Cómo Poner Un Fondo De Pantalla Animado

Y allí encontraremos el fondo de pantalla animado descargado. En esta net tendremos decenas de fondos de pantalla animados para descargar. Todos son de uso libre y están creados por una comunidad excepcional de artistas.

como poner un fondo de pantalla animado iphone

En nuestro caso hemos optado por RainWallpaper, un desarrollo de Rainysoft que funciona a la perfección consumiendo muy pocos recursos y totalmente gratuito. A menos que el GIF sea muy pequeño, debes buscar alguno que sea vertical ya que se adaptará mejora a la pantalla del dispositivo iOS. Nada más abrirla, debes pulsar ‘Choose Video’ para elegir un vídeo que tengas ya guardado en el móvil.

Iphone: Desactivar El Modo Noche Automático En La Cámara

Los fondos de pantalla en vivo, también llamados fondos de pantalla dinámicos en iOS, no son compatibles con los modelos de iPhone más antiguos, pero requieren Jailbreak trabajar. Con iOS 7, sin embargo, encontramos fondos de pantalla predeterminados con la misma animación con diferentes colores. Puedes crear fondos de pantalla animados por ti mismo, usando la cámara y las Live Photos de tu iPhone, o simplemente descargando wallpapers dinámicos directamente en tu dispositivo. Ahora, una vez comprobamos que la tenemos en el carrete, con el distintivo de Live Photo, realizamos el siguiente tutorial para configurar un fondo animado en la pantalla de bloqueo del iPhone.

Revisa que en las opciones de abajo está marcada la opción de LivePhoto, si no la imágen se quedará estática. Para ponerlo como fondo de pantalla en tu iPhone, ve a ‘Ajustes’ y selecciona como fondo de escritorio el que has guardado en Live Photo y ya lo tendrás listo. Establece el nuevo wallpaper como fondo de pantalla en tu iPhone.

Fondos De Pantalla Animados Y Temas

Si todavía no tienes el vídeo en el móvil, deberás descargarlo o pasártelo al móvil desde otro dispositivo. Temas y fondos de pantalla en vivo es compatible en iPhone con iOS 9.zero o posterior. Personalice su pantalla con esta aplicación y disfrute de hermosas animaciones abstractas de la naturaleza, los animales, el espacio y más. Cada semana encontrará nuevos fondos de pantalla en vivo para probar y elegir. Puedes establecer una Live Photo como fondo de pantalla en todos los modelos de iPhone excepto el iPhone SE (1.ª generación). Puedes reproducir la Live Photo en la pantalla bloqueada, pero no en la pantalla de inicio.

Tenemos que sentirnos como en casa para realizar nuestro trabajo lo mejor posible. Así que un fondo de pantalla animado puede ser la mejor de las modificaciones. Descarga la aplicación IntoLive desde la página oficial de App Store y carga el video que te gusta desde la función de ‘Fondo de pantalla’. Obviamente puedes seleccionar si quieres que se muestre el video completo o solo un fragmento seleccionado.

Poner Un Gif Como Fondo De Pantalla O Pantalla De Bloqueo:

Si no lo sabes, es indispensable usar las Live Photo para poder disfrutar de fondos de pantalla animados en la pantalla de bloqueo. Si tu iPhone y iPad posee esta función fotográfica estáis de enhorabuena. Si no, no podréis poner este tipo de Wallpapers con movimiento. Tienes que ponerla de fondo en la pantalla de bloqueo y para que se mueva, debes pulsar sobre la pantalla. Las últimas versiones de iOS cuentan de forma nativa con fondos animados que dan la sensación de profundidad cuando movemos el smartphone o la pill. Un efecto bastante logrado, que no llega a ser un fondo animado one hundred pc pero que puede dotar con algo de vida a un fondo plano.

Fondos De Pantalla En Vivo Para Mí

Después verás varias opciones disponibles para configurar tu video, aunque si no quieres modificar nada, la aplicación ya te dará la opción de ‘Set Live Wallpaper’, y automaticamente se te pondrá como fondo de pantala. Puedes poner un vídeo o un GIF como fondo de pantalla o bloqueo en tu smartphone. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones para descargar.

Apple

Os enseñamos la mejor manera de crear un fondo de pantalla animado para iPhone, con vuestras fotos. Podréis de esta manera, personalizar a vuestro gusto el Wallpaper que pongáis en vuestra pantalla de bloqueo. Aunque los dispositivos iOS no son tan personalizables como los de Android, lo cierto es que iPhone si que permite por ejemplo la configuración de imágenes como fondos de pantalla. Actualmente iPhone permite la configuración de fotos estáticas y Live Photos. Esto significa que los GIFs no son compatibles y por lo tanto no elegibles para ser usados como fondo de pantalla de Bloqueo o de la pantalla de Inicio.

Elegido el vídeo, que debe ser vertical para acoplarlo a la pantalla del iPhone, lo descargamos. Para ello copiamos el enlace del vídeo y lo pegamos en alguna net que nos permita descargar vídeos de Pinterest, como por ejemplo pinterestvideodownloader. Luego para verlo en movimiento hay que pulsar la pantalla en la pantalla de bloqueo.