Cómo Personalizar La Barra De Tareas De Windows 10

Las razones de este peculiar comportamiento pueden atribuirse a un cambio en la configuración o a algún otro error. Así que hemos descubierto cuatro soluciones simples para arreglar eso.Aquí hay cuatro maneras de cómo restaurar su barra de tareas que de repente se vuelve blanco en Windows 10.1. Cambiar la configuración de la barra de tareasHaga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y seleccione la configuración de la barra de tareas. Cómo establecer el modo de color claro u oscuroEn lugar de elegir tu propio color, también puedes decidir seleccionar el modo claro u oscuro por defecto.

Es por ello precisamente que en determinadas circunstancias nos podría ser de gran utilidad el poder hacer que este elemento destaque un poco más con respecto al resto de la interfaz del sistema operativo. Al mismo tiempo nos podrá ser de ayuda si deseamos que este elemento que tenemos prácticamente siempre a la vista, tenga una tonalidad en concreto dependiendo de los colores de los iconos de las aplicaciones ancladas. Sea como sea, todo lo que sea poder personalizar Windows, siempre serán funciones muy de agradecer. Si has notado que el color de tu barra de tareas ha cambiado en Windows 10, probablemente hayas cambiado del modo oscuro al modo claro. Cuando cambias entre esos dos modos, la barra de tareas cambiará automáticamente de color.

Ventajas De Cambiar El Aspecto De La Barra De Tareas

Buenas tardes @Enterprise y @jmaguiar70 pues yo me acabo de fijar y a mi si que me sale para poderlo activar o desactivar. Con esto lo que os queremos decir es que, a medida que pasan los años y las versiones de Windows 10, las funciones de personalización han ido en aumento. Esto es algo más importante de lo que en un principio podríamos pensar, más en los tiempos que corren. Decimos esto porque este tipo de funcionalidades en concreto, a la larga nos permitirán ganar en productividad.

En el menú desplegable pulsa sobre la opción Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad. Una vez estés dentro del menú de Personalización, pulsa sobre la sección de Temas que tienes en la columna de la izquierda. Por defecto, verás una captura de tu escritorio tal cual lo tienes abajo, y cuatro opciones para cambiar Segundo plano, que es el fondo de pantallas, la configuración de colour, los sonidos del sistema y el cursor del ratón. Los iconos de los accesos directos también se pueden cambiar de forma independiente. Tienes que hacer click derecho en el acceso directo y entrar en las propiedades.

Colorea La Barra De Tareas De Windows Sin Que Afecte A Nada Más

También nos permite centrar los iconos, personalizar los iconos de la derecha y agrupar pestañas. TaskbarDock es una aplicación gratuita y de código abierto que podemos descargar desde este enlace. De esta forma en seguida comprobaremos que Windows 10 trata estos tres elementos como uno solo, al menos en lo que a este apartado se refiere. Con esto lo que os queremos decir es que tenemos la posibilidad, desde el propio sistema operativo, de modificar el colour de fondo tan solo de la barra de tareas como tal. Puedes establecer el modo de aplicación en claro u oscuro, pero no podrás cambiar el color de la barra de tareas si has establecido el modo de Windows en claro.

Tiene sentido personalizarla de una manera que nos gustaría ver. ¿Pero qué pasa si tu PC deja de personalizarlo? Vamos a comprobar cuatro maneras de arreglar el problema de la barra de tareas de Windows 10 que no cambia de shade.1. Cambiar la configuración de colorMicrosoft ofrece tres maneras de personalizar los colores en su PC con Windows 10. Puedes configurarlo para que utilice el tema predefinido claro u oscuro en el que se cambia el tema de los elementos de Windows (menú de inicio, barra de tareas, etc.) y las aplicaciones.

Cambia El Diseño Del Puntero Del Ratón

Lo primero que tienes que hacer es buscar algunas webs donde descargar iconos gratis. Luego, ve al explorador de archivos, y haz click derecho sobre la carpeta cuyo icono quieras cambiar. La barra de tareas es un componente importante de nuestro PC que vemos regularmente.

Y justo debajo de la opción para cambiar su tamaño, tienes otras tres opciones para cambiar el color del puntero. La primera opción es la regular, puntero blanco con bordes negros, y la segunda es la de cursor negro con bordes blancos. El poder cambiar de sitio la barra de tareas de Windows no es un truco nuevo, lleva pudiéndose hacer desde hace muchísimas versiones de Windows. Primero tienes que hacer click derecho sobre la barra de tareas, y deseleccionar la opción de Bloquear barra de tareas que te aparecerá en el menú emergente.

No Se Puede Cambiar El Shade De La Barra De Tareas Windows 10 2020

En ella pulsa el botón Cambiar para acceder a otra ventana en la que directamente tendrás una pestaña desplegable para elegir una letra concreta para tu unidad. Una vez hayas elegido la que más te gusta pulsa Aceptar en las dos ventanas y los cambios se te aplicarán. Y por si esto no fuera suficiente, debajo de estas opciones y del botón de Guardar tema tienes la sección Cambiar tema, donde puedes elegir entre todos los temas que hayas creado o descargado.

Solucionado ¿cómo Se Cambia El Color De La Barra De Herramientas En Windows?

En primer lugar desactivaremos los efectoa Aero haciendo clic con el botón derecho en el escritorio y eligiendo Personalización. El siguiente paso es hacer doble clic sobre el archivo UxStyle Core x64 o UxStyle Core x86 según tengamos instalado Windows 7 a 64 bits o no. Luego haremos doble clic sobre el programa TakeOwnership.reg que permite otorgar al usuario el management sobre ficheros del sistema. Este pequeño programa para Windows, por ejemplo, permite hacer cambios estéticos como volver transparente la barra de tareas u otros más útiles como centrar los iconos, agrupar las pestañas o personalizar los iconos de la derecha.