a por los puntas, Barista y Builder se encargarán de llevar el balón hasta Samford o los puntas . Hermes, se encargará de llevar el balón hasta Neptune o Timmy, al igual que Messenger y Bobby también pueden ascender hasta el campo enemigo al tener una velocidad decente.

Para los que no conozcan ni la serie manga Inazuma Eleven ni tampoco hayan tenido contacto con ninguno de sus … Se ha presentado un recopilatorio de Inazuma Eleven, denominado Inazuma Eleven 1, 2, 3!! La leyenda de Mamoru Endo, que incluye en un solo título los seis videojuegos de la saga. Le ha gustado mucho a mi hijo juego, tengo que indicarle que deje de jugar demasiado tiempo.

A continuación, verás como otros dos jugadores se dirigen al FFI desde el aeropuerto de Tokio. Tras esta noticia, aparecerán tres personajes misteriosos en la entrada del instituto que no se sabe que están tramando. Mientras esperas a que Hillman de los nombres de los seleccionados, podrás recorrer esta zona en busca de objetos. Para hacerlo, pulsa sobre el icono verde de abajo a la derecha del mapa y aparecerá el mapa de Japón, donde verás que hay un lugar llamado “Sur de Tokio”. Seguidamente, el equipo se pondrá de acuerdo y decidirán ir a la Ribera del río para ver como está entrenando el equipo de Jude. Cuando ganes el partido te informarán de que elFutblogya está disponible dentro del apartado “Datos”.

Mantiene la jugabilidad de los anteriores inazuma eleven, y añade varias cosas mas. Eso si, es un juego de nintendo DS adaptado a la 3DS, por lo que no se aprovecha al maximo la potencia de la nueva consola de nintendo. Pero si eres capaz de pasar por encima de este detalle, el juego es el mas completo de todos los Inazuma Eleven de Nintendo DS.