Cómo Mejorar La Calidad De Las Fotos En Tu Samsung Sin Instalar Nada Y En Unos Pocos Segundos

Gracias a este artículo tus fotografías darán un salto de calidad y con ellas, probablemente también tu cuenta de Instagram o el lugar donde las vayas a alojar. Cabe destacar que esta aplicación es absolutamente gratuita y ofrece otras características interesantes como grabación de vídeo, efectos y descarga en segundos. Incluso permite combinar varios clips en un vídeo y crear las mejores y más creativas creaciones usando las mismas herramientas de Instagram. La aplicación tiene una función que facilita la creación de collages de fotos y el uso de diferentes temas, intervalos y fondos.

apps para mejorar la calidad de las fotos

Puedes superponer imágenes, tomar muestras de colores y, lo mejor de todo, usar fotos de Unsplash gracias a sincronización con la biblioteca de fotos. Aunque no es una herramienta para mejorar imágenes, merece que la mencionemos en nuestra lista. Para los amigos de la manzana os traemos una app en exclusiva la cual aprovecha diferentes funciones de iOS, no os ibamos a dejar sin una buena app. Todo hay que decir que esta app tiene su versión para Android, solo queríamos destacar que Camera Plus aprovecha bien el sistema iOS.

Google Fotos Estrena Herramientas De Nitidez Y Ruido

Y por si fuera poco, puedes explorar Filmstock, la tienda de efectos para vídeos a la que te puedes suscribir y descargar múltiples efectos visuales. ¿Eres de esas personas que tienen tendencia a la perfección en cuanto a sus fotografías? Te vamos a ayudar entonces ya que en este artículo vamos a hablar sobre apps para mejorar la calidad de las fotos con tu teléfono móvil desde cualquier sitio.

Sin embargo, además de tener una cámara con grandes características, los usuarios quieren tener una mejor vista de cada toma que hacen desde allí y por eso están pasando a la edición. Las dos últimas funciones que se han añadidos son herramientas de edición de nuestras imágenes, para aumentar la calidad. Cada semana suben artículos y tutoriales en la internet para que aprendas las últimas novedades de esta aplicación y entiendas sus últimas actualizaciones. Con más de 8M de descargas en Google Store esta aplicación gratuita para editar fotografías es una de las más descargadas del mercado.

Apps Para Mejorar La Calidad De Las Fotos Desde Tu Móvil

También te permite guardar tus propias creaciones y luego aplicarlas a otros proyectos o nuevas fotos. Además, permite personalizar todos los estilos con controles muy precisos y tiene la capacidad de abrir archivos tanto JPG como RAW. Prisma Photo EditorAunque se trata de una solución gratuita, puedes comprar dentro de la aplicación para obtener filtros adicionales, pero esto no será necesario debido a la variedad gratuita.

apps para mejorar la calidad de las fotos

En resumen, Snaped se destaca por su HDR, perspectiva, pincel y muchas otras que representan algunas de sus principales características. De esta manera, VSCO también te permite mostrar el trabajo de otros usuarios que aparecen en tu perfil, así como explorar el contenido de otras personas y el contenido editorial exclusivo. Por otra parte, ten en cuenta que puedes pagar para unirte al programa y usar otras herramientas avanzadas y revolucionarias. Además, puedes descargar Pinnacle Studio en un modo personalizado según tus necesidades.

Aplicaciones Para Editar Fotos

Incluso puedes aplicar estilos para que tu foto parezca un dibujo a lápiz, un póster, un dibujo a tinta y más. También puedes crear capas de múltiples imágenes y combinarlas para crear un aspecto único con doble exposición del contenido. Esta aplicación facilita la eliminación de aspectos no deseados de tus fotos.

Cuando abrimos la app tenemos varias opciones, aunque nos vamos a centrar en la de ‘Enhance’ . El proceso tardará unos segundos, pero nos devolverá una foto bastante mejorada (cuanto peor esté la foto, más se notará la mejora). Con Wondershare Filmora, puedes también añadir filtros muy atractivos, elementos, transiciones y campos de texto a tus vídeos.

Teniendo esto en cuenta, Pixlr permite utilizar más de dos millones de combinaciones de efectos para todos los gustos, así como un gran número de filtros y superposiciones. También puedes usar esta aplicación para suavizar o saturar la piel, creando una mezcla de colores y blanco y negro para ajustar el resultado a tu manera. También tiene una excelente función para desenfocar cada aspecto de tus fotos, dándoles más atención de la ordinary y permitiéndote exportar los resultados a tu escritorio de Photoshop para refinarlos. Aunque esta aplicación sólo está disponible para los dispositivos iOS, también debería incluirse en esta lista, teniendo en cuenta que es absolutamente gratuita.

Ya no nos tendremos que preocupar de los paisajes con condiciones de poca luz, ya que podrás mejorar la iluminación y el contraste de tus fotografías obteniendo resultados increíbles. La app calcula y ajusta tus fotos automáticamente para aplicar el ajuste de luz óptimo en cada área. Es ideal para las fotos oscuras , corrige la iluminación desigual y las fotos a contraluz. Por otro lado, dispone de un modo manual en el que podemos ajustar la luminosidad de las zonas oscuras y oscurecer las áreas más brillantes.