Si te desplazas en coche, tienes que tomar la salida 20 de la Autovía A1 hacia Burgos, o la salida 24 de la Autovía A1 hacia La capital española. Si escoges el metro, vas a deber usar la línea 10 y bajarte en Hospital Infanta Sofía. Si por contra vas en autobús, tienes que coger la línea 152C (Plaza de Castilla – San Sebastián de los Reyes).
Cuando compras tu entrada, los peques reciben un pasaporte y 50 €urix. Con cada actividad que efectúan reciben un sello en el pasaporte, y al acumular 5 sellos conseguirán una beca para efectuar cualquier actividad sin abonar. Esta ciudad a escala cuenta con más de 30 espacios tematizados donde los niños serán los únicos ciudadanos y, por tanto, los únicos causantes de hallar que Metropolix progrese. Las entradas tienen un 5 por ciento de descuento si las compras. Echad un vistazo también a las webs de Groupon, Groupalia, Letsbonus… ocasionalmente tienen descuentos para Micropolix como el que aprovechamos nosotros y siempre y en todo momento viene bien ahorrar algo de dinerito.
A medio sendero entre el parque temático y el centro de ocio, Micropolix es un concepto de ocio infantil diferente situado en la ciudad madrileña de San Sebastián de los Reyes. La web va a estar de vuelta tan pronto como termine la actualización. Si tienes proyectos que sugerirnos, por favor, envíanos un correo a
En Coche
Rememorar que por fundamentos de COVID tenemos un aforo limitado, con lo que aconsejamos acudir a la apertura de parque. Por fundamentos de higiene no se deja el ingreso con comida y refrescos. Solo es aplicable a personas con variedad funcional, familias numerosas, profesores con tarjeta docentes, desempleados y empleados de empresas patrocinadoras.
Espectáculos y planes para gozar con toda la familia. La línea C4, llega hasta la Estación de Alcobendas en San Sebastián de los Reyes. Su tarifa se ajusta a la B1 y el reocorrido es desde Parla a la estación que nos interesa, y tiene parada en Cantoblanco, Chamartín, Atocha, Villaverde Prominente, Villaverde Bajo y Parla. Cuando se llegue a la estación, hay que llevar a cabo un link en el autobús L7.
Envíanos Tus Proyectos
Sin embargo, el calendario de apertura puede verse sometido a ediciones por parte de la organización. Ahora desde la entrada, te reportan de que hay ocupaciones que todos y cada uno de los niños quieren realizar y para las que de manera rápida se forman listas de espera. Se refieren a la autoecuela y a eso que llaman red vial (conducir en unos mini turismos por un circuito, es solo para niños y niñas de sobra de 1,35 m).
Entidad no lucrativo, en la que asesoramos y también notificamos a las familias en su condición de Familias Numerosas. No hemos encontrado entradas a la venta para este evento. La mini localidad está equipada con bares, restaurantes y cafeterías donde podréis probar toda clase de platos, desde una rica paella hasta hamburguesas o perritos calientes con patatas fritas. En las inmediaciones hallarán un parking con más de 5000 plazas de aparcamiento. Metropolix tiene distintas restaurantes y cafeterías, donde se tienen la posibilidad de festejar cumpleaños.
Si vas a pasar en Micropolix todo el día, te recomendamos que salgas fuera para comer. El apartado de la restauración es algo que los administradores de Micropolix deberían progresar. En la galería de fotos podéis comprender lo que decimos. Nosotros sí comimos allí y… por eso os aconsejamos que no lo hagáis. Los mucho más pequeños van a aprender a realizar distintas profesiones en un recinto pensado para ellos.
¿Cómo Llegar?
Micropolixes una localidad muy especial, apuntada a niños de 4 a 14 años, que se lleva a cabo en un recinto cubierto de 12 mil m2. Es una verdadera ciudad en miniatura, o explicado de otra forma a medida de niño. Cuenta con más de 30 espacios tematizados donde los peques tienen la posibilidad de aprender jugando sobre profesiones, trabajo, vida en la ciudad, etc. El servicio del restaurante es pésimo, la comida para celíacos es peor. A los adultos les dejan salir del recinto, o para ir de compras, fumar o irte a comprar, pero los peques no pueden salir, conque estás obligado por narices a comer dentro. No se puede tampoco pasar a su interior ningún tipo de alimentos.
Hola, este es mi espacio, el lugar donde iré sugiriendo y distribuyendo sitios y lugares que conocer, donde reir, pasarlo bien y tener vivencias memorables. Asimismo, un espacio donde desahogarnos y poner en común las preocupaciones del día a día. En el centro comercial Allegra justo enfrente de Style Outlets su testera simula un barco, es un sitio perfecto para que los niños pasen la tarde y vivir una experiencia diferente. No se puede introducir comida ni bebida en las instalaciones, a excepción de agua y comida para personas con alguna alergia o problema médico, previa acreditación en taquillas. Los costos de las entradas cambian bastante en dependencia de la tarifa y el día elegido, aparte de la edad del cliente. Te proponemos varias excursiones para entender los alrededores de La capital española con niños.
¿Cómo Llegar A Micropolix?ver Contestación
Para ir con niños en Madrid, es una buena forma de pasar la tarde. El problema que varios encuentran es cómo llegar a Micropolix La capital de españa. La adquisición o reserva de entradas implica la aceptación de nuestras Condiciones En general. A los adultos se les hace un poco pesado todo el día allí adentro.
¿cuándo Abre Micropolix?ver Contestación
Muy buena experiencia, los pequeños aprenden bastante y para su porvenir les resulta muy útil. En metrópoli se combaten a los más parecido que es el mundo real. Y eso les ayuda a defenderse mejor en la vida del día a día que en definitiva es lo más bien difícil de su nueva vida.
Para moverse en La capital española, la idea más clara es emplear el transporte público. Para llegar la Micropolix lo destacado es hacerse con un mapa de metro de La capital española. La línea 10 de metro, Hospital Infanta Sofía, Puerta del Sur, hay que tomarla en dirección del Hospital, y esa última parada es en la que hay que bajarse. Comprando la entrada online se obtiene una rebaja del diez% los viernes y del 5% sábados y domingos. Babys (de 0 a 3 años) entran gratis, y aunqueMicropolixestá concebido para niños mayores de 3 años, hay un espacio en especial dedicado para ellos, la Ludoteca. En este espacio los peques habrán de estar siempre acompañados por un adulto.