Cómo Podemos Ocultar Los “me Gusta” En Nuestro Instagram

La pink social Instagram ha empezado a probar este jueves en siete países la nueva función de la plataforma que oculta a los demás usuarios la cantidad de ‘Me Gusta’ o reproducciones de un vídeo que genera cada publicación. Vamos a elegir la foto que deseamos compartir con nuestros seguidores y tendremos que editarla, pulsamos en “Configuración avanzada” en la pantalla en donde ingresamos al título de las publicaciones. Lo que veremos un poco más abajo es la manera de evitar que se vean los me gusta de todas las publicaciones y también de ocultar los me gusta de las fotos que publicamos. [newline]Podemos ocultar los me gusta en las publicaciones de otros usuarios en el feed o ocultar los me gusta de nuestras propias publicaciones. También podemos habilitar dos opciones para que no se vean en ningún lugar de Instagram.

Es por eso que Instagram ha ocultado los ‘likes’ en varios experimentos realizados los últimos años. Normalmente no duran mucho, e intentan comprobar el efecto entre los usuarios de quitar una parte tan importante de su experiencia. Eso a su vez ha generado todo un mercado negro en el que se compran ‘likes’ de Instagram y otras redes sociales, tanto para presumir como para engañar al algoritmo de la compañía.

Esconder Los ‘me Gusta’

En cualquier caso, si decides ocultarlo, siempre podrás saber a cuántas personas y a quiénes les ha gustado lo que has compartido. En caso de habilitar esta opción, vamos a ocultar los recuentos de nuestras propias publicaciones. Las personas que vean nuestras publicaciones no podrán ver el número exacto de me gusta en lo que publiquemos. Así que han decidido llegar aun steadiness con entre las dos cosas con esta implementación de la función. Como usuario de Instagram seguramente tienes la preocupación constante de darle ‘Me gusta’ sin querer a una foto cuando estás cotilleando alguna cuenta. Tenemos en Instagram una nueva facultad que a muchos les va a parecer muy interesante y que para otros es una opción que no va a utilizar nunca.

Se trata de ocultar los likes de Instagram, algo que podemos realizar para que nadie vea cuantos tenemos en cada una de nuestras publicaciones. Se trata de una función que hay que activar manualmente en cada una de las publicaciones que compartas. Esto es, no es una función fija que activas o desactivas, sino que cada vez que publiques una imagen tienes la posibilidad de ocultar, solo en esa publicación, el número de personas a las que les ha gustado. La función es easy, aunque no existe una opción para esconder todos los likes de todas tus fotos de forma automática, tendrás que hacerlo una por una y decidir en cuáles no quieres que aparezca el número.

¿cómo Ocultar Los Me Gusta En Tus Publicaciones?

La red social comento que la opción es para reducir los efectos psicológicos negativos que puede tener en los usuarios la cantidad de me gusta en las publicaciones frente a las de otras personas. Por lo tanto, si no quieres ver la cantidad de me gusta o no deseas que nadie las vea en tus publicaciones, existen varias maneras de conseguirlo. El primer ajuste que aparecerá en esa sección es “likes and views” que por alguna razón aún no está traducido.

En esa misma dirección va también Instagram, una purple social que busca la manera en la que los usuarios no dependan tanto de la aprobación de sus publicaciones por parte de otras personas. Lo que en su momento se convirtió en el Santo y seña de estas redes sociales, ahora se identifica como un foco de problemas de autoestima para muchos usuarios. Por otro lado, si la persona a la que le diste ‘Me gusta’ por error tiene un iPhone, en la visualización de pantalla le aparecerán ambas notificaciones, la del ‘Me gusta’ antiguo y la del más reciente. Aun así, al abrir la notificación, Instagram lo llevará a la foto antigua sin tu ‘Me gusta’. La clave estará en quitar el ‘Me gusta’ de la foto antigua e inmediatamente darle uno a la más nueva.

Ocultar Likes De Una Nueva Publicación

En MÁSMÓVIL estamos a favor de estas medidas que ayudan a crear comunidades más respetuosas con sus integrantes. Del mismo modo, también apoyamos al desarrollo emocional de las personas y a que se tomen su vida digital sin más importancia que la que tiene y siempre usar estas aplicaciones sociales con suma responsabilidad. Son muchos los amantes de Internet y bastantes de ellos están enganchados a las redes sociales. Aquí los usuarios no solo se enteran de las novedades de sus temas favoritos, también se encuentran con otros y, por si fuera poco, hasta suben su propio contenido con el que son capaces de evaluar a cuántos les interesa. Sin embargo, en Business Insider te revelamos el truco con el que evitarás que la persona a la que cotilleabas se dé cuenta del ‘Me gusta’ que le diste por accidente.

Si Compartes Contenido Pirata Por Whatsapp Podrías Perder Tu Cuenta

De esta manera, a la persona únicamente la aparecerá la notificación del último ‘Me gusta’. Pero con este sencillo truco podrás ocultar los ‘Me gusta’ que diste por error en la pink social de fotografía y vídeo. En estos tiempos que corren donde existe una preocupación generaliza por conseguir likes en nuestras publicaciones, que una de las redes sociales más importantes como es Instagram, deje que ocultemos el número de interacciones que tenemos, es una noticia importante. Solamente tenemos que seleccionar el menú de la publicación en cuestión y entre las opciones aparecerá la de ‘Ocultar recuento de Me gusta’.

Debes saber que esta opción permitirá que nadie más vea tu número de likes(se tendría que poner a contar manualmente), pero tú sí que podrás hacerlo. Sin embargo, si nuestro Instagram está orientado a conseguir el mayor número de likes y de seguidores para intentar convertirnos en influencers, la nueva opción de la pink social no será para nosotros, puesto que no tiene sentido ocultar los likes. Instagram teme que la ‘guerra de los likes’ distraiga a los usuarios de lo que realmente importa, las fotografías e historias compartidas por las personas que seguimos. Sin embargo, de manera interna los ‘likes’ no desaparecen y siguen teniendo importancia; además, los usuarios pueden seguir viendo los ‘likes’ que han recibido sus propias publicaciones incluso aunque estén ocultos para el resto. Esto es algo importante para conseguir patrocinios con empresas, para demostrar la popularidad del contenido que publican. Como propietario de tu cuenta, tú mismo podrás decidir su quieres que los demás puedan ver el número de ‘me gusta’ que tienen tus fotos.

De momento ha sido la cuenta de Alessandro Paluzzi la que ha publicado esta información, y no se sabe más acerca de cuándo estará disponible para todos. Nosotros al menos lo hemos probado en publicaciones realizadas anteriormente y estas opciones de momento no aparecen. Por tanto vamos a poder eliminar los me gusta a discreción, ya que dependerá mucho del contenido la conveniencia o no de que se muestre esta información. En este caso lo que deberemos hacer es ir directamente a la configuración de nuestra cuenta y en el apartado de ‘Privacidad’ seleccionar la nueva opción de ‘Publicaciones’. Allí encontraremos el botón de ‘Ocultar recuentos de Me gusta y reproducciones’ que hará que no veamos el número de ‘me gusta’ que tengan las publicaciones ajenas.